Ten cuidado que O.Gallego tiene pinta de panón bueno pero que si se enfada, que además es Vasco, igual te tira una piedra encima del coche…de 800 kg.
Yo tenía unas para la Klein Rígida, pero al final las probé y no se…no me hicieron tilín. En carretera las de 28 las noto más lentorras, pero creo que es sensación, mirando en puertos vatios y tiempos no hay diferencia.
25 delante, 28 detrás. Discos y electrónico. Por ahora cubierta y cámara, butilo ligero. Valoraba tubeless pero tenía unas cubiertas nuevas por aprovechar así que este año como mucho probamos tpu.
Yo no estreno nada, mantengo 2 bicis de carretera: -tubular, 25, mecánico, puentes, campagnolo -cubiertas, 25, DI2, discos, shimano
Aluminio con horquilla carbono, sora 9v y cubiertas de 28 Casa nueva, tres niños dos de ellos gemelos, almenos tengo bici!!! Y salgo con mi grupeta. El sillín queda fatal, lo sé pero vengo de una lesión de equitación (me dedico a ello) y es el único que aguanto horas sin molestias.
Yo voy a probar unas pzero race de 30, con cámaras TPU, a ver qué tal, después de los últimos 4 años con tubeless de 25 y ocasionalmente 28. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ufff agradezco tus palabras, niña de 6 años y gemelos de 2 Cuando tenga más libertad volveré a tener un pepino (espero)
Me he pasado el lado oscuro (ya hace unos meses). De Campagnolo mecànico, puentes de freno y cubiertas de 23 o 25, ahora estoy con Di2, discos y cubiertas de 28 y 30
Por cierto, el tema del tubuless parece que iba ganando espacio en el mercado, pero la llegada de las cámaras tpu, con mejor resistencia a la rodadura y un peso imbatible, me da a mí que va a ser un competidor duro. Una continental en tubeless pesa unos 80 gramos más que la normal…con cámaras que con discos puedes meter de tan solo 25 gramos arriba o abajo…al final entre líquido y cubierta, entre 150 y 200 gramos que limas…y por 30 euros….
menos tubeles y tubular de todo............... 1 con discos Di2 y 28 la otra con , puentes, mecánico y 25 y estoy pensando intercambiar el grupo y dejar la de puentes con Di2
el problema que veo a las Tpu con las llantas actuales es que muchas cubiertas cuesta meterlas en las llantas....y si no quieres pellizcar si hay que cambiar camara por pinchazo y llevas Tpu de repuesto, te lo tienes que tomas con mas calma
También se puede llevar una que no sea ultra ligera de repuesto. Al final, ocupan poco también, y no creo que sean menos resistentes que butilo. Al menos las que yo tengo al tacto no se notan papel de fumar, pesan 41 gramos. Quizás las de 23 sean más delicadas, falta la mitad del material. No las he tenido en la mano nunca, pero las he visto plegadas y no ocupan nada.
Yo he de decir que en 2022 solo he usado látex y TPU, y no he pinchado ni una vez. La última vez que pinche fue en octubre del 21. Y eso que en alguna rueda llevo las vittoria corsa que se supone que pinchan más que otras.
Te respondo con la educación de la que tú careces...no hay nada que me pueda gustar o disgustar de los resultados de ninguna encuesta,ya que son para pasar el rato y me es indiferente, ahora respóndeme tú a mi,espero tengas la misma cortesía de responder sinceramente.. qué buscas.. qué finalidad.. qué te aporta o para qué...haces ese comentario? para qué sobre todo...no porque ehhh...sino para qué... Una vez comentado esto y que conste que te lo hago en forma de agradecimiento por varias veces que me has ayudado y sacado de dudas...si es otro..ni contesto..jejejej..solo siento lástima y paso...pero por ser tú...te contesto y además te doy la clave.... Por supuesto no hace falta que me contestes... cualquier persona con un pelin de inteligencia emocional..la sabe...y yo no busco,ni necesito humillar... Espero tengas la suficiente empatía y señorío como para no seguir...porque en este tema...ya for me closed..en el resto de cosas... preguntame lo que quieras que si puedo te contesto..(con respeto claro)..saludetes crack
Aprovecho el hilo para meter esta noticia..ya que hablamos de grupos... https://www.todomountainbike.net/componentes/filtracion-grupo-mecanico-shimano-105-12-velocidades