os dejo las fotos del otro dia en oteiza, que se me fue la olla y no colgue el enlace la semana pasada: https://plus.google.com/photos/117908541083905352410/albums/5931751476312311345?banner=pwa gran circuito el de hoy en ororbia. en mi opinion ha mejorado mucho, de cara a la diversion de los participantes y tambien de cara al publico. Los chavales del iturrotz se han pegao una currada de las buenas para abrir todo eso de la nada tirando de azada, unos cracks!! sigue siendo una carrera igualada en la que hay cabida para estrategia, pero a su vez tiene un tramo entretenido y que marca diferencias. Un espectaculo ver como iba Milton por ahi, lastima que no lo he podido ver mucho tiempo, nos ha dado una leccion de trazar fino y de conduccion eficaz. las fotos de hoy: https://plus.google.com/photos/117908541083905352410/albums/5934260589491742417?banner=pwa
Gracias por las fotos, vaya cambio de circuito, menuda currada tiene la nueva zona. Como puedo reclamar un error en las clasificaciones, he entrado en meta justo detrás de Jordi Clemente, y me han puesto como doblado y más atrás en la clasificación... Un saludo, gracias.
Muy buenas. Me ha gustado mucho el circuito, entetenido ara correr y bonito para ver. Buen ambiente y buena organizacion. Buena experiencia para mi que hera la primera que hacia. He dado una vuelta extra porque no sabia lo de los doblados justo me habia pasado Milton. Error de novato jaja... Bueno posiblemente nos veamos en alguna otra y que me picado bastante... A ver las clasificaciones.
Muchas gracias por las fotos muy chulas. A iturrotz te debo una tío hoy me has salvado el culo sino me tocaba veros jeje ya es mala suerte ir a ver el pinar y destalonar al principio o será un aviso de que mi temporada debería aver acabado ya ?? Y luego ir en carrera por ese pinar sin conocerlo no era lo más recomendable jeje. A muchas gracias por los bocadillos y coca-cola al entrar se agradece. Bueno gente asta Izkue, uno que cuelga por este año ya. Al final vaya chapa e pegado. Saludos sus
Aqui van unas fotos curiosas de hoy que ha hecho Ander Otxoa: Por un lado, la entrada al guardia tumbado en un sprint que parece que le va a saltar por encima al de delante. Menuda manera mas macarra unky de entrar en el bache. Y para macarra Milton, que a subido al escenario a recoger el trofeo montado en bici. Ha liderado la carrera y el espectaculo posterior, ya que se ha puesto a hacer caballitos y virguerias varias con la bici esperando a los premios, y menudo gentio se ha juntado alrededor. Si pasa la gorra, se forra. Antes de la carrera pokogas tambien ha hecho no se que tipo de virgueria con la bici, que tambien ha reunido a bastante gente a su alrededor :whistle
Buenos dias, ya estanlas clasificaciones cogadas en la web del club ciclista Estella. Como siempre en el partado de la carrera de Ororbia, esperemos que no haya muchos fallos....... :whistle:whistle clubciclistaestella.com
pues nada gente, hasta Izkue, feliz año nuevo y esas cosas, era la primera vez que corria una del diario y me gusto la experiencia. me alegra que mi querido amigo puenting tarantino cuelgue la bici unos dias y le de un poco a la ortografia, ese "aver" sin h y con uve.................:qmeparto
Ayer me llevé los dorsales pa casa, normalmente hay que entregarlos. ¿Caerá alguna sanción demoledora sobre mi? jajkajajajkkajj.:machineg: Nos vemos en Peralta.
Pues si te presentas en PEralta con un tiempo prudencial con los dorsales, para que se los podamos dar a su nuevo "dueño", si es que cambia, no habrá sanción jajjaaj
Al que se lleva el dorsal se le sanciona con 200 puntos en la clasificación general. En Peralta se rendirán cuentas istolasistolasistolas :qmeparto
Ese Petxo dando caña hasta el final,te hecha remos en falta no lo dudes. En cuanto a la viguería que comenta iturrotz,eso es algo con lo que se nace,por otro lado tengo que decir que con el cambio añadido al recorrido me divertí un huevo y eso es lo importante para mi pero si que me pareció algún punto un pelin sobra o,hay mucha gente que lo hacia todo a pata y eso no le gusta a nadie,pero como e dicho, yo gozeeeeeee.
no creo, porque hay tramo nuevorrrr.... el año pasado ya se añadió la bajada por detrás de la Atalaya (pasando el vallado) y este año se modifica desde la zona de la antigua ermita (las ruinas que se atravesaban en la bajada). Justo antes de las ruinas se gira a la derecha, para bajar por el mini-barranco hasta el vallado. A ver si puedo sacar alguna foto, vídeo va a estar complicado pero se intentará. la parte baja del pinar ya está marcada: un poco más de azada y algo de limpiar matojos y todo listo para el SÁBADO A LA TARDE (acordaros...) Ahhh! y este año vuelve la zona nueva de arriba (bajadita divertida y subida de apretar los dientes por el barranco), que el año pasado no se pudo hacer por el barro-arcilloso de esa zona
que maquina eres macarron¡¡¡¡ tu sigue currando asi (cansandote y sin poder entrenar) para que luego te pueda ganar jejeje
Eup, Que apretado esta los M40, para mi lo del domingo fue un "infierno", mas que intente tranquilizarme e ir despacio para poder hacerlo sentado no había manera...habrá que practicar mas esa técnica de agarrarse a los arboles para hacer el giro Y para colmo me como el arbol que había antes de pasar el puentecito, no se ni como llego a impactar contra mi porque estoy seguro que no estaba!!! va a ser cosa de ir tan al limite por recuperar esos 40seg que nos saco garaioa en la penúltima vuelta, le salio perfecta la zona del pinar. Tengo la mano destrozada y a ver si la tengo "bien" para el sábado. Resumiendo, Ororbia ha sido la cosa mas difícil con la que me he encontrado!!! a seguir practicando Aio