Yo creo que es más facil aun guarda el embase del gel en el bolsillo. No cuesta nada pero es cuestion de educación.
De -sin mas una reflexion- nada! no te cortes! los envoltorios al bolsillo. Pues yo voy a echar mas leña al fuego. Hay carreras, normalmente mas de maratón, en las que en el reglamento pone bien claramente que a todo aquel que se le vea echando envoltorios plásticos etc. al monte será inmediatamente eliminado de carrera. El mismo daño se hace echándolos en un circuito de xc. Ale, ahí lo dejo. Mattin, no todos somos tan ""tecnicos"" en cuanto a la toma de geles como tu. Lo mismo que el tema invasión carrera de escuelas, todo es cuestión de educación/civismo. Lamentablemente se repitira alguno en los dos casos. "si no hay educacion.... que haya sanción" aioooo...
Buenas compañero, me puedes indicar donde llevas guardado esos botes y donde puedo adquiridos? En los bolsillos de los maillots? El gel lo viertes en el bote y lo llenas de agua? Te agradezco tu respuesta, me interesa el tema. Perdón por contaminar el hilo, si lo ves mejor por mp me puedes contestar. Saludos!
Como en otras carreras os dejo las fotos que hemos publicado aquí Esta vez son algunas menos, ya que la cámara ha decidido tomarse unas vacaciones.
Una pregunta técnica que es la primera vez que hago pruebas de este tipo.Yo llevo fast track adelante y renegade detrás.Con barro con poner adelante unas ground control valdrá? Gracias
Bueno, en Luquin habrá barro o no! por ahora no dan mucha lluvia para el domingo, pero quién se fía? yo no... Hoy hemos terminado de arreglar un par de tramos rotos de subida para hacerlos ciclables, igual este año, alguno que se pueda considerar "bueno" lo consigue hacer 100% ciclable, así que el que ponga pié a tierra, negatibacu! todos a depurar vuestra técnica! Estos de mi pueblo, se han sacado de la manga un tramo nuevo en la zona del cementerio súper chula (para ver) en la 5ª vuelta nosotros la veremos algo borrosa, aquí os pongo una fotico. También recordad que habrá trofeo para los 3 primeros de cada categoría made in bacu, este año un poco más friki. El circuito es un auténtico juguete o parque de atracciones, así que si se mantiene el tiempo como está previsto, lo disfrutaréis y lo sufriréis de igual manera y no os dejará indiferentes!
Hola buenas, estaría interesado en inscribirme en la prueba de Estella pero no se donde inscribirme.¿Cuanto vale la inscripción? Un saludo
inscripcion 10, euros, sino tienes licencia, la licencia de dia 10 euros, inscribierte el mismo dia de la prueba en la salida y si tiene sque pedir licencia antes del miercoles, este incluido, de la prueba mail al club organizador con tus datos personales, info@clubciclistaestella.com
y como esta el terreno, para cubiertas de barro, mixtas o crossmark...y siendo yo que solo voy para arriba necesito tracción
Aquí os dejo un vídeo de ayer, se me olvido pasarlo por aquí ayer: , también habrá vídeo de la carrera, si me da tiempo y el ordenador me lo permite sera mas elaborado, si se os ocurre algo podéis dejarme ideas para el siguiente vídeo
Buenos días. Siguiendo la tradición de las últimas semanas, el domingo por la mañana toca sufrir, sufrir, sufrir. Y luego subir las fotos. Ya tenéis las nuestras por aquí En unos días también tendremos disponible para ver un video resumen de ayer.
Buenas Cuadrilla, ya estan las clasificaciones generales colgadas en la web del club ciclista Estella