Primera vez que la hacemos, 2 colegas y yo. Venimos desde Menorca, con autocaravana. Todo empezó como casi siempre, con un "no hay huevos", y aquí estamos XD Nuestro nivel de forma es bastante lamentable, por lo que nos hemos apuntado a la Media-maratón, a verlas venir. Con ganas de vivir el ambiente antes, durante y después de la prueba. Saludos.
Tampoco hace falta mucho agarre, directamente no hay bajadas jajaja si dejas de pedalear la bici va perdiendo velocidad y el terreno es lo mas parecido a una autopista q he visto en btt... Yo voy con unas challenge gravel grinder de 33 y de sobra incluso para el año pasado q se decia q iba a haber mucho barro, no voy con slicks de milagro jajaja Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo las veces que he ido en la BTT, he ido de presión por encima de lo que normalmente llevo, y he bajado la presión de la horquilla, así me era mas cómodo, y si quería bloquear, pues bloqueo al canto, pero así el rodar se hacia mas llevadero.
Da mucho calor, 33 de máxima. Esperemos la organización lo tenga en cuenta, ojalá se adelantara la salida...Cuidadín!
Yo no miraría ni el calor, ni el frío, ni la lluvia... de lo único que hay que tener en cuenta es el CIERZO!!!
Todo depende de tu gusto y fuerzas. Un plato de 36 es lo correcto si estás medio bien, solo puedes echar de menos algo más pequeño en el puerto. Pero es un puerto corto y poco exigente. Es que depende de ti. En cuanto a la presión pon la que tu sueles llevar para rodar, llevar algo a lo que no se está acostumbrado te puede dar algún susto.
Toooooda la razon jajaja a mi todavia me tiene traumatazado el viento de 2016 jajaja como se suele comportar el cierzo con estas temperaturas? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk