de lo que eres capaz para que no te pase por encima. tus mezclas musicales me rompen, al igual que las mias :-D alguno mas seguro que tambien... Ale, dale la mano al petxomanPETX! VAMOOOOOOOOOSSSS!! el olor a ****** ha llegado hasta mi casa mattin!!
Zis zaaassss!!!!! ese pitxu repartiendo a to dioss. Parece que nos vamos a divertir.... Habra que ponerse hombreras
buenas cuadrilla, pequeños problemas tecnicos nos han impedido subir las clasificaciones hoy, peor mañana durante la mañana espero que esten
Si es como el año pasado, se diferencian dos "partes". La del pinar, que es una zona revirada, técnica y muy divertida, y el resto, que es bastante de rodar y rodar. Si han aumentado la zona del pinar, puede ser más entretenido que el año pasado todavía... El vídeo, muy chulo.
Que pasa que estáis todos malicos en casa? Que el circuito de Ororbia lo hemos visto poco rodado y con algunas zarzas aun esperando a que el paso de los ciclistas las vayan segando. Esta mañana nos hemos pasado por Ororbia a ver las novedades del circuito. Las cuales tan sólo añaden unos pocos metros al circuito, pero si un poco más de dureza y diversión (para los que no sufran). Una consulta: la senda que estaba antes puente desaparece? o esta a falta de pasar con la desbrozadora? eso o no la he encontrado.
buenas noches cuadrilla, como se que por aqui os pasais muchos de los participantes, me gustaría recordar un punto, para mi importante, de las carreras. Durante el desarrollo de la prueba de las escuelas, este debería de estar libre, creo que se puede calentar tranquilamente sin falta de meterse en el circuito. Esto es algo que ha muchos nos puede parecer normal, pero que a muchos otros no y se meten al circuito, no respetan indicaciones, etc,etc, es una pena que esto pase y si en ocasiones es culpa de la organización, mala señalizacion, poco personal, etc, también es cierto que todos sabemos que salen media hora antes. Si todos ponemos de nuestra parte la cosa ira mejor y no tendremos que pasar a aplicar sanciones contemplada en reglamento qu ene el caso mas extremo es la expulsión de carrera. Lo dicho creo que con un poco de sentido común y civismo , todo puede funcionar mucho mejor y tendremos mas chavales corriendo, que no nos olvidemos son el futuro de esto y, para mi personalmente, los mas importantes.
Hola. Creo que se puede decir más alto pero no más claro. Todos sabemos que a las 10:30 están compitiendo l@s chic@s de escuelas. Es una cuestión de respeto y empatía. Si todos ponemos un poco de nuestra parte, evitaremos situaciones de peligro y no molestaremos a l@s que se encuentran compitiendo. Sería triste y lamentable tener que llegar a aplicar sanciones...
buenas cuadrilla, ya teneis las clasificaciones ne la web del club ciclista Estella, perdon por la tardanza.....
Buenas observaciones!! Ahora a ver si se hace caso... No estaría de más, que desde la megafonía se "recordara" que se debe dejar el circuito libre, así se entera todo el mundo, aunque se supone que todo el mundo lo sabe. Conforme van pasando las pruebas los corredores se suelen ir relajando con éste tema... y si al final pasa algo, es cuando vienen los problemas.
Lo vivido hoy en la prueba de Ororbia antes de la salida me ha parecido sub-realista total. Lo primero decir y creo que no hace falta, pero lo digo por si a alguno se le pasa por la cabeza pensarlo, la seguridad de los pequeños, que sobre todo se lo pasen bien y que vengan cuantos mas mejor es lo primero para todos (que lo tenga que escribir ya me parece triste pero lo pongo). Una vez dicho esto, a segundos de tomar la salida con la tensión del momento, cuando con el comunicado antes de las inscripciones estaba clara la postura de los organizadores y todos la hemos acatado, a que viene montar ese "PARIPE" a mi me ha sentado como el culo y eso que no soy padre, pero me da igual, criminalizarnos de esa manera, con los críos delante, solo les ha faltado decirles a los pobres y ahora les tiráis piedras o les escupis ( estoy exagerando lo se, pero es que de verdad) en la vida me hubiese imaginado algo así. Y una vez dicho lo que pienso, los que vamos de lejos que no podemos ver el circuito mas que en la vuelta de calentamiento que como decimos ahora ya no se podrá,y lo acatamos, por lo menos, señores organizadores tener un poco mas de cuidado con los marcajes, ya nos hemos perdido en cruces sin marcar, os recuerdo que no nos lo sabemos. Eso no se os sanciona NO?. Volviendo a lo de hoy la pataleta de que nos quedamos sin trofeos? pero que es esto?. nos vais a devolver los 10€ si un cruce esta mal indicado, o sin cinta y nos perdemos?. Ya en la primera prueba sin los maillot de lider para la foto (esas fotos nos las piden) que les decimos a los patrocinadores, que hablen con vosotros?. Luego podium de solo el ganador, no os dais cuenta que si el lider se distancia por su nivel, quitáis aliciente para que la gente vaya?, pero no veis esos detalles?, si es tema de dinero y el trofeo del ganador vale 20€ pues 3 botellas de vino o productos de la tierra.... no se... (son opiniones personales, pero creo que mas gente piensa lo mismo). Y ojo que se que organizar este tipo de pruebas es un lio de la leche, pero algunos detalles que no suponen mucho esfuerzo harían que todos estemos mas a gusto. Por ultimo quiero recalcar lo comentado por Torres en la salida, una parrilla no cuesta nada, ¡¡¡¡¡estáis tirando de listado de dorsales!!!!!!!!, así que lo importante que es en la primera prueba del año inscribirse con el numero mas bajo?. Es que no se si reír o llorar....... Saludos
Ha sido de película de Quentin Tarantino. Yo he visto un par de cámaras por ahí... Mi opinión respecto a lo sucedido hoy en Ororbia y tema circuito de escuelas. ¿Estamos de acuerdo en que el circuito de las escuelas hay que respetarlo durante su carrera? SI por supuesto. ¿Hay que sancionar a quien no lo haga? Si el reglamento así lo indica, SI por supuesto. ¿Cerrar todo el circuito "A" de 9:30 a 11:00? ¿Estamos locos o que? Si salen a las 10:30, con que se pongan en las posibles entradas al circuito "b" de las escuelas a las 10:20 voluntarios a controlar, suficiente, creo yo. Voluntarios con el poder de coger dorsales a todos aquellos que circulen por el recorrido "b", poniendo en riesgo a l@s chavales/as. ¿Eso de que se pondrán los padres a controlar el recorrido y a coger dorsales? Maldita sea, casi me meo de la risa, que ha sido ¿una amenaza? ¡Pues no se a que esperan si están dispuestos a colaborar! a veces parecemos tontos. Llevamos tiempo con este problema, ¡SERIEDAD Y SANCIONES YA! Nada de monólogos y pataletas. Todo esto del control y cierre del circuito si es exclusivamente en el circuito de las escuelas, SI POR SUPUESTO, y que a continuación los jueces/organización impongan la sanción a los infractores. No tiene ningún sentido prohibir el transito en un tramo del circuito "a" si las escuelas no transitan por ahí. ¿Queremos carreras de escuelas? SI por supuesto. ¿Era necesario montar ese numerito con los niños de parapeto? Por supuesto que no, ha sido vergonzoso. Lamentable. Hay un reglamento que hay que cumplirlo, al que no, sanción. Las escuelas son necesarias, que compitan, que disfruten, que aprendan, todo dentro de un marco de seguridad, pero seguramente sin la presencia de categorías superiores (cadetes, juveniles, elite/sub.23, m-30, m-40, veteranos…) la organización de estas pruebas no seria viable y estarían condenadas a desaparecer. Este circo lo formamos muchos payasos, malabaristas, actores, y un largo etc. Los caciquismos no sirven de nada más que para crear mal rollo. Tanta seguridad etc. y luego, sin haber terminado todos los elite/sub.-23 gente de la organización recogiendo cintas, cruces de pista sin las vallas/voluntarios, todo recogido, y los encargados de recoger las vallas diciéndole al juez cuando llegaba yo a ese punto que la carrera había terminado, menos mal que les he dicho que por detrás aun venia al menos uno mas. El recorrido lo sabíamos, pero nosotros también tendremos derecho a cierta seguridad, al menos que un posible 4x4, tractor etc. tuviese conocimiento de nuestra presencia ¿no? Que me llamen a mi a parrilla que aun no había participado este año en el OPN antes que los mejores m-30, ha sido de risa. Hay maneras y maneras de hacer las cosas BIEN, y en mi humilde opinión, la de hoy no es una de ellas. Joseba Errandonea Astondoa dorsal 74. Yo, por ejemplo, me estoy partiendo el culo.