O si estas fuerte... Un 11-32 Me gusta mucho como esta quedando. Es un montaje muyyyy similar al que tuve en mente con la mia. Finalmente opte por complemento de titanio. Te van a criticar esos Vs teniendo tope de cantis (me es familiar), tenlo en cuenta... :meparto Yo lo que si hice fue pasar la funda por el otro lado para dejarla mas corta y "recogida". Encontraste el logo de la pipa?
Con los dientes de los platos creo que tengo de sobra, posiblemente demasiados... Lo tengo en cuenta aunque espero que no sean muy duros!!!! Lo mejor de todo es que tengo un juego completo de cantis XTR en muy buen estado pero no tengo las manetas adecuadas y me apetecía montar el M95X completo... :sofa ¿A qué te refieres a la funda del freno trasero? Ha sido imposible. Salió una en retrobike pero no duró mucho y gil_m me mandó una pero me da hasta vergüenza ponerla. Tengo algo en mente pero hasta que no lo concrete y vea cómo queda, no digo nada más. :idea: Por cierto, me alegro que te guste!!!!!
Lo que te mando Gil fue vinilo? Porque con todo el dolor de mi corazon habia pensado regalarte el que a mi no me hizo falta, cuando monte los vinilos. Luego intento ponerte una foto de como puse yo la funda trasera del freno. Gustarme? Tengo un cuadro igual montado en 952 al que inicialmente monte una sid azul, la cual finalmente cambie por una fox blanca. Para mi, es LA BICI de cuando era chaval. Aquel unicornio que todos deseamos...
Sinceramente no estoy muy satisfecho con la calidad de las pegatinas, más que nada relación calidad-precio. Eso sí, el servicio excelente. Hubo un problema con una de las pegatinas de la SID y me mandó un juego nuevo completo (aunque hay que decirlo que para mí no tenía la misma calidad que el primer juego). Cuando restauré la Kona, pedí las pegatinas a una empresa de Ebay y por 22€ creo recordar que las tenía en casa y la calidad a mí me parece como mínimo igual que las de gil. Te agradezco muchísimo lo del logo y si puedes poner alguna foto para compararlos. Creo recordar que a mí me mandó dos diferentes, pero después de ver el original, no tenía claro si ponerlo. Igual me estoy ofuscando y luego queda bien!!!! Respecto a la funda trasera, no sé cómo será la tuya, pero ten en cuenta que en la mía, la salida de la funda hacia el freno trasero es por la derecha según te sientas en la bici. Estos ingleses que hacen todo al revés, jejejejeje El cuadro me encanta. Para mí son este o el DBR AXIS TI, me encanta cualquiera de los dos...
Yo tampoco recurrí a Gil para las pegatinas de mi Kona. Lo hice yo mismo. El acabado a la vista es como las impresiones de inyección de tinta de finales de los 90 con unos 600 ppp. Me gustaría saber cómo las hace GIL o al menos ver una foto detallada en modo macro. Sospecho que usa una impresora de inyección de tinta para vinilos y luego recortado tal como lo hice en la tienda de publicidad de mi barrio. Un saludo y suerte con la bici, que tiene una pinta... Es una pena lo del cambio, porque tiene una pinta ese XTR... joe!! YO KIERO UNOOOOO!
La verdad es que el grupo está en en muy buen estado y el tema del cambio, aunque sí que me fastidia un poco, tampoco me quita el sueño. Con tiempo y el uso ya veré si busco uno de pata larga. Lo que sí tengo claro es que voy a tener que comer muchos bollicaos para mover ese desarrollo. Ya os iré contando experiencias cuando empiece a darle caña... qué ganas!!!!!!
Por recomendación 'foreril', he comprobado la cadena en plato mediano y piñón mediano. En teoría debería quedar perpendicular al suelo, el caso es que a mí me da la sensación que queda un poco hacia atrás, con lo que la cadena sería un pelín grande. Un foto ilustrativa a ver qué os parece a vosotros: Soluciones: buscar un casette 12-32 en lugar del 11-34, buscar un cambio de pata larga, las dos anteriores...
Las dos anteriores (12-32 + pata media (creo que el tuyo es pata corta)).... y quitar dos eslabones (una pareja) a la cadena... En aquellos años los piñones "normales" eran 11-28/11-30 (XT micro) y 12-32 (XTR)... ;-)
En primer lugar, enhorabuena por semejante belleza, y en ese estado, por lo menos en las fotos se ve espectacular. Sobre el cambio, yo te puedo decir que llevo los mismos desarrollos y grupo que tú en la Gary, salvo por los platos que si no me equivoco llevo 34 en lugar de 36, y que no me preocupa en exceso la medida, es decir, no la llevo ni demasiado corta ni demasiado larga, una cosa normal, de hecho creo que si la pongo en el mismo piñón que tú queda igual, con lo que no me preocuparía mucho, a mi me va perfecta, aunque también te digo que la configuración plato mediano piñón grande apenas la utilizo, si acaso en la parte final de la subida o en un pequeño repecho, porque creo que no es lo suyo, no es la configuración plato/piñón lógica salvo para momentos muy puntuales como digo.
No he podido sacarte las fotos hasta ahora con el movil. En la de Gil esta el papel protector y no se aprecian bien los detalles pero evidentemente no tiene nada que ver con el logo original Sobre la funda trasera, no te saque fotos pero si el cuadro es ingles mala solucion tiene que no sea la que ya has usado...
He visto que tengo dos pegatinas asi que a ver si saco un ratillo a lo largo de la semana y hago unas fotos en macro en condiciones... de todas formas gracias fyp, le seran de gran utilidad a luis99
Ya tengo en casa los gorilas... al final serán los shimano q aunque de carbono creo que le quedarán mejor que los salsas (siguiendo la recomendación de FTW estaba entre estos dos). Los salsa los estuve mirando pero la guindilla en color rojo me echó para atrás...rarezas... ¿Alguien puede decirme si se pueden subir fotos desde el ordenador? Sólo me da la opción de meter una URL y necesitaría que alguien me confirmase si lo estoy montando bien...
Después de todo este tiempo, todavía no he podido dar una vuelta en condiciones con ella!!!!! Salí a dar un paseillo pero no merecía la pena ni sacar fotos, así que la foto del estreno todavía tendrá que esperar... El tema del gorila, ya lo tengo colocado y creo que en la posición correcta, aunque he de admitir que el tacto 'chicloso' de los XTR no ha desaparecido. Las vainas no flexan tanto como antes pero el tacto de los frenos sigue sin convencerme del todo. Esperaré a ver cómo se portan en una salida en condiciones... Como digo, las vainas no flexan tanto aunque todavía flexan, me imagino que será lógico. Por confirmarlo, el gorila lo he puesto así: Por otro lado, bajé al trastero a hacer limpieza y resulta que el amigo inglés que me vendió la bici me había enviado también las pegatinas originales. Las había metido en una caja pequeña junto al cierre de la tija tan bien envueltas que no las había visto... seguramente por la emoción al recibirla: Como es lógico, la pintura está bastante desgastada pero de todos modos estoy convencido de ponerlas. Mi duda es: aparte de la pintura, el pegamento ha desaparecido, ¿qué podría usar para pegarlas al cuadro sin miedo a que se caigan ni que se estropee el cuadro por usar algún producto demasiado fuerte? Bueno, espero que la próxima foto que suba ya sea en plena acción que se me está haciendo esto muy largooooo
Una lastima pero no se ven las fotos... yo tambien noto un tacto chicloso en los XTR, asi que decidi pasarme a los Avid...
No se ven??? Yo sí que las veo... seguro que me falta hacer algo... Las tengo en photobucket, entro en la foto y a la derecha pone: 'Links to share this photo' Copio el recuadro que pone IMG y lo pego en el post... ¿qué me falta o que hago mal?