Y ahora rotura de escafoides

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ziggy, 6 May 2006.

1. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Dificil de ver? eso dicen pero en mis radiografias hasta yo lo veo bastante claro lastima no tener escaner aqui, igual luego intento hacerles una foto.

Lo que dices tiene cierto sentido, se supone que la rehabilitacion hay que hacerla forzando un poco, aunque a tu manera igual no es la major solucion.

En fin espero que en un mes me quiten la escayola y poder empezar a hacer rehabilitacion.

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Mucho ánimo Ender.

3. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Yo he estado unas 10 semanas con el **** yeso por una fisurilla de esas y, a falta de bici, he hecho más kilómetros corriendo que en toda mi vida. Lo único que notaba es que, al aumentar la irrigación el yeso me apretaba algo más pero no creo que me hiciera ningún mal. Por prudencia no se lo pregunté al traumatólogo no me lo fuera a contraindicar :wink:

Lo que peor llevé fué el tener que ir al trabajo en manga larga. Aunque esto no fué causado directamente por la escayola, sinó por la ***** que me dibujó un gran amigo y grandísimo hijo de ****.

Lo que más mola es hacer la recuperación rodeado de viejunos que te dan consejos. Y lo de la parafina... buah! una fricada, nen. Eso sí, la fisio era una monada :love

4. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, pues tendre que probar eso de volver a correr solo espero no joderme otra vez la rodilla solo me faltaba eso, es que si le doy mucha caña corriendo se me inflama la blsa de liquido sinobial y si no paro pues derrame, pero bueno intentare alternarlo con el rodillo para no machacarme la rodilla.

10 semanas???? Y lo tuyo era tambien una rotura incompleta??

Cuanto tiempo de rehabilitacion hiciste hasta montar mediamanamete comodo con la bici?

5. SORIANO LP

SORIANO LP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NECESITO AYUDAAAAA El 27 de Abril me rompí la clavícula con la burra y a finales de Julio me dieron el alta tras un retardo de consolidación y varias semanas de magnetoterapia.... a primeros de Agosto sufro un golpe en el mismo hombro y el 10 de Agosto me hacen un T.A.C. con las siguientes conclusiones: "fractura el en tercio distal con ligera angulacion de vertice posterior con corticalizacion de los extremos fractuarios, aunque con impresion de algunos finos puentes oseos y relleno parcial con material de mayor densidad de paretes blandas en el foco de fractura... signos de retraso de consolidacion y algunos signos sugerentes de pseudoartrosis pero con apariencia de desarrollo de algunsopequeños puentes oseos e incipiente relleno de la linea de solucion de continuidad."... ¿me lo podrian interpretar? ¿es mejor operar... volver a la magnetoterapia... o dejar que termine de consolidar la fractura?.... la movilidad es bastante buena.... nado mucho a diario.... Muchas gracias de antemano....

6. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Ea, esta un poco roto pero tampoco es para tanto no?

Adjuntos:

7. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    eso no es nada Ender, ya pondré la de mi rotura, y la del tornillo que llevo clavado en él ahora mismo, yo sigo de baja, me lo hice el 18 de Febrero, fui a un médico que no me quiso operar, y 4 meses despues cambie de medico, me opero de urgencia ya no solo del escafoides, sino de toda la muñeca, he estado dos meses y medio con yeso, ahora llevo una muñequera con una fédula de protección, aún no se cuando empezaré la rehabilitación que me durará no menos de 4 meses, y aquí estoy, preparando la maratón de Barcelona.

ánimos tío, yo te doy pocos que necesito muchos para mi. :bye

8. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    ****, pues si es ****** lo tuyo.
    Yo tengo la esperanza de estar como siempre dentro de 3 meses

9. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Oñio Xapas, aun estamos asín? Endealuego...

Espero que ya empieces a ver la luz y que vaya bien eso de la Maratón (solo de pensarlo me salen ampollas).

Ale mucho ánimo, txapeldun.

10. Ktulu

Ktulu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de quitar la escayola despues de dos meses y sin hacerme ni una radiografia ni nada me ha mandado el traumatologo que vuelva el viernes que viene y que ya veremos.
    Ni una radiografia ni nada. Como siga roto me voy a acordar de la madre de alguien.

11. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Que movilidad tienes recien quitada? que pinta tiene la muñeca?

La mia se va a engangrenar porque le estoy pegando unas sudadas con el rodillo de flipar, ya hule un poco a pies y aun me quedan unos dos meses de llevarla puesta.

12. Ktulu

Ktulu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te puedes imaginar como se ha quedado la pobre, es solo hueso, después de una semana consigo moverla un poco hacia abajo y cerrar el puño perfectamente, eso si, con muy poca fuerza, pero hacia arriba nada de nada. Espero empezar pronto la rehabilitación y poder coger la bici lo antes posible.

13. bargad

bargad Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos

ayer me diagnosticaron rotura de escafoides, me han puesto una ferula y segun me ha dicho el medico, dentro de 2 semanas veran como progresa, y decidiran si me operan o me enyesan,

estoy preocupado porque ya hace 30 dias que tuve el golpe, el motivo fue porque no me dolia en exceso, he ido hasta en bici un par de dias por ciudad y muy suave,

alguien tuvo un diagnostico tardio y se va recuperando¿?
    bueno, estoy bastante preocupado por que me quede un dolor cronico

animo a todos

14. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi no me lo diagnosticaron hasta que me hizieron las`placas porque al ser rotura incompleta no tenia los sintomas tipicos, pero vamos yo me cai un sabado y en miercoles ya tenia la escayola puesta

15. antonio_trompeta

antonio_trompeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno yo me operé el 12 de julio y a dia de hoy estoy acabando la rehabilitacion, la mano se me esta quedando "casi" igual que la tenia. Estoy muy contento como ha salido todo, os pongo una foto de la radiografia con el tornillo incorporado!

y estas muñequeras van de **** madre, son dainese

http://www.hot-zone.tv/store/hector-wristguard-black-p-17668-.html

saludos!

16. Ktulu

Ktulu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena.
    Fue muy dura la rehabilitación? Porque si todo me va bien espero empezarla la semana que viene.

17. antonio_trompeta

Me Gusta recibidos:
    9
    pues al principio un poco dolorosa pero poco a poco todo va iendo a su sitio.

18. Ktulu

Ktulu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he estado en el traumatólogo y me ha dicho que ha consolidado bien, así que a partir de la semana que viene comienzo la rehabilitación.
    Lo único que me ha dicho el traumatólogo es que he perdido mucho calcio, me tendré que hartar de yogures y frutos secos.

19. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Buena notica, enhorabuena.
    Lo del calcio es interesante, voy a intentar bber mas leche y tomar mas lacteos.

20. antonio_trompeta

Me Gusta recibidos:
    9

a mi tambien se me descalcificó por el tema de estar casi dos meses inmobilizado. ES normal, con una dieta rica en calcio y tomando algo el sol para poder asimilarlo no tendrás problemas!:sofa

Compartir esta página