Y ahora rotura de escafoides

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ziggy, 6 May 2006.

1. chispa123

chispa123 sempre sube

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo 1 mes medio y to nervioso. Espero que te valla todo bien y la recuperación sea rapida.
    Una pregunta queria hacer,
    Como tiene que ser la reabilitación ,que ejercicios hay que hacer, la bola de goma antiestres funciona, contarme algo por favor.

2. andrew_87

andrew_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no se como será, pero supongo que es lo que dice Vicente, ir pidiendole a la muñeca cada vez un poco más pero sin pasarte, hasta que un feliz día te das cuenta de que vuelves a estar al 100 % jeje. De todas formas los ejercicios supongo que nos los explicarán detalladamente cuando sea el momento de hacerlos.

Venga tío, suerte a ti también, espero que te den buenas noticias, ya nos contarás.

3. Maxispeed

Maxispeed Santa Cruz Adict

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguno que no le hallan operado puede contar su esperiencia, a mi en principio no me van a operar y veo que a la mayoria os han operado a ver si alguien sin pasar por quirofano puede comentar tiempo con escayola y demas cosillas.

Mañana al medico a ver que me cuenta.

Saludos, Maxispeed.

4. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    Idem por lo que veo por aquí, animo tio, lo que si se, es que un colega se lo toco(no romper como tu caso, que es peor), en DH, y......pufff.....estubo muy muy ******.

Animo tio, y paciencia *****!!!!!!

5. Maxispeed

Me Gusta recibidos:
    4
    Me han dicho que todo marcha sin complicaciones, dentro de 45 dias me quitan la escayola y hacen las pruebas pertinentes sin ella, por ahora no pinta mal, ni necrosis ni cosas feas de esas se ha visto, y la tipica prueba de hacer fuerza en el dedo gordo ha ido bien, asi que solidificando tiene que estar.

Por cierto la mia fue haciendo DH tambien, y tengo un mono de volver que buff, me he propuesto estar andando en bici en navidad creo que es buen margen para no meterme presion.

Saludos a todos.

6. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo tio, *****.....este colega del que hablo, se pego una.....que flipas........de bellón se comio las piedras, y menos mal que puso la mano, que si no, hoy, estaria sin dientes tambien(el casco se le levanto).....

Con cualquier cosa, ya nos lo dices ******....juasjuasuas...eres un ******.....jajajajajja...que ya estas pensando en pillarla, y si hablas de "DH"..........jajjaj...menudo,.......yo creo que los pedrales los vas a partir tu esta vez..........:mrgreen::rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf...................anio tio.................y que ya te quedo menos a tí tambien!!!!!!!!!!!!!

P.D:SI VES QUE NO TE HACE SERVICIO LA BIKE,.....YA SABES.EH....JUASJUASJUJAUAJUJAUJSU.......ME LO DICES QUE YO EN SEGUIDA LE SACO USO.....ME HAN CONTAO QUE LLEVAS UNA DEL CARREFULLLLLLL.............juasjujauauaajuua..............si yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......flipalo si quieres...........no en serio, me han contao que no llevas bike, puede ser??????...........si te aburres, ya sabes......jajajajajajajjjajjajjajjjajaj.......

7. chispa123

chispa123 sempre sube

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, os escribo con las dos manos para deciros que tengo muy buenas noticias, me han dicho que esta el **** hueso bien y lo que necesito es reabilitación y no forzar nada la mano porque realmente esta muy debil .
    Deciros que animo a todos y seguiré conectado para ver vuestras mejoras y sobre todo animo a los mas proximos que os quitan el yeso.

8. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena macho......di que si............animo chavallllllll.....venga que te eseran unas bajaditas de esas.....cuando te recuperes.......

Animo y suerte(paciencia)!!!!!!!

9. andrew_87

andrew_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que no!!! Sin operación ni nada, enhorabuena tio, ahora a darle caña a la rehabilitación y a recuperarte cuanto antes. Espero que tengamos todos la misma suerte que tu :-D

Un saludo!

10. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, ahora a fortalecer esa muñeca duramente, pero sin hacer burradas eh!!!:-D

11. chispa123

chispa123 sempre sube

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por los animos pero lo que hace falta es que os recupereis para dar pedales venga que queda poco.
    De todas maneras cuando me han quitado el yeso, aparte que tumba a un muerto, estaba todo escamado de piel muerta no podia mover la mano y ahora todavia hay gestos que me es imposible hacer,el dedo gordo esta tieso casi sin moverse.
    El antebrazo sin fuerza alguna asi que me imagino que con el tiempo esto ira cogiendo forma.
    Imaginaros, se puede hacer lo que haces con la escayola pero un poquito mejor y con mucho miedo.
    De verdad todo pasa animo.

12. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bien chispa, me alegro mucho. Ahora sólo es cuestión de tiempo y paciencia, tiempo y paciencia, tiempo y...

A mi no me hizieron una reahabilitación específica. Cuando se lo pregunté al cirujano se sonrió y me dijo que la mejor rehabilitación sería la provia rutina de la vida diaria. Yo lo único que no debía hacer era forzar las cosas. que estas vendrían por sí solas. Solo mea prohibió taxativamente CAERME y apoyarme en esa mano. Y la verdad es que así a sido, ahora ya hago exactamente lo mismo con una mano que con la otra, y no hay dolor alguno, sólo alguna molestia, pero poca cosa.

Animo a todos que ya queda menos.

13. Maxispeed

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de la caida para cuanto tiempo te han dicho porque como que uno no controla como se cae y siempre puedes tener una mala caida, entiendo que un mes mas o algo asi si que te pueden decir pero mas como que complicado, cuando te empieces a soltar de nuevo a ver quien se corta jeje.

Un saludo y a recuperarse todos.

14. ortaco

ortaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro xicos , a mi me operaron y la rea es como dice vicente..."LA VIDA MISMA" te dice lo que tienes y no tienes que hacer. un saludo a todos y esto no tiene nada mas que paciencia.........es igual que la seleccion cuesta cuesta cuesta pero al final lo conseguimos...¡¡PODEMOS!! jejeje saludos. VICENTEEEEEE TIO ME ALEGRO DE LEERTEEEEE.

15. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Hombre, en principio eso es durante los tres o cuatro meses siguientes a la operación, que es el tiempo que duran los controles periódicos.

Yo, por cierto, mañána tengo el último control. Me operaron el 27 de mayo. El 1 de junio empeze a ir en bici, pero sólo por pistas y sitios fáciles (con mucho, mucho dolor; un par de veces me volví para casa). El 25 de junio empecé a trabajar. Y hace un mes que me voy atreviendo a más cosas con la bici (shhh, el cirujano no lo sabe). Pero mañana supongo que ya me dirá que puedo hacer lo que me venga en gana con la bici.

16. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ei Jose, yo también me alegro de verte por aquí. Ahora ya somos los entendidos, eh, los antiguos del lugar.

¿para cuando esa bike nueva?

Un saludete.

17. andrew_87

andrew_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, acabo de llegar del traumatólogo. Ayer me hicieron un TAC y hoy el médico me ha dicho que el hueso no se ha pegado pero que algo mejor lo ve. También me ha dicho que no hay necrosis por lo que la vascularización es buena. Y nada me ha dicho que espere un mes más antes de decidir si me opera... Sería el tercer mes ya y la verdad es que estoy un poco arto de estar así y de tantos rayos X pero en fin no queda otra... ya sabía que el escafoides era lento. A ver si en este mes siguiente consolida de una vez el hueso.

Una pregunta para los que os habeis operado: ¿Cuánto tiempo pasó desde el accidente hasta la operación?

Un saludo a todos.

18. ortaco

ortaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te comento mi caso. desde que me pusieron la escayola (30 de marzo) hasta que me operaron (28 de mayo), y empece a trabajar el 14 de julio.

19. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    buenas chiquillos ¿como andais?

20. chispa123

chispa123 sempre sube

Me Gusta recibidos:
    0
    hola majos, despues de unos dias de recuperación y todavia muy entumezida la mano,(mucho pa mi gusto) espero que esteis mejorando y sobre todo mucho animo .

Compartir esta página