Ojalá pudiera bajar a 85 kilos ompares. No hay quien me baje de la barrera de los 90. **** parece psicológico. Dieta del cucurucho...
Que suerte, por que yo también pillo esos kilos de más, pero no bajan tan facilmente. :crybaby Saludos
Pues un pro de 1,80 que es mi talla anda alrededor de los 75-76 kg en futbolistas pero en ciclistas algo menos tal vez aunque no mucho. yo en verano 77-78 y lo que me jode es que esos apenas 2 kilitos que tengo de mas cuando estoy en forma, estan ubicados todos ellos alrededor de la cintura y no se van ni a tiros. **** si se repartiesen por todo el cuerpo no se notaría...digo yo.y es que la edad no perdona.
Yo gano peso en casi (sin casi, deberias ver mi Camleback) cualquier cisrcusntancia, mira tu... .lol:
Ahi le has dao!!!!!!!!Ya se quejarán estos en epocas de escased y hambruna,jajajajajajaja.Yo como sin pan que el pan no en gorda y eso es engañar al estómago,sólo lo utilizo pa mojar la sala de los guisos.:twisted:
Hola. Yo no llego ni mucho menos a vuestro nivel. Más que un pro soy un pó (pofesioná). Mi peso ideal son 77 kg pero ando en torno a 82. Esto se debe a que con una niña pequeña no tengo mucho tiempo para salir en bici ni en general para nada, con lo cual cuesta rebajar el peso de los mantecados, turrones (ya he empezado con la temporada navideña), asados (cordero, cochinillo) con sus patatitas panadera, panetones... Bueno, me voy a desayunar que me está dando hambre.