pues la verdad es que lo comente con gary, la diferencia de bici es poca y en ronda los 400, pero el cuadro zenit es para 180 de horquilla(que es lo que tengo) el amortiguador y como diria sas el masmolismo tambien infuye jeje
vosotros hablar, comentar, divagar, etc...pero el que la tiene ahora mismo soy yo y pá mañana ya van 5 salidas con la burra!!!
Hay josetomas que me has entendido mal! :mrgreen: Tomatelo con humor hombre! basicamente, porque en mi mensaje estaba diciendo que el que menos monta soy yo... y eso en teoria no es bueno :qmeparto Asique imagina :meparto
nene yo te lo explico....una vez ya te "has colado"...citas en la respuesta que te interesa, copias el quote, anulas la respuesta, editas la tuya y pegas el quote...wash & go!
pues eso...que más montar y menos hablar...;-) Tú, humor...:flipa...acido si, ****** pero porque no te duchas y negro como tengas el ojete de estar tó el dia amorcillao en el sofá:flipa ...y tú de que capullo te ries:dance
Yo la vi ayer en directo y la verdad que esta muy chula y tiene una pinta......no se como ira, seguire el hilo porque es una bici que promete
Por lo que os leo: baja muy bien por absorción, sube muy bien en plato pequeño por tracción, no interacciona con la frenada, se menea un poco en plato mediano... parece que en la Zenith el sistema zero es más fsr que nunca.
Hombre no me creo que no haya interacción con la frenada, yo vengo de una foxy con zero y si había interacción, mas que por ejemplo el sistema maestro. Y euphoria yo creo que el sistema zero es mejor que el fsr tanto para bajar como para subir. un saludo
desde luego... La bici ya está en MISTER MOON BIKES, el que quiera probarla ya sabe...a chuparsela al roolez!!!:cunaoo pd: yo lo hice bien porque la he tenido 1 semana:flipa
La calidad de esos Renders es acojonante, sobre todo por el tema de los gráficos que no se como lo habrá hecho. Si Cesar le llega a meter las soldaduras (se puede) creo que el 90% de la gente pensaría que está viendo unas fotos de estudio. Un saludo
AntonioR,tu que tienes muchas graficas metidas en tu ordenador que puedes responder a esto... Y a esto otro..??