Toy to machacao 67 km al precio de 55 ! (Suele pasarme despues de cada verano. Que me creo que estoy en forma porque he salido algún día mas de lo habitual... pero es solo un espejismo) En un par de semanas espero tener el video editado. Ya os avisaré. Un saludo
Tengo la entrada en meta desde el puesto 20 al 80 aproximadamente. Si te interesa para el montaje, dímelo y te paso la cinta.
Y no teneis la llegada del coche escoba?? :mrgreen: Mi participación en la XXL fue todo un exito... 1º me caigo en el charco por donde ya sabia por donde se debia cruzar (pues me lo dijo Jaume un dia que sali con él) 2º Hasta la Pobla (25 Km) fui con el p____ freno delantero rozando y con una musica celestial 3º Otra vez amagos de calambres en el mismo musculo (como en Vall d'Uixo) que no llegaron a convertirse en calambres de verdad porque 5º Pete la cadena!!... Justo despues de ayudar a un chaval que le daban mareos... 100 metros despues se me peta la cadena... asi se pagan las buenas obras!! Me perdi subir San Miguel y bajar la Puntxosa... que pena... subir San Miguel :mrgreen:
Seguramente la N4º sera.... No olvidare el TRONCHACADENAS y aprendre a usarlo. Mira que perderse parte de la ruta por una erramienta que pesa menos de 100g.
Aunque lo hubiese llevado, con la suerte que tiene jomik seguro que se le hubiese roto el troncha tambien :meparto
la subida del bruno es de las mas bonitas? sera por la vista no? y la de San Miguel de Vilafamés? desde donde?
La de San Miguel se subio por la cara de Vilafames que no es tan bonita porque el sr. alcalde de Vilafames tb se ha contagiado de asfaltitis y ha cementado casi toda la subida. Yo creo que es más bonita la subida por la parte de Moró, aunque ya nos han cambiado algo el camino por culpa de la cantera que se esta cargando la montaña.
Por cierto, hay que darle la enhorabuena a Jaume por la currada que se ha pegado limpiando algunas sendas. Quien lo diria la primera vez que pase por alli. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Me da a mi que para saber por donde va tendras que apuntarte el año que viene Que quede claro, la subida a Sant Miquel no es bonita por ningun lado :meparto
Este año no he podido asistir por diferentes y diversos motivos:cursing :cursing , asi que el Sherpa, no tiene la "XXL 2006" ya veremos como la consigo
Bueno, ahora que ya me he recuperao de lo de ayer quería darle mi enhorabuena a Jaume por la marxa que se curró, y sobre todo a TODOS sus colaboradores. La verdad es que tanto en los avituallamientos, línea de meta como en la salida, la "gente Extrem" fue de lo más agradable y atenta con todos los participantes. Un 10 para ellos, de verdad. El problemilla que hubo con las lluvias, hizo q se cambiara parte del recorrido y que, al menos a mí, se me hiciera algo larga la zona de Villafamés-La Barona, peró llegué. Sobre el recorrido, eso ya cada uno tiene sus preferencias: a unos les parecía que las trialeras eran muy extrem ¿¿?? a otros que había mucha subida ¿¿?? Éramos 113 bikers, imposible contentar a todos. Me han comentado hoy que la ambulancia tuvo que llevarse a un chaval. Si es cierto, espero que no fuera nada grave y se recupere. Adéu
El chaval es un amigo mio y está bien. Tiene un fuerte goltpe en la pierna con un fuerte hinchazón. Nada grave, fue más el susto de la caida que otra cosa. Un saludo.
Será broma,no?.....Este foro es para bikers,el SADOMASO lo puedes encontrar en www.petardas.com,www.putitas.net,....etc.