la verdad es q los componentes estan bastante bien xq la podreis sacar x 3000 y pocos y se venderan como churros,ani ne gusta muxo, aver si la vemos pronto......
lo q las vainas x donde pasa el amortiguador........bufff, si aces una mala recepcion, no se lo veo muy fino...pero weno supongo q estara super pensada la bici.....
si tu dices q por ese precio se venderan como xurros.... os yevareis una alegria... jeje aki una fotina despues de la session diaria.. jeje un saludo opinar mas.....
ey benlini mis contactos m an dixo que stan mandando ahora los pliegos d la revista asik a mediados d la semana stara la revista en los kioskos. Y Mucha suerte con el proyecto tio, parece que por lo menos en el foro sta tniendo muy buena aceptacion!
La verdad es que tiene muy buena pinta, tanto por componentes como por el cuado en si, además que con las pegatinas supongo que quedara mucho más guapo.Lo que a mi no me acaba de convencer son las single track, supongo que porque prefiero otras llantas, tales como unas mavic 729 , double track...
Ta muy wapa, de color de componentes, yo supongo que el precio no llegara a 2500, y creo que si estubiera por ese precio, seria la *****, xk una petrol son 4000 ... En que revista saldra?¿ freeride magazine 2¿? jeje tendre paciencia para saber que marca es, P.d. ya me gustaria ser a mi probador de prototipos jaja
NO OS TOCA CUANDO LE TIRAIS A ALGO FUERTE EN LA RUEDA??? LO DEMAS ESTA WAPISIMO HABEIS TRIUNFADO ANIMO!!
yo quiero decir que la bici es esteticamente bonita parece que geometricamnete eta bien ,tiene buen recorrido y parece robusta enorabuena por el diseño que tb s muy acertado tanto a bellini como pacmix gracias por mostrarnos a todos una primicia(por lo menos hablo por mi)espero que tenga buena aceptacion ante los futuros compradores y ojala os salga bien un saludo desde santander
la bici en si esta mu wapa por recorridos y por componentes, debido qe se va a tratar de una bici asequible a todos los publicos, otro saludo desde santander
me gusta la bici y sobretodo eso de ADSEQUIBLE PARA TODOS LOS PUBLICOS... ya era hora de que alguien pensase en esos precios que no somos ricos... DE TODAS FORMAS EL SECTOR DE LA MOUNTAINBIKE TIENE QUE BAJAR UN MONTON DE PRECIO.
uy tengo noticias nuevas sobre esa bici... lo q pasa q si pacmix no kiere decir nada yo n voy a ser el q le reviente tdo el tema. jajja un saludo
Pues gracias por la información, a ver si es verdad que se popularizan los precios de bicis y componentes...........que esto es una sangría, jejeje......
Menos mal que se puede volver a editar los mensajes, kiakiakia, se parece la iron horse yakuza kumicho y mucho, excepto en el basculante.