Y las pulsaciones siguen sin bajar...

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por oskifs, 2 Feb 2011.

1. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Paciencia y poco a poco.
    Con el tiempo lo agradeceras.

Un saludo

2. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Tengamos paz señores/as,seria una pena que acabaran este tipo de post tan interesantes solo por tener distintos puntos de vista u opiniones,creo que cada opinion vale la pena leerla,lo dicho haya paz.
    Saludos.

3. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Mi caso:
    Relajado en casa estoy entre 55 y 60 pulsaciones, muy relajado sobre las 50 o algo menos, cuando voy al médico que te toma las pulsaciones nada mas llegar a la consulta, siempre me toma las mismas, 60.
    Hoy por curiosidad me he acostado con el pulsómetro puesto y he grabado mis horas de sueño, la media de las 8:29:38 han sido de 52, con algunos picos de 90 o mas, decir que cuando el niño llora me tengo que levantar, lo hago yo porque ahora estoy de fiesta.
    En fin pongo el enlace de la gráfica de mi sueño.
    Mis pulsaciones cuando salgo son altas, también es verdad que cuando salgo no tengo mucho tiempo y para hacer un recorrido tengo que espavilarme, me salen medias de 178 en rutas de casi dos horas con una máxima de 193
    Cuando salgo estoy por encima de las 100 en el momento de montarme en ella.
    Mi edad 43 voy para 44
    Me encuentro bien y no estoy preocupado, de toda la vida mis pulsaciones máximas han sido muy altas.
    Salu2

4. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Que curioso lo de grabarse el pulso por la noche.

5. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Quien no lo ha hecho? xD

6. oskifs

oskifs Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tengo solucionado parte de mi problema, por un lado tengo que entrenar mejor pero por otro me di cuenta que tenía mal los sensores de la cinta polar! Mucho tiempo sin lavar la cinta y me daba el pulso mas alto.
    Ahora puedo entrenar dentro de mis rangos sin tener que bajarme de la bici por despacio que tenía que ir

7. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Que raro, si no hiciera contacto, lo normal seria que marcase menos, no?

8. oskifs

oskifs Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, el problema es de esos pequeños parches de rejilla de la cinta, de hecho ahora al estar limpios van de maravilla

9. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Pues a mi no se me habia ocurrido hacerlo. Debo ser muuuu raro.

10. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

11. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    Cuando uno está durmiendo se supone que es su estado de máxima relajació, cuando te despiertas hay algo de mayor actividad y las pulsaciones pueden subir algo.
    Pensé en gravarme las pulsaciones después de que mi mujer me dijo que no a la proposición de que se pusiera el despertador cada media hora y me tomara las pulsaciones con cuidado de no despertarme, luego realizaría la media, me puso mala cara cuando, después de su negativa le dije que se lo propondría a los vecinos de la zona y lo entendí, no me quedaba otra que recurrir al pulsómetro.
    El raro no soy yo, es mi mujer y los vecinos que hubiesen dicho que no a mi propuesta, aunque después de la cara de mi mujer me quedé sin comprobar la rareza de los mismos.
    Lo del querer saber el mínimo de la FC con la máxima exactitud ? era simplemente curiosidad, sobre el método de conseguirlo? pensé que era el mas preciso.
    Salu2

12. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Es que no tenías que haberle dicho los vecunos sino las veciana...........aunque de esta manera no se si hubiese dado las mínimas o las máximas.

Bueno bromas aparte, pienso que poniendote el pulsometro es una buena forma de calcular la média de pulsaciones cuando duermes.

Saludos

13. alumbrao pal pueblo

alumbrao pal pueblo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    + 2 otro rarito se une al mismo club

14. alumbrao pal pueblo

alumbrao pal pueblo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero
    tambien puedes coger las pulsaciones en reposo una vez despierto y tumbado en la cama y no pegarle tantas vueltas, es exactamente lo mismo pero sin molestas a tu mujer y sin calentarte tento la cabeza

15. chewaka

Me Gusta recibidos:
    76
    Resultó tan fácil como ponerse la cinta, la mía es de esas que son todo elástico menos una pequeña parte central, al acostarme poner en marcha el pulsómetro y al despertarme pararlo, luego descargé la "actividad" en garmin connect y ahí lo tengo guardado para compararlo de aquí dos o tres meses.
    La cabeza me la calenté cuando escribí el post para darle un poquito de salsa.

16. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ayer entre los 60 primeros de 200 en mi primera master (terminaron 120). Velocidad media: 40,2 Km/h con puerto de 5 Km. Pulsaciones media: 182; máxima: 203; Km. 107; Tiempo: 2:39 (ya no es una ciclomarcha) no esta mal no, para llevar 2 años en bici, eh! eros? winters para ser un ajedrecista eh! las pulsaciones ya he dicho que son un valor relativo que no os coman la cabeza los listos de estos lares!

Compartir esta página