[Fotos] Ya llegó la hora : Novedades 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 9 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    me refiero a la mala experiencia de roturas de summuns de carbono por la caja del pedalier

2. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.470
    Strava:
    Ya tengo lectura para el primer café de la mañana , espero que no se me indigeste

3. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Jajajaaja Termal creo que te puedo corregir, las Husaberg son propiedad de KTM, antes de serlo totalmente tenían mejores chasis y compartian componentes, WP, etc... Los ignorantes cuando le hablavas de las suecas se pensaban que eran la peste, ahora se han juntado dos grandes marcas y se queda como KTM y parecenque Husaberg va a desaparecer, we'll ser.

También puedes comprar un Jeep con motos Mercedes o un Dacia con motos Renault jajaa antes me equivoqué, creo que Mondraker sería más la Seat, pero no se, yo tengo un León con motor Audi y transmisión 4x4 Haldex, va fallando a veces y tal, pero me volvería a comprar otro. No de los nuevos que son muy caros pero de 2a mano jejeje con Mondri, bueno tronco, 2 de 2 y 3 de 3 es el 100% pero no del total mundial, aún sabiendo seguro que petara, y a un precio 2015 me la pillaría. Es como el amor y el sexo, sabes que tarde o temprano se acaba, pero te metes mientrastanto.

La Dune C me llena de orgullo y satisfacción ver como en las españas son capaces de hacer productos así, no solo de los yankees vive el hombre jeejeje a ver si mejoran aún más. Con un descuento muy muy bueno también la pillaría, pero antes quiero provar la aventura americana ejjeje, eso si mi tope para el chasis carbono lo pongo en 2.200-2.500€ más no pago, y si tengo que rebuscar stock 2015-2014 se hará.

4. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.470
    Strava:
    Solo comentar que parece que los tenderos que venden Mondraker parecen un poco acollonidos , chicos , esta vez no os va a valer solo con regalar un bidoncito de Mondri y un casco a juego , yo ampliaria vuestro catalogo y añadiria otras marcas adicionales

Realmente comparar el precio de bicis enteras no es lo mas justo pues pocos descerebraos las compran así , lo mas lógico es comprar el cuadro suelto y el montaje a la carta uno mismo , mas barato y con componentes que uno prefiera

Si el precio de estas nuevas Mondri es por necesidad , es que algo no hacen bien cuando por 3500 bichos (hablo de memoria) tienes una Norco Range de carbono comprada en España por poner un ejemplo , a mi me deja muy frío , no veo algo que me llame como para comprarla , veo una bici que el tendero coloca a alguien que llega de nuevo a su tienda sin tener idea y le mete una enchufada legendaria , luego le regala un bidoncito , casco y le apunta a su salida del domingo ( en la que va a poder ver que hay mas pardillos como el ) y se va mas contento que unas pascuas para casa con su casco y bidón gratis y diciéndole a su "Puri" : mira nena les he sacado el casco , el bidón gratis y encima si se rompe me dan otra , compra maestra ! , (aunque el sabe que es el Cavani de su barrio) esta tarde al centro comercial y te compro los Manolo que te gustan

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Me recuerda a la conversancion en el foro de DH, que se empeñaban en comparar la Summun Carbon a la V10c. Vuelvo a repetir la misma frase : " No es lo mismo un Ferrari 430, que un Toyota MR2 con el Kit de carrocería Ferrari "

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  6. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    No..ciertamente no es lo mismo....aunque QUIERA parecerse.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    De lo pvps a lo que realmente luego puedes comprar en una tienda de confianza donde vas a comprar una bici de gama alta, hay un mundo. Yo tengo una dune xr de aluminio y os aseguro que me he gastado bastante poco

cuanta sarta de chorradas he leído en un rato...

en fin, allá cada uno, solo digo que he probado muchas bicis, y ahora mismo para mí mondraker en funcionamiento es superior a todas esas marcas que hablais. Pero claro, yo tengo un ford y me gusta, y nunca tendría un ferrari ni un porsche. Ni aunque tuviera el dinero.

Saludos

PD: lo que está claro es que algo importante están haciendo esta gente porque hagan lo que hagan dan que hablar. 4 o 5 paginas de post en una tarde por una bici. Ni la nomad...

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 26 Jun 2015
  8. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No se si sarta de chorradas... pero yo soy distribuidor Mondraker, y como tal, tengo unas normas que mondraker se supone que me establece para la venta de sus productos, entre ellas esta un 10% maximo de descuento por ejemplo en temporada, con la condicion de que , si me dedico a tirar la marca con descuentos que sobrepasan esa linea, corro el riesgo de que me retiren o sancionen. Luego que otros se lo pasen por el forro es otra cosa, que por cierto, Mondraker nos pide por favor, que si sabemos de quien hace mas descuento del permitido, lo notifiquemos.

Yo no digo que vaya mal, el chico que corre en la tienda para nosotros, que no es un mindundi por cierto, ya que lleva 6 podios en temporada, incluyendo patones o la pinilla por ejemplo, va con la RR de alu, y el concepto de bici esta encantado, pero no tiene una calidad como para pedir el dinero que piden por ella.
    Yo trabajo esa bici, una bici que empezo a rodar en diciembre, y estamos en julio y da pena verla, Vale que es una bici de enduro, pero el otro chico corre las mismas carreras y la Rallon esta como nueva.

La pintura, se cae casi literalmente, ha habido que sustituir el basculante por fisuras (no hay año que no se libren) los rodamientos tienen el tamaño de canicas y ha habido que cambiarlos, dos ejes pasantes machacados... y un aspecto general de la bici de como si tuviera 5 años. (de todo esto hemos notificado claro)
    Para mi? Ha sido una gran decepcion esta marca, las bicis son caras, en muchos casos a la par o mas caro que un Trek o Specialized, pero despues de ver como envejecen...
    El concepto es muy bueno si, y la geometria tambien, de acuerdo, pero una geometria no vale ese dineral.

Ojo! Esto no te lo dice uno que un dia vio una Mondraker, te lo dice uno que las trabaja, las vende, y tiene a un tio corriendo con una de ellas.
    El tema no es que vaya bien, si no que valga lo que pides por ella... Yo ahora mismo, no tengo razones comerciales para vender ninguna de esas tres bicis.

Por poner un simil cocheril.... Yo tuve un 206 Gti del que estaba enamorado, me encantaba como iba... Cuando iba y no estaba en el taller, por problemas electronicos.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  9. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Quien no pueda comprarse la de Carbono sigue teniendo la opción del aluminio eso está claro. Yo el mayor rival que le veo es la Reign Carbon, la comparacion no es justa del todo porque la Reign solo tiene el triangulo delantero de Carbono, pero el precio es mucho mas bajo...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    en eso estoy de acuerdo, pero no solo mondraker tiene una ****** de pintura eh? hay muchisimas marcas con ese problema. Dile al chico de la orbea como llega arriba de las subidas y si ha probado la dune en las mismas subidas. A lo mejor le empieza a dar igual tener unas picadas más

lo de las fisuras es lo de siempre, pues sí, hay demasiadas. Pero te lo solucionan enseguida. Cuestión de prioridades como siempre

En cuanto a precios, viendo los precios de las stumpys más bajas de gama de aluminio que ya suben a más de 3000 pavos con montajes penosos, habrá que esperar a ver el nivel de precios de este año, que me parece abusivo pero en general.
    De todas formas, en la guerra de precios como en cualquier sector, la marca pequeña es la que más sufre, porque al tener menos producción le cuesta más bajar precios por unidad. Las grandes tienen más margen tanto con proveedores como por coste por unidad. Y ellos son los que más nos la meten, los grandes

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Jun 2015
  11. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.858
    Strava:
    Permiteme corregirte el post... solucionar es mucho mas de lo que mondri hace...
    Solucionar sería darte un basculante que no fisure, no darte el mismo otra vez y a esperar la proxima fisura

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    eso sería la leche ya... :D:D:D
    entonces ya podríamos compararlos con una giant al menos?

13. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    curioso, estuve en el enduro de Morella, y la bici mas utilizada era la dune ( mala pinta no tenían)
    y si, romper, rompen.
    y si, se han pasado dos pueblos con el precio ( veremos cuando se comparen con las gamas del 2016)

saludos

14. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    ¿Que le pasa a la Rallon en las subidas?

15. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
  16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    SCOTT ADQUIERE BERGAMONT

En pleno proceso de reestructuración del grupo empresarial BMC Group Holding AG,Scottse ha hecho con las acciones de la firma alemana de bicicletas,Bergamont Fahrrad Vertrieb GmbH. Bergamont pertenecía desde 2008 a BMC, periodo de pleno crecimiento de la marca en el que ha visto como sus ingresos y estructura se duplicaban en cinco años.

“Scott S.A. es un empresa muy bien posicionada dentro de la industria de la bicicleta y el deporte, con lo que es el partner ideal para Bergamont Fahrrad Vertrieb GmbH”, ha explicado el presidente de la junta de accionistas de BMC. Por su parte en Scott consideran que Bergmont se acoplará a la perfección a la estructura y la filosofía de la marca. “Una firma tan exitosa como Bergamont encaja perfectamente dentro del perfil y la oferta del grupo Scott. Principalmente esperamos una respuesta positiva en Alemania, Austria y Suiza”, destaca el CEO de Scott Beat Zaugg.

El precio de la compra no ha sido revelado por ninguna de ambas compañías, pero sí que se conocen los cambios más relevantes que afectarán a Bergamont. Y es que se sabe que el fundador y director general, Stefan Berkesabandona la empresa pero actuará como consejero externo. Su puesto será ocupado por Martin Eberle, encargado del desarrollo de producto y Wolfgang Winkler, jefe del área de administración y finanzas. En los próximos días se irán conociendo más datos de la operación.

@yetibos no jodas? manda privi que me interesa lo de essax :)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    son todos unos pardillos que les han regalado un bidoncito

a la rallon no le pasa nada, pero la dune sube bastante mejor. Dicho por varios propietarios de rallon

18. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Pues ahora te contaran que el sistema de la Dune es la reostiaenpatinete y que si eres un globero, la bici sube sola...

(como el sistema de la Nomad, el VPP-no-se que... que te aseguro que hay que dar pedales igual.... :D )

(he llegado tarde....)

19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    Pero hay que dar pedales? :D **** yo pensaba que por el precio subia sola :p

Y da gusto como se habla aqui, unos pros otros contra, es lo que pasa cuando sale una novedad :) cuando sc saque la 29 tipo n3 venga otra vez a divagar jejejejeje ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Decir se dicen muchas tonterías.
    En mi grupo hay Rallones y hay Dunes y tanto la una como la otra suben perfecto y no se menean lo más mínimo.
    http://linkagedesign.blogspot.com.es/2013/10/orbea-rallon-650b-2014.html

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página