[Fotos] Ya llegó la hora : Novedades 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 9 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    My mother?

Con las rodillas in the guanter my mother?

• Me Gusta Me Gusta x 6
  2. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Pues no lo entiendo, ¿porqué es irreal?

El tema de la Reign se podrá entender que está un poco descolocada, ¿pero el resto?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Si, pero de la misma forma?
    Es decir, En canyon o Yt te desmontan y luego te montan la pieza defectuosa a coste cero o te toca hacerlo a ti?
    A eso me referia....
    Realmente, mi afirmacion es un tanto cogida con pinzas, puesto que todas son precio al publico final, y tambien cada uno le tiene que dar cierto valor a lo otro ya que es intangible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Giuseppe_Caloggero

Giuseppe_Caloggero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604
    Los tenderos sempre vendiendo la Lambreetta !

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Útil Útil x 1
  5. judaspriest

judaspriest Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Pues porque para mi no son test veraces. Dejando a un lado precios y montajes creó que es un test hecho para dejar bien a X marca.

Por ejemplo yo sólo puedo hablar de mi bici que es una Jekyll. El test dice que es ágil pero no estable. Pues para mi es todo lo contrario. Con lo larga que es y la morcilla de casi un kilo que es Dyad2 puesto bien bajito y con un 35/40 % de sag si no es estable ya me contarás.Rellenan , puntuan y hablan por hablar. Es mi opinión.

Slds

6. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Esta claro que te toca a ti. Pero entonces en el resto sale un poco caro que te lo hagan, ¿no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401

Temazo ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Como cada comparativa de este estilo, habrá comentarios acertados y otros que no. En el caso de la Jekyll ni idea, no tengo el gusto. En cambio en la Capra dicen que no sube bien, y lo que ya ha dicho otro compañero y bastantes reviews, que sube bastante bien para lo que es. Pero entiendo que al compararla con el resto es cuando dicen que sube peor, que no mal.

Al final es una comparativa más, y que además deja claro el tema de calidad/precio.

10. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No he entendido muy bien la respuesta...

No es por que me toque a mi, pero si he sufrido que me toque a mi, es decir, no es algo comun por que en mi localidad no, hay mucha canyon, pero si he tenido que sufrir los aires y enfados de un cliente canyon indignado con las tiendas locales por que todas le cobraban la mano de obra por desmontar un basculante y montar el nuevo en garantia.

Creo que no me habras leido a mi en ningun momento cargar ni contra canyon ni contra YT, es mas, estuve hace relativamente poco a punto de pillar una Capra, por que en diseño para mi, es de largo la bici que mas me gusta del plantel de enduros actuales, no la compre (aun) por los problemas del cuadro que acarrean, si en un futuro dejan de darlos probablemente compre una, por que me gusta y ya esta.

Pero no me puedes negar que, una tienda fisica, te da un respaldo que canyon o yt no te da, aunque solo sea ir a darle 4 voces al tendero por que la bici tarda.

A eso me refiero, es decir, tu no preferirias en ese caso, tratar con una persona cara a cara que por correo con alguien que quizas ni siquiera habla tu idioma?
    A eso me referia.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  11. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Si si, pero aqui has repartido negativos a todo cristo sin dar una sola opinion ni medio valida... :rolleyes: (te dejo este para que pongas otro dedo para abajo mas :D)

12. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Tal vez aquella persona que pretenda obtener un servicio gratis es la que está en el error y debe ser convenientemente advertida....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Giuseppe_Caloggero

Me Gusta recibidos:
    604
    Si tengo que explicarte el porque de un ángulo de sillin mejor ahorrarlo para no dejar a nadie en evidencia , tú crees que es normal gastarte 3 mil € en un cuadro de última generación para ponerle una tija con retraso ?
    Para retraso vuestros argumentos.
    Qué es lo que os impide discernir entre algo tan evidente?
    Con los cabreios que habéis pillado con los no estoy de acuerdo solo demostráis vuestra paranoia narcisista , apúntate un me gusta para que puedas dormir tranquilo , by the way podríais poner alguna novedad que de eso va el hilo porque a la gran mayoría se la suda las desventuras de un tendero aburrido

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Pero que o.stias dices si yo no he dicho nada de ningun angulo de sillin, ni tijas con retrasos... aunque de retrasos creo que si dominas....:D

Paranoia en mi caso ninguna, me la suda tanto que no lo puedo ni cuantificar, pero si no estas de acuerdo al menos ten la decencia de dar un argumento a ver por que no lo estas.
    Otra razon es que tengas 7 años y estes de vacaciones por navidad y te aburras, y por eso repartes no estoy de acuerdo a opiniones tan dispares unas con otras sin razon ni logica aparente.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 14 Dic 2015
  15. Giuseppe_Caloggero

Me Gusta recibidos:
    604
    No te calientes si eso te respondo mañana cuando acabes de editar tu mensaje
    Meditare quitarte los negativos aunque con los tostones sobre garantías y procederes mercantiles made in tenderous que te marcas te mereces más de uno

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Venga que te doy un Pin para que lo luzcas mañana.
    No en serio, a mi no hace falta que me contestes a nada. Pero es tan facil, como que, si no te gustan, no los leas ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. polak

polak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    ***** giusepe, veo que le estas pillando el rollo al castellano escrito

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • Útil Útil x 1
  18. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Y a hacerse el indignado.
    Está listo para pedir la nacionalidad.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  19. carlosfp

carlosfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Giu pepe no les hagas caso, seguro que en Italia eres un ídolo de masas muy querido, si ves que no lo llevas bien refugiate en tu vida real.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Mi bici tiene 73º de angulo efectivo de sillín. Llevo tija recta y el sillín casi centrado, levemente adelantado. En esas circunstancias la plomada de mi rodilla con el pedal es correcta.

Si me gasto 3mil€ en un cuadro de última generación con un ángulo de sillín de 75º, para poder tener la plomada correcta, tendré que retrasar el sillín con respecto a mi posición actual, SI o SI.

El debate es: ¿es importante o no la posición adecuada recomendada por un biomecánico? ¿lo es más la posición genérica que te ofrece un cuadro de una talla determinada, que luego en función de tu longitud de pierna cambiará? (el ángulo efectivo de sillín depende de la posición en la que pongas el sillín).

Es una pregunta para la que espero respuestas, si es posible.

• Me Gusta Me Gusta x 7
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página