Reflote 2021. Intentaré ser breve. Me da la impresión de que sigue creciendo el número de ciclistas que se ven por las calles, el abanico es como siempre muy amplio, desde el que lleva la bici echa unos zorros con las ruedas medio desinfladas, al pro con bici de carretera full carbono y mochila en la espalda, y en los últimos meses boom de bicis eléctricas, que antes veía alguna que otra y ahora me pasan unas cuantas más quitándome las pegatinas. Esto también es porque el motor de mi bici cada día tiene menos potencia. También me parece ver a más chicas ciclistas que el año pasado. Los patinetes eléctricos definitivamente también han llegado para quedarse, creo que el crecimiento de patinetes ha sido mayor proporcionalmente que el de ciclistas. Me alegro de poder utilizar la bici en mis desplazamientos porque el tráfico está como hace mucho tiempo de mal por Madrid, será que todavía hay mucha gente que tiene miedo a ir en transporte público, no sé ... será porque se está terminando el teletrabajo en algunas empresas, vete tú a saber. En resumen, que desde mi punto de vista sigue creciendo el uso de transportes alternativos a los coches. Creo que los chavales que antes iban con BMX se han pasado al patinete eléctrico. Yo sigo con la misma bici. Y aquí os dejo mi reflexión chorra anual, no tiene ningún criterio científico, todo lo que digo puede ser perfectamente debatido ya que son movidas mentales mías y puedo estar totalmente equivocado, o lo que es lo mismo, cualquier parecido de lo que digo con la realidad puede ser pura coincidencia. Saludos y a seguir disfrutando de los pedales. El año que viene más y espero que mejor.
Ya me he mudado a la gran ciudad y puedo ir al curro en bicicleta, una gozada volver y no tener que estar buscando aparcamiento.