que conclusion sacais del tiempo de mañana de las 43.546 apps que hay? tiene pinta de tormentas con lluvia leve ocasional y mucho viento, no?
Nosotros acabamos de hacer unos 30km desde Penalba, y el terreno está seco, perfecto amigos. Las otras zonas no lo se
Mucho viento es sostenido de 80km/h con rachas de 100km/h como en el 2016. En la peor previsión figuran vientos de 20 y pico km/h con rachas ocasionales de viento. Molesto, sí, pero no dramático. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Nosotros estamos ya aquí en autocaravana. No llueve a esta hora y la era en.la que estamos está seca seca. A ver cómo amanece.
Radar de Zaragoza. Dice que no llueve, y que ha llovido poco por la noche. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo que he puesto es lluvia de 7 a 8.... Me da que vamos a sufrir más por el viento que por el agua.... De todas formas la previsión es de viento del oeste, no es cierzo, que es más norte y perjudicaria más. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Al final todo perfecto. 0 barro 0 lluvia, un poco de viento sin resultar mortal ,10 para la organizacion y 10 para los participantes. Lo único que me resulta raro son los vídeos que se pusieron al ppio de toooodas esas zonas impracticables por el barro que yo no me he encontrado por ningún lado.
Me alegro que hayáis podido disfrutar de la marcha. Ya dije hace días que el barro no iba a ser un problema y que iba a “picar” más el viento que otra cosa aunque veo que no ha llegado a ser infernal. Felicidades a todos los que la hayáis acabado.
Primera Monegros terminada, paisajes espectaculares y terreno perfecto ya que no se ha levantado polvo. Del km 100 al 107 nos ha caído un tormentón interesante. Por poner una pega demasiada gente en el tramo final dónde se unen la media y la larga. Muchas gracias a los voluntarios.
Un lujo la verdad, terreno espectacular, 4 charcos grandes en todo el recorrido, eso sí, el cierzo, pica! Jeje. Un 10, en todo. Saludos, Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Todo perfecto! Poco o nada de barro y lluvia al final. Viento bastante. La organización muy bien para toda la gente que había.