[Fotos] Ya llegó la hora : Novedades 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 9 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    El eje concentrico segun tengo entendido va ligado con las otras bieletas y segun como esten ayuda o no a la frenada.
    A la rallon, las trek,...ayuda.
    A la occam por ejemplo no y lo hacian para darle rigidez.
    Los split pivot y tal creo que a muchos no ayuda tampoco.
    Fsr tambien hay que afectan mas y otros que no...

• Útil Útil x 1
  2. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    Venga a ver quien me encuentra la fat eléctrica de KTM 2016.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Se estara cocinando algo en el mundillo de las horquillas?
    Giant tambien esta montando 34's en la mayoria de las Trance, cuando el año pasado montaban 32's...

Empieza a morir la horquilla de 32mm? Alguien ha visto horquillas de 30mm ultimamente?

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.769
    Mi mujer aún anda con una SID Race SL de 28 mm., pesa menos de 1200 grms. y funciona muy bien. Claro que la jefa pesa poquito ;-)

5. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    de lo que tu ibas desechando de las anteriores bicis de xc;)

6. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    yo todavia llevo otra en un explosif de acero con rueda de 26, vbrakes xtr y 3x9. Antiguaya? Nostalgia? Aunque tengo una process 111 nadie me quita la satisfaccion de una buena bici sin tecnologia chatarra

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Jaja, si a esas vamos, mi hijo tiene una RST de 28mm que pesa un quintal y no podria tener menos tecnologia.

8. Leon78

Leon78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.133
    veo que sigues sin encontrar el sitio para este tipo de preguntas

deja que te ayude

.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 1 Ago 2015
  9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.769
    Al contrario, León. Preguntar hasta en la sopa puede ser una buena estrategia para sentirse parte no diferenciada de la manada. En fin, esto de la bici eléctrica es como hacer escalada con un tractel (también sudas, si no mueves las extremidades no avanzas, y sí, puedes hacer subidas que antes eran imposibles para nadie).

P.S.: Espero que nadie interprete que critico la utilización del tractel, ni que abogo por convertir todas las fachadas de edificios del mundo en boulders ;-)

10. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    El problema es que ya ha conseguido la atención de tres personas, luego llega otro y contesta mal y se arma el Belén , que encima somos los mismos de siempre ,empezaran las descalificaciones y todo eso.

Entiendo que por el periodo estival haya pocas novedades , los ingenieros también se las cogen y tienen derecho, pero lo que no entiendo es a provocación como forma de diversión, o mas cojonudo es que este forero sabe donde ir a preguntar por estas bicis ya que últimamente es un habitual de la sección de enduro eléctrico puesto que solo tenéis que ver su perfil y ver donde postes, por lo que llego a la conclusión que lo hace para provocar y luego una vez iniciado la gresca descojonarse viendo como se despellejan los otros,
    Luego a los otros les llaman trolls , es cierto el refrán de unos crían fama y otros cardan la lana, pero en fin que le vamos ha hacer

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    Has descrito perfectamente lo que muchos soportan en el post de Enduro eléctrico.
    A mi esas "bicicletas" no me gustan, pero las respeto. Las respeto igual que se debería respetar a cualquier usuario que quiera subirse en algo a practicar un hobby. Siempre y cuando tengan en consideración al prójimo, sea en eléctrica o a pedales.

Y como novedad...por fin ha llovido de verdad c o ñ o!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    A mi me ocurre lo mismo, personalmente no me gustan pero no las demonizo, he entrado alguna ves en ese post, pero con el respeto que se le merece a las personas que escriben en el,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.904
    Creo que confundís las cosas. Una cosa es decir que una ebike es una santísima m ierda, y otra, bien distinta, faltarle al respeto a una persona que tenga una.

Es como cuando alguien habla mal de una marca y viene un propietario a defenderla a capa y espada como si le hubieras faltado al respeto a su madre...

No tiene nada que ver opinar mal o bien de una cosa con ofender o alabar a nadie. No mezclemos lo material con lo personal :)

• Me Gusta Me Gusta x 6
  14. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.996
    Here's a shock that we are sure a lot of AM/enduro riders would love to have: The 2016 Fox DHX2 coil/over damper, armed with their new lightweight steel SLS spring - with a pedal platform lever tucked into its compression-valve nacelle. Reportedly, it's the only one in existence - but have your credit cards handy, just in case.

One-off Maxxis tires were spotted on Cody Phillips' Ibis that are specifically designed for wide rims. The edging blocks line up in the right place and the tread pattern is made up of smaller blocks than we are used to seeing on Maxxis' designs.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    juaz xD filtro las fotos que consegui de que a va a salir el kanekri de muelle con a palanca CS y se filtra ya el nuevo de fox xDDDD

para que luego me digan que que no es una copia del cane... lo que hicieron es lo mismo que cc, cabeza del de aire con palanca y el cuerpo del muelle y listo un amorto nuevo

la peña diciendo no el muelle esta muerto bla bla bla... y venga muelles con plataforma de pedaleo, que pesa... que bla bla bla

y los muelles son SA racing esos que vende DRS acero ligero lo que pintados de naranja y ya esta... algun dia me gustaria que fox dijera las cosas claras pero nada...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  16. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Eso mismo pensé al ver el Fox.....Si es que no hay nada como la info privilegiada ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    Larga vida al muelle :p

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Difícilmente Fox o algunas otras marcas dirán nunca nada claro, porque en muchos casos perderían ventas... y en otros condenados a cadena perpétua por intentar engañar al pueblo, o deberían ser condenados jajaaja
    por ejemplo, quién compraría ese maldito FOX Float X2 o Timo 2 si dijeran que contrataron al ingeniero jefe (o uno de ellos) del desarrollo del proyecto CaneCreek DB Inline para hacer una copia exacta pero que como son los de Fox y son más chulos que nadie lo venderían a unos 200€ más caro????

Lo apuntó Termal el dato, que no es que sea Dios y lo que diga va a misa pero a veces acierta jajaaja y por lo que me he ido informando no iba desencamiando...total solo han hecho lo que hacen en la Formula 1 toda la vida, cuando no sabes hacer algo, contrata a quién sabe (Ross Brown, Adrian Newey, etc). Y como dijo el Boss de la F1 el tito Berni (Ecclestone): -"En la Formula 1 todo el mundo ha hecho trampas desde la primera carrera de este deporte, la gracia esta en que no te pillen"-.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    En mtbr pusieron copias de las patentes y si cambiaron ese "algo" justo para que no llovieran las demandas, cane lo entendio como logico y ya esta, era mas que evidente que si fichan a base de $$$$ a uno de los jefes del proyectos pues era posible que no decir logico que lo ficharan para... por mucho contrato de no diras lo que hacias aqui xD

como la f1 igual... y ya vemos, clones clones :/ Arrodillate para hablar con tu dios :p

Pero tranquilo, que te digo mas, el siguiente fox de deposito simple, vamos un tipico rp23 o rp ... el año proximo no el siguiente si no se retrasa, por arte de magia se parece misteriosamente a un cc inline... que casualidad eh xDDDDDDDDDDDDD

Si no puedes con el rival ficha a alguien que te pueda decir todo y ya esta, se dice que fue mucho dinero, que cc intento retenerlo pero que los $ asustanban y claro bobos no somos y si nos pagan el doble o el triple, lo siento pero es lo que hay ;)

Eso si una cosa curiosa, el ö nuevo de muelle ni el de aire, el de aire baño negro y el de muelle el tipico baño normal, no usa el tratamiento de nitrilo de titanio que si usa ö en sus forkas o cartuchos, en cambio fox en el de muelle si usa este baño, este tratamiento por ejemplo para darselo a un bastago de un amorto sale por menos de entre 50 y 100€ a una forka menos entre 150 y 200 €... fox lo pone solo al de muelle y al de aire el kaximba normal y si alguno pregunta si hay diferencia, el de ö es casi 3 veces mas duro que el kaximba, por lo tanto menor friccion etc mas duro etc etc

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.470
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página