Buenas, ¿alguien sabe que tal está la chica que se cayo en la carrera de las escuelas? Creo que se llamaba Idoia. Esperemos que se recupere pronto y que no sea nada grave.
Buenas Alfredo, En principio nada grave, la chicquita esta bien, tiene un corte grande en la rodilla que requirió de quirófano para curar y después de scaner, tags, etc para ver si tenia algo mas todo dio Ok
Aquí tenéis las fotos del domingo; https://plus.google.com/photos/103800520783541823109/albums/6080451177233118913 Espero que os gusten, saludos!
Saludos, agradecer la compañía a todos los que vinisteis el pasado domingo y en especial a los biker que participasteis, va por vosotros.
Pedazo videaco. Muy chulo. Parece un resumen de la copa del mundo. Venga va, ahora si. Barro en Acedo???
Al final el tiempo ha respetado hoy por Acedo, esperemos que lo haga en Estella para acabar bien la temporada! El circuito un poco soso, mucha pista para mi gusto... por lo demás... ah! había agua caliente en las duchas jejeje Hoy parecía que había menos fotógrafos...
y mangueras a elegir, con presión y para los "no quiero mojar los rodamientos" Yo también me esperaba algo mas de zig-zag como la travesia Y nuevamente gracias a toda la organizaciñon, los que animan y a los que me dan consejos bajando
jajaja...ejke es del 2010 y ya ha llovido años ...no vaya hacerme ilusiones con esa peazo subida en pista y luego no aparezca
Buenas cuadrilla, ya teneis las clasificaciones de hoy y la general cogadas en la web del club ciclista estella, espero no haya errores, hoy no habra fotos........
creo que la pista tambien es BTT, pero solo lo creo... no entiendo mucho de esto la verdad.............
en principio es bastante parecido al del video, un par de cambios ligeros, pero las subidas las mismas, cambia sobre todo la bajada. El que espere encontrar algo similar al CAJA RURAL, que se vaya olvidando, esto es el OPEN DIARIO DE NAVARRA y tiene su circuito particular, gustara mas o gustara menos, pero es lo que hay e igual para todos los participantes......
Por cierto, recordar que en Estella se acaba el OPEN y que haremos PODIUM de general de todas las categorias, incluido escuelas femenino y masculino.
Mattin, el circuito del OPN de Estella es ideal para ti. Esta muy elegante ver en las clasis. los minutos que se pueden llegar a perder en la ultima media vuelta haciendo un seto de campeonato. P.D.: no se porrrqueee... pero de Acedo siempre salgo con una sonrisa.
Jojojojojojojoooo... pero si las ruedas de 26" existen/tian como chupo camara al principio! El formato de Open, categorias superiores todos juntos, a mi me molaba. Le daba otro rollo.