Qué dirección se le monta con esas cazoletas? una de 1 1/8, una reductora de 1 1/2 a 1 1/8 semintegrada?
Menos mal que hasta febrero o marzo no estarán disponibles....... ahora mismo igual me estaba tirando de los pelos Ruli, ese cuadro tiene una pintaza del copón
muy guapa!! pero al final mondraker va a ser como Nicolai y esas... que se ven poquisimas!!!! hacen tropecientas mil y venden todas fueran... :mrgreen: Suerte Roolez que es un pepinazo!!! montala como se merece!!!
Preciosa Roolez, Me apunto al post para ir viendo las impresiones. Y es verdad que es una mini summum, que dicho sea, un amigo tiene una y es guapa guapa (y va como un tiro)
Lo he leido de atras alante pero te contesto, el RP23 (el monarch no se) no tiene el mismo funcionamiento que el DHX air ni de coña, además las regulaciones de este son mucho mayores y mejores, yo he tenido los 2 y para uso enduro DHX air sin dudarlo.
Yo en mi Spicy he tenido el RP2 (aun sin boost valve), el DHXAir y el DHX Coil...Sin duda con el de muelle es con el que he estado más agusto, pero entre los 2 de aire no encontre diferencias suficientes para compensar el peso y precio, incluso seguí haciendo algun tope, me quedo claramente con el RP. El Zenith es un serio candidato para sustituir al cuadro de mi spicy a medio plazo, pero yo como el compañero anterior no le pondria el DHX air, con las mejoras que tiene el RP23 o un Coil si le vas a dar mucha caña.
impresionante el trabajito que han hecho con el aluminio estos de mondraker, muy guapo, a ver que tal va!
Pos vaya ******, ya podía haber llegado la mía en vez de la tuya, CABRONN. Ansia viva es lo que tengo. Esta guapísima, yo la montare con tótem de muelle y con opción de dos amortiguadores, el dhx de aire y el bos pa to lo malo......en fin esperar toca
roolez si quieres voy esta mañana con la nicolasa y le hacemos una transfusion de piezas :cuñao voy a pasar por alli a verla
yo no se la mania del muelle, esta bici va a ir mucho mejor con aire.........y vamos, ni me planteo la opcion del muelle haber si esta semana q viene la monto y empezamos a usarla para que la probeis :mrgreen: q se q estas calentico ejejeje
Jajaja,como eres. Manía ninguna, pero como yalo tengo, digamos que me cuesta poco probarlo. Lo mismo en Bike Park no va mal, no?