[Fotos] Ya llegó la hora : Novedades 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 9 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Me sorprende mucho que digan que la capra falla en las subidas un poco porque realmente pedalea muy bien. Como lo harán las demás! Siempre he leído q la Nomad subía un pelin mejor pero bajaba algo mejor. Hablando de cosas que casi no se notan , claro. La yeti es la que eligiria para probar porque realmente tiene que ser diferente al resto.

2. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
  3. judaspriest

judaspriest Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    A mi no me sorprende. No me creó nada de esas reviews. Creó que están pelín condicionadas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Exacto, se pinta con vinilo líquido y al no tocar la pintura , la garantía no se pierde, hay incluso un sistema que es como una piscina en el que se encuentra el vinilo, introduces el objeto a vinilar y sale con el dibujo que has programado pudiéndose introducir cuadros de bici, lo que desconozco son los precios

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Sí, el del agua lo conozco. Lo que no me queda muy claro es que al sacar la pintura tan fácilmente de los focos, si te rozan con algo la pintura de la chapa puede salir así de fácil también, no?

6. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Pero hombre, decir que sube peor una bike, como dicen de la Reign, en una comparativa donde el resto de bikes son montajes top con pesos de 12,8kg y esa el mñas bajo con 14,75kg......*****.....eso no es justo, más que un test condicionado es un test un poco en condiciones desiguales.

Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Y que la ganadora del test de una revista alemana, sea una marca alemana...

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  8. judaspriest

judaspriest Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Efectivamente. Ambas cosas, test condicionado y desigual.

Que gane la alemana será casualidad hombre... Y los de Rose que se tiren un poco más el folio con los redactores que si no van daos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Hombre viendo las fotos de los montajes la giant está a años luz comparando aluminio con carbono, pero en fin hay que cubrir el reportaje

10. Namor_Galicia

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Yo creo que ese titulo lo dan teniendo en cuenta calidad, precio, si luego lees independientemente cada análisis parece que entienden a otras como mejor. Le dan bastante caña a los precios de las caras.

Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Dic 2015
  11. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.412

es que es eso, comparan bici que solo el cuadro vale 3k euros, como la nomad, y luego meten la reign 1 de alu, en vez de meter la de carbono....

• Útil Útil x 1
  12. juanda-jumilla

juanda-jumilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Buenos dias, lo del plastidip bueno si no te importa pintarla cada vez que vayas a salir no es mala idea, me explico: hay varios compañeros del foro que lo han usado, y en cascos ya dura poco y en las llantas hay que darle 7/8 capas y una de un "barniz" de plastidip y aun asi se va, solo dandole chinitas o piedrecitas ya se va.
    Lo otro del agua no lo entendi bien, pero creo que te refieres a la hydrografia y es mas caro que el plastidip pero hay trabajos expectaculares pero no sirve para bici, un casco, cosas planas, pero no puede vinilar bien todo el tubo redondo y que quede bien. (poner en youtube hydrographics y vereis llantas de coches y lo entendereis)
    Otra opción se llama wrapping creo es un vinilo que coge muy bien la forma del cuadro y con varios diseños pero aun siendo finos el fallo del vinilo se queda por algun sitio (youtube wrapping mazda rx8, expectacular)
    Y el último cartucho, el mas caro pero el mejor, pagar a un taller asociado a la marca donde te dejan pintarlo sin perder garantía. Un ejemplo Orbea tenia talleres concertados donde se podia pintar la bici sin perder garantía, incluso un compañero del foro pregunto por hecharle un barniz cerámico y le dijeron que en cualquier taller podia hacerlo sin perder garantía. En mi caso specialized en España no tiene nada, y no te deja ni tocarla prácticamente.
    Saludos compañeros

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. StrangeAttractor

Me Gusta recibidos:
    776
    Si leéis bien la comparativa, ponen muy bien a la yeti y a la Nomad pero eligen a yt y canyon por precio, q tbien entra en la ecuación. A una la descartan por la marzochi q no les iba bien.
    Giant es lo q obtuvieron al pedir las bicis así q ahí no han podido hacer nada, y claro, con ese montaje ya seria raro q pudiera medirse con el resto.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. StrangeAttractor

Me Gusta recibidos:
    776
    Ah, y me pregunto si lo de subir de la capra es por el kirk, q no llega a bloquear tanto como el monarch. Al igual q lo de ser una bestia bajando, cuanto sera por el cuadro y cuanto por ser bos.

15. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.996
    Exacto, hay que leer bien el reportaje y creo que han sido objetivos. También se quedaron fuera de la prueba marcas como Specialized por no llegarles a tiempo la bici de pruebas. Lo de la Reign, a pesar de ser de gama baja, la dejan muy bien posicionada diciendo lo que es evidente, que con ese precio tienes una bici entera y en cambio no tienes ni el cuadro de varias de las otras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    La verdad es que esta bien hilada la prueba para comparar bicis que se triplican el precio unas otras. Por eso me encanta esa publicacion, y sobre todo poner "dos estrellas" a una yeti de 7500€ y 5 a una giant de 2200...

Aqui en españa habria sido algo asi como "Todas son definitivas y todas suben como una de 100 y bajan como una Dh"

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Al hilo del ángulo de sillín...

Siempre y cuando la bici te permita adoptar la postura correcta para tu fisionomía (plomada), ¿Qué más da el ángulo del sillín?

Si es más vertical, para obtener la plomada habrá que retrasarlo un poco más, con lo railes o con una tija con retroceso.
    Si es más tumbado, para obtener la plomada habrá que adelantarlo más, y usar tija recta.

Una vez conseguida la posición correcta para tus piernas... el ángulo del sillín DA IGUAL siempre y cuando la bici te permita adoptar la posición adecuada.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  18. Namor_Galicia

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Es que precisamente las 2 estrellas a la Yeti y las 5 a la Giant se la dan cuando influye el precio, si miras la puntuación subiendo y bajando o en la barra de prestaciones la yeti es claramente la mejor para ellos al igual que la Nomad y lo desprende leyendo detenidamente cada prueba individual.....

Lo que habría que ver es cuando una Giant pasa a valer también 7000€, que es lo que vale la pata negra, ¿es sostenible y da la talla?......porque incluso puede ser una estrategia de Giant no mandar la pata negra precisamente porque no sería sostenible comparativamente con las otras cuando el precio es el mismo.

Hay que tener en cuenta que hay gente que la pasta se la pela, le resulta lo mismo meter 3000€ que 7000€ y solo busca lo mejor....ese es el cliente de esas bikes y ahí no hay duda posible. Ellos ya lo dicen, es el doble mejor la yeti que la Reign, NO, pero es que cuando algo va mejorando cada pequeña mejora sabemos que es el doble de esfuerzo y coste.

Salu2.

19. Cormac

Cormac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Entonces Yeti ha encontrado el Santo Grial, ¿no? Lo peta tanto subiendo como bajando. Igual es verdad que el Switch ese funciona... Ya me gustaría probarla!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. StrangeAttractor

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo vuelvo a decir lo mismo, cuanto es por el switch y cuanto es por fox? La Nomad lleva monarch y pike, buenas, pero acorde con la gente la fox 36 se nota el aplome extra. Y subiendo, el fox bloquea totalmente y el monarch bloquea bastante pero no del todo. Se están valorando las bicis con sus montajes como un todo y nosotros tendemos a pensar en el cuadro y su sistema de suspensión y geometría.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  21. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.907
    Las Yeti son de las bicis que más me gustan pero si pasas por el censo Yeti empieza el terror ¿90% de usuarios con fisuras sistemáticas? bufff da mucho miedo y más con esos precios...

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página