Bueno cuadrilla, ya esta actualizada la web del club ciclista estella, ya teneis el reglamento del Open, carreras etc, etc, etc, seguro que hay algun fallo que iremos corrigiendo....... www.clubciclistaestella.com
Ya teneis las clasificaciones en la web del club ciclista estella. Desde aqui me gustaria pedir disculpas una vez mas a los vencedores de cada categoria, por no hacer los podiums de lideres, al no disponer de los maiots, un gran fallo, en Oteiza los repartiremos.
Yo le doy al enlace de clasificaciones y no se abre nada...si podeis poner un enlace directo desde aqui
Primera del Diario, nueva sede y en mi opinio exito!! Circuitazo, duro, tecnico y sobre todo muy divertido. He sufrido mucho pero me lo he pasado de miedo. La organizacion tambien ha estado muy bien, una pena el retraso al inicio por el traslado en ambulancia de un accidentado antes de la carrera, motivo totalmente justificado y que puede ocurrir en cualquier evento de este tipo. Espero que el chaval este bien y se recupere lo antes posible. En fin una gozada correr en logroño y esperemos que el año que viene se vuelva a celebrar carrera alli. A ver si cuelgan fotos, que habia mucho fotografo por ahi y sitios muy guapos para sacar fotos. Yo en cuanto tenga las mias subidas pongo por aqui el enlace.
Todo perfecto, circuito, organización. Si se puede poner un pero... poner habituallamiento líquido durante la carrera. Pero lo demás de lujo.
Buenos días gente. ¿Cómo ha ido la primera en Logroño? Una pregunta... Para participar en alguna de las carreras, ¿hace falta preinscribirse o con aparecer el mismo día vale? Yo tengo dorsal del Caja Rural, pero algún compañero de club no. En la página del club ciclista estella no consigo ver la información del campeonato. Muchas gracias. Un saludo.
Gracias a todos por lo que nos toca, más fallos hubo, pero como ibais tan concentrados con el circuito ni os disteis cuenta, y gracias a los amigos de Estella que si no es por ellos.... Esperemos repetir y hacerlo mejor o con menos fallos, que vamos pillando callo...
Muy buenas a todos, mi hermano se encontró en la parte final del circuito un Polar CS100, si del que sea me avisa se lo llevo a Oteiza. Saludos P.D:Mañana espero que este subido el video, y las fotos no se.
https://plus.google.com/photos/117908541083905352410/albums/6064146032953891457 AHI ESTA EL ENLACE DE LAS FOTOS DE AYER. por poner un pero a la organizacion, 1 ducha para todos los participantes se me hace poco, aunque la ducha con pocogas y con iturrotz fue intensssaaaa jejeje
Eup, ¿La clasificación la enviareis por correo como en la Copa Caja Rural? quiero ver si Esteban flojea en los tiempos por vuelta Un saludo
Con aparecer el mismo día vale. El que tenga dorsal de la CCR, lo tiene que llevar, sino tiene que pagar el duplicado. Al qué no tiene, se le da el mismo día sin recargo alguno a la inscripción. Tenéis todo el dossier aquí http://www.fnciclismo.es/wp-content...amento-XX-Open-BTT-Diario-de-Navarra-2014.pdf