de q qieres las fotos?? dime y se las hago, esta todo igual y lleva la tija RS Rever, pesa 14.500gr............
Perrddooonnn no había visto las fotos del montaje entero que es lo que más me interesaba... 14 kilitos te va a dar mucho disfrute... a disfrutarla
Bueno parece que por fin llegan los bichos estos, por lo menos mi cuadro ha llegado. Esta tarde lo monto a ver como queda. Espero se me quede en 15kg y poco .
¿Crees que se me va a quedar más pesada? Mi montaje es sencillo: totem de muelle, ruedas sx, 2,35 minion front 2ply atras, 2,5 HR 1ply alante, cambio xt, bielas xtr, manetas de cambio trx, frenos the one, manillar easton heaven, tija msc, sillín antares versus y pedales acid.
Meeeec! incorressto, es un pedal Acid y otro Eggbeater :mrgreen: Felicidades Alex, veo que al final te has animado y eso el sábado dijiste que estabas algo frío ;-)
El eggbeater lo he dejado para la de ciudad, tenía otro por casa. La verdad es que estaba más que helado, pero al verlas en su cajita no me he podido resistir. Me caliento cagando leches
**** pero eso es la tuya, yo hablo de mi libro!!. ni tengo ese chichinabo de cubierta atras, ni tengo pedales de 300 pavos, ni .....
Bueno os pongo 3 fotos de ayer (os las pongo a la inversa, para que no de susto. Como mola mi banco de trabajo), desde como emepezó todo hasta el montaje del bicho. La espera ha sido más larga que un embarazo, de momento son todo ilusiones y esta tarde arranco el coche para hacerle un bautizo como se merece, dos días a full con muuuuchos metros de desnivel y bajadas de infarto. AL TORO!!:aplauso2 P.D. Guapa está un rato :baile P.D.2: Gracias pykillo y paco por la ayuda y a los demás por beberos la cerveza:flores
roolez, esas 3C EXO tubelizan bien??? Algún forero se quejaba de que entraban muy holgadas. Y otro tema, tengo un amigo que está teniendo problemas de tornillería y rodamientos en la bieleta inferior en una Durham, a parte de haber varios usuarios de Summuns con problemas de rodamientos también en esa bieleta, ¿alguna mala experiencia que puedas contarnos?. alex. Chulísima! Enhorabuena. Un saludo.
Alex. TREMENDA!!!! Vamos a hacerle este finde un buen rodaje y ver como se porta la criatura:baile Pd:te está pequeña:cunaoo