andrea hoy he pesado tus cuadros desnudos y solo tienes 500 gramos mas de uno a otro, te va a quedar una miniDH de la ******
Pero si la he puesto dos páginas más atras carapán, que no te enteras Natillas!! Por ganas y ansias no será Muy ligera tampoco, se ha quedado contenida diría yo:rally
Perfecta! La veo perfecta! ¿Qué tal tubelizan las EXO? ¿le has metido radial al 3er plato? ¿no te ha quedado algo torcida la cazoleta superior?. Saludos.
UFF!Tremenda!:babas Pero tu no te habias montado una Dune a full hace nada?:scratch Muy guapa!ya explicaras que diferencias encuentras entre esta y la Dune A disfrutarla!
yo lo de la direccion.....la veo para nuestra zona mas ideal como viene de serie, pero bueno, ya me contaras como va asi
ya....de echo hoy he subido por las columnas y asi la bici no es muy agil......pero bajando parece la summum!!!!!
Con ese angulo da la sensación de que la rueda te va a pegar con los pies al girar el manillar... . . . . . . . . . . . O no!!!!!! Madre mia que pedazo de angulo XDD
demasiado angulo, en cuanto pilles una bajadaa con curvas cerradas, como el castillo del puerto, lo vas a pasar mal... y cuando le digas a juanmi que te la cambie tambien lo pasaras mal.....jeejejej
jejeje si! por eso la voy a tener asi... no sinceramente me ha encantado bajando....y subiendo tampoco molesta mucho....si he subido las columnas tranquilamente yo significa que sube bien.....
afterhours guapísima se te ha quedado la bicha La llevas montada a tope. Como todos lo que yo no veo son los -2, pero harbría que probar, cosa que no ponen fácil ya que cambiar las santas cazoletas es un rollo de cuidado. Yo al contrario que tu, para rutear incluso había pensado en poner el +1, pero con el follón que supone cambiar se queda como la tengo. ¿le has puesto un protector para el el barró atrás? Felicidades por la adquisición!