[Fotos] Ya llegó la hora : Novedades 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 9 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo creo q es diferente. Un reloj es una joya y como tal no se busca funcionalidad. Un reloj es de oro de la misma forma que lo es un pendiente o un anillo, no porque con el oro el reloj vaya a funcionar mejor (ahora me viene a la mente un amigo muy friki de los relojes y alguna vez le vi en el trabajo poniendo en hora uno de sus favoritos con ayuda de un casio de esos de plasticorro).
    Las bicis deberían ser juzgadas por su funcionamiento no como joyas, aunque el tema estético esté ahi.

2. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Separadores. Claro, gastamos miles de euros en una bici y nos obligan a llevar esa chapuza.

3. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.412

eso es, ya solo con las direcciones como CK o CC, que suben como 1cm tendrias esos 125, pero ya sabes que la gente tiende a buscar excusas, que si la sucierta no agarra, que si la compresion de la horquilla no se que....lo tipico.

4. Igoor

Igoor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Puede que tengas razon, pero si nos fijamos en el stack veremos que entre la talla s y la talla xl hay 12mm de diferencia, a mi juicio algo ridiculo teniendo en cuenta que con HTs aun mas grandes es necesario manillares de doble altura generosos para la gente mas alta.
    Otra cosa que me parece excesiva es el reach 20mm mas larga que mi bici que la monto con potenc
    Una pipa de direccion corta con demasiados espaciadores es una chapuza y fuente de ruidos y flexiones. en todo caso lo mejor seria un buen manillar de 35mm de diametro con una buena altura. No veo a un tio de 1.99 con un stack de 604mm.
    Por cierto el reach tambien larguito y las vainas tambien , hay 29ers bastante mas cortitas

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.590
    El mundo reloj es tremendamente complejo en muchos casos, pero en esencia se busca el reconocimiento de los demás a través de esas piezas que representan tu status en cierto sentido ( Rolex, Panerai, Audemars Piguet etc...) igual que con las bicis ( Santa cruz, Nicolai etc...) solo que hay una diferencia... el estatus en el mundo bici lo marca el indio, no la flecha.

Para que una bici sea juzgada por su funcionamiento hace falta un juez que la utilice y cada uno tiene un juicio muy diferente desde su perspectiva no? Cuanto mas nivel tiene el juez, menos le importa la bici.... pues fíjate si es complicado el tema :D

El problema es que un Rolex es algo unánime para todos porque no depende de nadie para su optimo funcionamiento, una bici si... y te aseguro que he visto excelentes bicis con unas suspensiones ajustadas como el c*lo y el dueño decía que la bici era una ******... luego se le ajustó bien todo y decia que era un misil.... demasiada complicación.

Solo puedo afirmar en el mundo bici una cosa, cuanto mejor biker se es, menos importa la bici que lleves.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  6. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
  7. KinWild

KinWild Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo he competido muchos años en radio control y se hablaba siempre mucho del material...al final el 80% de la puesta a punto eran los neumaticos y con la bici pasa algo bastante parecido. Un gran biker con llevar neumaticos adecuados, se apaña poniendo a punto casi cualquier cosa para volar metiendo una minutada a cualquier domingo globero entre los que me incluyo y eso ya es hilando muy fino.

En la mayoría de los casos siempre vemos a tios que ves con la bici de hace 10 años que les da por culo todo el tema de tendencias y novedades y cuando te lo encuentras en la montaña te pasa como si fueras parado....Y si le preguntas que le parecen las bicis de 27.5" te mira con cara de extrañeza....Yo de mayor quiero ser uno de esos.

8. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    ya, si entiendo lo que dices, pero yo debo de ser raro, cuando admiro una bici, apenas me fijo en el dueño. Solo me fijo en los dueños cuando los veo haciendo algo que está a años luz de lo que suelo ver...y entonces apenas me fijo en la bici, solo un breve vistazo para saciar un poco la curiosidad.
    El que se compre una bici pensando que va a ligar como si llevara un rolex en la disco o un ferrari...va ******...y eso que ahora se empieza a ver a mas féminas XD. Como bien dices, el status y la admiración aqui solo se dan por la tecnica y por el numero de cervezas que te tomas tras la ruta, no por la bici mas cara.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  9. Leon78

Leon78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.133
    nuevo aros de carnono protos de Alchemist

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    ***** Adriano, para hablar de relojes te has ido al mas famosamente conocido pero el mas insulso de todos salvo que lo llenes de oro y diamantes, conociendo el tema deberías haber puesto por lo menos paterk philipe o baucheron constantine o como se quieran escribir, ahí si podemos decir que son pelucos de los buenos y de 6 ceros

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    Yo venia a decir eso un rolex que tiene de bueno? maquinaria? no, que son caros y emplean materiales caros y ya esta... lo dice un friki de los relojitos pero con un casio solar de 120 € :D

Donde esten cosas "mundanas" omega speedmaster o algun casio de 1200 leuros que me tiene enamorado :D

El problema de las pyren es que son caseras, acero ti bla bla y esa doble me dijo que 2200 frame...

Made in 100% Italia, casera a mano alli, full mz viva la repuplica :p y si tienes unas geos casi perfectas y funciona mejor aun a mi me mola pero mucho mucho ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    lo que me j o d e de todo esto es que los cabro nes saben bañarse y guardar la ropa, me refiero a los del país cuya bandera es de fondo rojo y cruz blanca, no intervienen en ninguna de las dos mundiales, prestando a diestro y siniestro, engordando sus arcas, y siendo los punteros en I+D+I , a bote pronto se me ocurren varias marcas HILTI , BMC, DT SWISS , TODO TIPO DE RELOJES Y SOBRE TODO SUS ENTIDADES BANCARIAS, ahí si que han sabido desarrollarse e investigar , sin que les investigen

• Útil Útil x 1
  13. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    omega speedmaster ( el de la luna) , supongo q sabes q atrasa 5` al mes , que es de cuerda, y q la esfera es de plástico

saludos

• Útil Útil x 1
  14. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.412
    ellos viven de su fiscalidad bancaria y del secreto bancario mas concretamente. que luego tengan empresas top como las que dices es cosa a parte, pero hoy dia su nivel es gracias a sus bancos y a su legislacion.

15. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    Yo soy más de swatch o_O

16. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    ¿esto iba d novedades, no?...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. KinWild

KinWild Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    pero nadie dijo que fuera de bicis...jejeje

18. Leon78

Leon78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.133
    nueva Lapierre Zesty AM 2016

nueva 427 2016

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 13 Jul 2015
  19. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.590
    Patek es la número 1 practicamente... pero tenemos a Jagger Lecoultre, a IWC, Glasshoute, Breguet, Richard Mile... Vacheron Constantine :D incluso podemos meter a BlancPain...

@termaltake no menciones el nombre de Rolex en vano.... hay mejores pero muuucho mas caras y no tantas....

@sgomezg te has ido a un vintage... vete a los speedmaster dark side of the moon con calibre manufactura y co-axial..

Bueno dejemos el tema que todavía me veo siendo acusado de trollear el hilo de novedades y ya lo que me faltaba :D

PD: tengo una foto de la patrol carbon ya..... ;)

20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    no jodas? la esfera no era de cristal de zafiro o algo de eso? sinceramente me parece el relojito mas bonito que he visto :) y su historia pues me enamora :D

yo solo se de si me gusta me lo compro :p y solo me gustan :( el que atrasa 5 al mes de cuerda :p y el casio que van a sacar... pero vamos 1200 leuros sale :/

https://www.facebook.com/gshockes/p...8394979143/?type=1&comment_id=851422858271030

a mi rolez :p no me gusta esteticamente y por lo leido pues eso, pero vamos ni soy un experto ni nada, ni tan friki si me gusta lo compro y ya esa :D

mejor hablar de relojez que de los precios de los cuadros ;)

Última edición: 13 Jul 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página