[Fotos] Ya llegó la hora : Novedades 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 9 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shaun Palmero

Shaun Palmero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    La Palma (Canarias, Africa, Oceano Atlántico)
    Pues a Venezuela no las van a enviar para la presentación. Puede que no tengan ninguna producida aun

2. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Lo mismo no tienen prevista importacion hasta ver como cuajan en el mercado.

Yo con ciertas cosas lo unico que veo son ganas de ampliar el catalogo sin limites hasta cosas con cierta absurded de bicicletas, como pueden ser las Panzer de 20 y 24 que me han dejado sin palabras.

Otro contra que le encuentro a Mondraker, que les dire en la presentacion... Tienen un pedazo de hueco en el catalogo sin cubrir, como es el de las dobles de rally/trail de 120 en 27.5 y 29 que es un mercado que se mueve, y en vez de cubrir ese mercado, "pierden" el tiempo con FatBikes de 20 y 24, bicis en 27.5+ y bicis electricas.... . La verdad, es que hay veces en las marcas que hacen cosas que no comprendo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Shaun Palmero

Me Gusta recibidos:
    30
    Para ese tipo de bici la FG no es optima y no van a salir del diseño para crear esos modelos

4. Daniel V

Daniel V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    La fg le confiere mas estabilidad a la bici por eso de ser algo mas larga entre ejes, asi que no se donde ves tu que no sea optima para esta modalidad. Pienso que eso da igual.

5. Shaun Palmero

Me Gusta recibidos:
    30
    habla con cualquier profesional o practicante de xco de buen nivel y veras lo que opinan de meterse a correr con 1.20 entre ejes. piensa que es gente que hace el 90% de los kilometros en carretera.

6. Daniel V

Daniel V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Pero vamos que a mi me da completamente lo mismo me es indiferente, yo lo del tema electrico que me espere muuuuchos años por la cuenta que me trae.

7. Daniel V

Daniel V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Claro, desde ese punto de vista. La fg esta mas indicada para otra cosa, como que no se encabrite la bici en subidas muy pronunciadas y para no salir por orejas en zonas escarpadas y de eso doy fe. Tiene tantos adeptos como reticentes pero a mi personalmente me gusta mucho.
    Y me ha salvado en alguna ocasion de romperme los piños contra el suelo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. Shaun Palmero

Me Gusta recibidos:
    30
    no me las compraré porque corro con lo que me den, pero las dune c me parecen rompedoras.

9. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.470
    Strava:

10. Daniel V

Daniel V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Lleva la horquilla de doble pletina y este tipo de bici con ese muellaco para aguantar en la mayor medida las cargas delanteras y los fallos de inercias, al no poder cambiar los pesos por su incapacidad motora, es muy triste ver esto, a mi me ha conmocionado. Pero que par de pelotas!! eso si que es pasion por la bici y ganas de vivir. Todo un ejemplo de superacion y lucha.
    Esta muy bien que piensen en los minusvalidos para que practiquen su deporte favorito, pero no creo que muchos se atrevan. Un gran OLE!! a este hombre por su gran valor y tenacidad.

Por cierto, la bici es un pepinaco del copon. Y se ve que tiene un cuadro super noble en sus reacciones aguantando de todo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 4 Jul 2015
  11. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Lo cual me parece realmente un paso atras, puesto que sera casi de largo, el segmento que mas bicis venda al gran publico, y hacia el que mas puedes entrar a mas gente.

12. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    941
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    La nicolai del Martyn ashton es un apaño para empezar, pero seguro que ya se diseñara algo interesante, porque todo ese peso arriba sin poder gestionarlo correctamente, deberia bajarse su centro de gravedad por lo menos medio metro y que mueva la bici con el tronco superior. O pase a una reclinada directamente que hay por hay rulando autenticos bastinazos.

Discapacitados montando en bici hay muchos (yo uno de ellos) y ver a este chico subido a una y que sea tan mediatico es un motivo de satisfacion conjunta!.

Y si es uno de los posibles usuarios de bici electrica, lo que no me parece bien son los flojos montados en bici electrica y ademas digan que es para llegar a tal sitio...pero paso del offtopic

• Me Gusta Me Gusta x 8
  13. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    os dejo chavales. Me voy nadando a nueva York que los barcos son para flojos.

• Útil Útil x 1
  14. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Indio no vayas del palo conmigo jaja jaja jaja :D Informarme me informe antes de escribir como siempre pero si las fuentes no son fiables me hace quedar mal a mi, o igual las fuentes son fiables y te equivocas jajaaja

15. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de Fox y CaneCreek...eso de que el Fox ahora es un CaneCreek con baño me lo pongo bajo sospecha jejeeje quiero probarlo a ver si es verdad

16. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    No se we'll see man

17. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Dime una fox 36 haya petado que el taliban lo haces tu al hablar sin datos ,ademas tu vendiendo la mattoc,xd y hablando de talibanes no me jodas jaja ains.Tu has llegado a decir la float 36 es buena y ni siquiera la tienes ni las has probado.Anda que se te ve vas de" cronista impecable" desde el cariño.Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Jajaaja está hechopolvo, bueno ahora más que en la época de la foto, imaginaos las palizas que le pega a la bici, eso si siempre impecable y en perfecto estado de revistas.
    Este y algunos otros de la colla son los que se pegan rutacas de 30 y 40 kms con bicis de DH siempre buscando bajadas o barrancos

19. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519

20. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    LO puedes leer en la pagina oficial de FOX xd que es gratis jaja,y eso del palo que es?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página