[Fotos] Ya llegó la hora : Novedades 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 9 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Si mola si, pero esas vainas en curva no se yo . . Hehe

3. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Atentos al video que se acaban de currar los de Bike Magazine...

• Me Gusta Me Gusta x 10
  4. mathias.miranda

mathias.miranda Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Yo quiero saber para lo que se viene el 2016:
    -la Bronson va a venir en que colores y si tendrá algun cambio de geometría o diseño.
    -si Canyon lanzará una versión race de la Spectral 650b con 150 o 160 de recorrido (y si viene con la nueva Fox 36 mucho mejor!), porque la Strive no me da confianza por el tema de la shapeshifter y yo soy mas de bicis con mecanicas simples.
    -si la Mondraker Dune carbon no incluirá la basofia de frenos formula, y que hacen con el diseño del basculante para evitar fisuras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Si no digo que no, es más un 45 debe molar, supongo que con un desarrollo 28 o 30 + 45 ya lo debes tener todo y tal, pero el tema que veo yo es el salto del 36 al 45, muy béstia no?? O qué hacemos, meter el 42 y el 45 quitando algunos intermedios o quitando el de 11 si tu zona no es de llaneo y pista??
    Luego, el cambio irá bien con el 45?? **** ya empiezo con la filosofia, recrdad a René Descartes: -" la filosofia no es encontrar respuestas, consiste en hacerse preguntas"-. jajajajajaja :p:D

No en serio jejeje está muy bien pero a ver si lo empieza a probar peña y a ver qué dicen. La verdad que yo probando algunas bicis con el 1x11, ojo siempre con plato de 30 y hasta 2 kilos más ligeras que mi bici, he podido subir con ese desarrollo por zonas que con mi 2x10 en desarrollo plato 22 piñón 36 no he podido. Creo que llevaba el plato pequeño de 22 aunque podría ser 24 ya no me acuerdo :oops:
    Claro se me ocurre que en una bici con 28 -45 subiría por una pared.

6. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ese 45 está pensado para acompañar al XT 11-40. El 40 se mantiene, quitas dos piñones pequeños, metes uno intermedio y listo....

11-13-15-17-19-21-24-27-31-35-40
    11-13-15-18-21-24-27-31-35-40-45

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 3
  7. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Si mola!! Pero traducido sería la óstia ya...porque me he perdido la mitad de la info.

8. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Yo lo que hecho de menos son los numeros y las pisadas de los neumaticos que aparecen de refilon, yo creo que realmente no hay tanta diferencia y es todo puro marketing por eso hacen como que han hecho estudios pero despues no los muestran xd.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Yo lo que hecho de menos son los numeros y las pisadas de los neumaticos que aparecen de refilon, yo creo que realmente no hay tanta diferencia y es todo puro marketing por eso hacen como que han hecho estudios pero despues no los muestran xd.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Los numeros en la pizarra de Trek son en plan cachondeo, una de las fórmulas tiene una referencia a Regreso al Futuro asi que imaginate... [88Mph/1.21 GW - Z]29+

La única entrevista que merece un poco la pena es la del ingeniero de Rocky Mountain, el tio deja caer que las ruedas ayudan mucho a los novatos (~29''), que los consumidores no las han pedido, pero es que un novato nunca va a ser capaz de pensar en estos temas, que las versiones de Enduro van a pesar una tonelada, que va a haber muchas marcas que se subirán al tren sin tener ni idea de que va el tema y que ellos no las van a utilizar en el resto de modelos, tienen un uso especifico y no son para todo el mundo...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Lamikra

Me Gusta recibidos:
    552
    Hablan y divagan mucho de como pasan los obstáculos pero nada del flaneo y peso extra. No se donde terminará el tema + pero parece una vacilada de mucho cuidao. Está claro que la tendencia es rueda mas gorda pero eso es de coña. Y al precio que las quieren vender 80 euros la goma enga onio estamos locos. Una rueda también necesita ser firme no se a que juegan.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Claro y los ingenieros de spec sobre todo y de Niner por ejemplo,son tontos y el de Rocky Mountain es el crack de los cracks. Creo que todos estos temas, han sido debatidos cientos de veces y cada medida de rueda tiene unos pros y unos contras y las 29 facilitan ciertos temas,pero también es más complicado llevarlas,en según qué circunstancias , es decir si eres un novato la bici no te va a hacer la bajada ella solita......

13. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Claro y los ingenieros de spec sobre todo y de Niner por ejemplo,son tontos y el de Rocky Mountain es el crack de los cracks. Creo que todos estos temas, han sido debatidos cientos de veces y cada medida de rueda tiene unos pros y unos contras y las 29 facilitan ciertos temas,pero también es más complicado llevarlas,en según qué circunstancias , es decir si eres un novato la bici no te va a hacer la bajada ella solita......

14. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415
    No son tontos, lo unico que el departamento de marketing y ventas tiene mucho mas peso que el de desarrollo de producto. Si es rentable, como si son ruedas cuadradas...lo haran.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  15. Lamikra

Me Gusta recibidos:
    552
    Vaya respuesta compadre.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Lamikra

Me Gusta recibidos:
    552
    Refckngpeat

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. san san

san san Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    la progresión seria:
    rueda cuadrada
    cuadrada 3' mayor
    cuadrada 1.1' mayor que original
    cuadrada original gorda
    ...
    y así mientras tenga leche el teto

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Gracias Antonio!!

Total que sigo viendo un poco ahí una fumata blanca o venta de humo importante, y sigo pensando que no van a acabar de cuajar, al menos a groso modo, creo que el 80 u 85% de los riders seguirán con las 27,5 y 29 normales, el resto del pastel se lo quedarán los pocos que quedan con 26, los de las FAT y los nuevos del +.

Una cosa clara y que además es obvia es, si la marca no saca X modelo evidentemente nadie lo compra, una vez lo sacan si cuaja siguen con él, si no lo retiran, quedan aún bicis de Freeride en el catalogo de TODAS las marcas?? Jo---er pero si hace unos dias voy mirando bicis DH baratas y hay marcas que ni tienen en catalogo...

Una de las lecciones que enseñan en márketing, que es una de las más efectivas y a la vez engañosa en muchos casos, es que para sacar un producto, tienes que crearle al comprador potencial la NECESIDAD de ese producto, que crea que lo necesita, el consumidor por si mismo en general no es capaz de inventarse que necesita un ipod, una tablet, una estúpida Nespresso, etc, pero si u día alguien que lo crea, y lo vende bien, el consumidor ya lo quiere porque empieza a pensar que lo necesitará en ciertas situaciones. Jo--er si ya los coches aparcan solos!! Me pregunto si a la mayoria nos hace falta ese extra, creo que no, es necesario que un coche tenga ese extra, no, recordad que era una prueba de examen lo de aparcar, y que si no sabias te quedabas sin carné, y ahora qué?? A la ****** la prueba del examen porque como ya los coches aparcan solos para qué hacerla, y cuando conduzcan solos a la ****** el examen entero jajajaaja

Total que saquen lo que quieran, ya con el tiempo se irá viendo si realmente son necesarias para todo el mundo las + o si se quedan para una minoría, yo sinceramente ni me veo con una FAT ni me veo con una + a no ser que retiren del mercado las ruedas normales.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. DavidP72

DavidP72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    Gracias chicos por los consejos ruediles.
    Al final me he hecho con una mavic crossmax charge., ya os dire.

20. DavidP72

DavidP72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    Jhode con las Intense.
    Mira que en vivo dan la impresion de ser un bicicleton de los buenos, igual la mejor pinta del mercado, pero.... Y mira que me gusta cómo van.
    Menos mal que hay bicis como las Canfield, con ese halo de indestructibilidad. A kilo de bici el gramo de halo, seguramente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página