jaja, muy buena fenano... carlos, no creo que queden en ese peso... seguramente falten las piececitas esas que encajan entre la llanta y el radio...
segun el calculador lo incluye todo, pero a mi no me cuadra tampoco.............con supercomp son 1780gr, q no se no se, cuando esten montadas veremos esos 1780gr
450 x llanta 819 185 buje del 20 285 buje tras 135x12 radios supercomp 318 g (64 pcs / 264 mm) cabecillas 20gr 1708gr.....y faltaria sumar las tuerquitas de la llanta que dice gary, pero eso pesa poquito
Tu que tienes contactos podrias ver si te traen(y a mi) unas de estas http://www.wtb-bike.eu/en/stryker-tcs-all-mountain-c16-p123.htm
hombre, mejores según se mire.... tubeless, con eje de 20mm y que sean ligeras no creo que haya mucho....
eso no es tubeless, si te fijas lleva un fondo de llanta para hacerla tubeless, si t gusta lo q yo me voy a montar ya sabes, es otra opcion junto a las SX
buenas estoy pensando en comprarme este cuadro, pero veo que el buje de atras es 12x135 y yo tengo unas dt 1750 de 10x135 se podran convertir a 12x135, gracias
la llanta 2011 no son 450, son 475, mejor para que sea más endurera... esas piezas que dices son por los 50 gramos... total 1800 o así directamente tubeless... móntate unas llantas de estas 819 2011 que tienen muy buena pinta....peso creo que bajarás porque te ahorras el kit...
Impresionante el cuadro, y sobre todo la estética, y más teniendo en cuenta la cantidad de colorines de las últimas gamas Mondraker. Aunque llamarme raro, pero prefiero la simplicidad de Nicolai con sus tubos redondos y rectos. Con ese peso, no se quien se comprará una Dune... :melopien: Entre que el peso no está nada mal, y que solo hay 10 mm de recorrido... A ver si cuando este montada Gary hace una comparativa entre el Zero y el DWLink de su plasticucho :mrgreen:
Si la prueba Juanjo, la HD saldrá claramente vencedora, por delante de la Frogy... Y en último lugar, tu bici :meparto:
pues el dune cuesta 400 euros menos, puede ser un buen motivo para comprarlo.... si yo hago una comparativa, ten claro que seré más imparcial que la inmensa mayoría.... otra cosa es que las conclusiones a las que llegue no sean las reales, que en ese caso poco puedo hacer, pero desde luego yo no estoy casado con ibis ni con nadie...