Gracias por el vídeo, pero yo a partir del min. 14 no veo nada, no se si es problema del vídeo o mio.
Ok gracias Ander. Además la página del Club Ciclista Estella ya se puedo ver, que antes daba problemas.
aupa peña, estaba pensando en acercarme a oteiza a arrastrar mi cuerpo en este para mi final de temporada, ya leo por aquí que la gente va como aviones, asi que nada si alguien me cuenta algo del circuito de oteiza lo agradecería. y si no que sus den............, sobre todo al pokogas y al mpitxu.
Muy chula la prueba de Logroño. El circuito muy guapo! Agradecer a los de Kdds Riojanas la organización que estuvo muy bien. Era la primera vez que hacía una prueba de este tipo y aunque fue dura quedé encantada y me divertí un montón!
***** Petxoman.....a tus años con mieditos....jajaj Pues tranquilo que quitando una pequeña zona en un pinar "cercano" al pueblo es bastante soso, como el pitxu que va 0 de 1.....juas Osea que no tendras probema. Ah la zona que te digo no es tan "dificil" como la zona de pinar de ororbia, digo por que creo que estubiste el año pasado peleando con los pinos no? Ala... a jugar a pala.
no se puede estar fo...n.o y mirando por la cerradura. voy lento tio. menudo problema, hay que penita
El circuito de Oteiza a mi no me disgusta para nada, es un poco diferente sin más. Eso si, a mi personalmente se me hace muuuuyyyyy duro. Haya varias subidas de fuerza en las que los primeros suben a plato, pero a mi que estoy muy flaco, me sacan de vueltas enseguida mucha gente. Jjjj Y no hay manera de coger ritmo, porque siempre le quieres seguir el ritmo a alguno que anda un poco más que tu......y luego pasa lo que pasa. Cuando las cuestas son más empinadas y los circuitos un poco más lentos, la gente va más a su ritmo, pero este, sin ser un circuito llano para nada, los corredores actuamos en el como sí fuera, y yo ahí sufro mucho. No se sí me he explicado. Jjjj
mas o menos entre 6 a 8 kms, un recorrido diferente al de los mayores, mas menos adaptado a la categoria
juer pos menos mal pq los pinos de ororbia................ese era mucho pami..................y la edad no perdona, me acaban de poner gafas pa la vista cansada...................., de todos modos ya firmabais vosotros llegar a los 50 como el menda..............
Eo, hoy me he metido mucha zurra en oiartzun y a ver si le engaño a mi cabeza, los M40 corremos las 4 vueltas o 3? en el pliego aparece MASTER en general pero....si me quitan una vuelta igual hasta le gano a esteban
Bueno, ni tan mal Zorionak a la organización aunque se de alguno que se ha quedado sin bocadillo ¿A quien me tengo que dirigir para reclamar la clasificación? Me han dicho que no estoy 2º en M40 aunque todavía no veo las clasificaciones en internet. Gracias