Ahhhh. vale . Ya lo pillo. Este es al avituallamiento que está en el pueblo de peñalba, al lado del río, que luego sales en uña rampa de cemento cortita pero...con la tripa. llena.... Normal ....dejábamos todo el pueblo bloqueado... Una pena, recuerdo Eso 4 o 5 kms de antes del avituallamiento....a darle a full, en un terreno muy rodador. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Y luego alli habia el sensor de control de paso del chip En ese avituallamiento no me paraba nunca, era un embudo y para llegar a coger un bocadillo de atún te tirabas media hora, a parte de no saber practicamente donde dejar la bici. Vamos a ver.. si estos dias llueve y nos quitan el polvo de la ruta, y asienta un poco la arena. Si encima cierran las puertas para que no entre el viento.. ya perfecto
Pues..no nos libramos del zierzo.....y ojalá. K se adelante la. lluvia del domingo.. Por qué viento...es una putada... Pero viento y lluvia....es un marrón..... Nunca mejor dicho Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Firmar desde YA las condiciones del sábado, de todas formas hace un par de ediciones llovió y el terrenos estaba mejor q el año pasado q era un secarral Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Donde se tiene que firmar ??? 0.4 mm de lluvia para quitar el polvo 22 grados El viento.. ...pues es lo que toca
Pfff! Veo en Aemet que pronostican 20 km/h la velocidad del viento (no viene del noroeste osea que no será cierzo) para el sábado con un 100% de probabilidad de lluvia (que no significa que vaya a estar todo el dia lloviendo ni que vaya a llover un monton, sino que pueden ser "cuatro gotas"). El caso es que un placido dia primaveral no vamos a tener.
Es una manera de hablar ironica. Que aceptamos sin ninguna duda las condiciones previstas para el sabado, no vaya a ser que vayan a peor
Los que entendeis de viento, si no es cierzo , cuando nos vendra de cara ?. Normalmente todos los años nos ha puteado la segunda parte del recorrido.
El cierzo es viento de componente NO u O, mejor que sople de abajo, S, SO, SE, .... afectará a la primera mitad del recorrido que suele ser mas o menos favorable y "ayudará" en la vuelta a partir de Peñalba donde el terreno va picando para arriba.
Por lo que han comentado en la presentación, se esperan lluvias el viernes y hasta un par de horas antes de la salida. Si no cae mucho, vendrán de maravilla para quitar polvo…pero me da que va a llover también durante la prueba.
Por lo menos la gente ya no se parará para no pisar los charcos de la primera, espero... Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Prefiero lluvia a viento Prefiero lluvia a polvo. Nos lo vamos a pasar como cerdos en un charco de barro. ¡¡¡¡ Vamoooos Que tiemblen las Gravel ¡¡¡¡¡ ( jajaja , lo digo para picar un poquito )
Por cierto, este pasado fin de semana hice la subida a Piedrafita con todoterreno y era un secarral de mucho cuidado... había hasta bancos de arena playera. Si la lluvia lo transforma en barro... que nos cojan confesados.