Ahora nus vamos a fabricar nuestro propio cuadro en casa , por que ya sabeis que el bricolage relaja mucho amigos. Por cierto no olvideis comprar en los quioscos nuestro último número de la revista bici-bricomanía con bici-briconsejos de como dejarse los piños en el manillar o como hacer que se te caiga el sillón y en cuanto te despistas notas como se te aclara la voz muchoooooo..... :wink: Pos eso pillamos 6 tubos de pvc los cortamos a las medidas ya relatadas en el post "la gama alta del carrefur" (las mediadas de la bici no de la piba enfermos) los pegamos con NO-MAS-CLAVOS y ya está hecho. Hasta otra amigos, os esperamos la próxima semana. A10. :scratch . PD: lo siento se me va la pinza ....... :mrgreen:
es buena idea.... yo directamente le quitaria las botellas y dejaria solamente los muelles eso si los tienes que soldar al cuadro..... ya veras que rigidez juas juas... hasta lue pipollll
jajajaja nose k pasaba k se me desinteglaba la bike :cry: alguien vio como se partia el tornillo de la tija, justo estaba mirandome y yo no iba ni sentao, y se kedo to pillao :lol: kien era el k m estaba mirando?
pd: el lunes en cuanto llege a la tienda le meti a la tija un tornillo de llave 12mm :mrgreen: a ves si se parte aora
no no a el k dics tu lo adelante y entonces en la sigiente curva abia alguien esperando y miraba acia arriba, donde estaba yo bajando cn mis ansias y se oyo cliiinnnnn!!!! y mire al suelo y vi mi sillin rodando cuesta abajo entonces el k miraba dijo: dioss!!! ostiaa!!! (o algo asi) jajajaja k weno pd: muxas gracias tambien al k me dejo dos bridas para ponerlas en el freno :wink: