Ya tenemos al autor del ataque de ayer.

Tema en 'General' iniciado por nakato, 3 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. newton

newton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo a los moderadores y leña a los capullos, en todos los foros tenemos alguna manzana podrida. Saludos.

2. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    3
    Víctima de
    cuando sabes de sobras que no se borran.

Hablas como si ese foro existiese exclusivamente para "decir gilipolleces sobre ti". Dime alguna de esas gilipolleces a ver si así se me refresca la memoria, porque he buscado un ratito y lo único que he encontrado han sido algunas alusiones a tu abultado número de mensajes en plan jocoso.

Un saludo:
    Drakon.

3. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    es para escribir mas rapido, tp pongo los acentos, me como las d's intervocalicas, en vez de poner ch pongo x y un monton de burradas gramaticales,

xo mientras los mensajes se entiendan no pasa na :mrgreen:

4. Marcos...YODA

Marcos...YODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Otia...esperar que traigo las palomitas...esto parece Falcon Crest!!!Por cierto....¿quien hace de Angela Chaning?.....el Jinete Nocturno o yo??Juasjuasjuasjuasjuasjuas :wink:

5. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ciertamente, tenemos a un masoquista entre nosotros. GaryPalmer, o bien tan mal no se te está tratando o te va la marcha que no veas (para aguantar 2157 mensajes, sin contar los borrados). Que yo sepa, en los ultimos meses, no se te ha mencionado en nuestra propia sección ¿Tal vez Sergio te ha estado metiendo cizaña? Hombre, yo lo dudo, ¡sobre todo de tu gran amigo Sergio! porque a los ojos de todos, podemos ver que es una bellisima persona, un tanto incomprendida, pero buena en el fondo.

Saludos CordialeS!

6. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    Marcos...YODA, ponte en pompa que te ha tocao ser Angelita Ching :meparto

7. FRON

FRON Cordillerus Cantabricus

Me Gusta recibidos:
    100
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Parecerá una bobada de Polmq, pero de ello ya estuvimos hablando hace unos días. Polmq, serás adivino???

No tengo ni idea de los motivos que pudieran tener los fusileros para ***** los post, pero creo que hay que empezar a tomar alguna medida más para que esto no vuelva a ocurrir. Yo me sigo temiendo que alguien nos vuelva a borrar más post. Y es que muchos tapados se ven aquí, gente con personalidades desdobladas, foreros que tiran la piedra y esconden la mano (venga GaryPalmer di nombres) y moderadores a los que el título les queda grande. Sergio, gracias por desaparecer de este foro a tiempo.

8. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    vengaaaaaa... haya paaaaz...
    esto parece una guerra entre unos y otros, los foreros diciendo q esq nos insultan x detras, y los moderadores q no nos agamos las victimas,
    xq no intentamos q todo siga como estaba antes y dejamos de tirarnos los trastos a la cabeza moderadores y foreros??

9. Marcos...YODA

Me Gusta recibidos:
    28
    Jo.....yo kiero ser el Richar......juasjuasjuasjuas :wink: :lol:

10. Samibum

Samibum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece absurda la forma de actuar del tal SERGIO y "amigos", habia leido un poco acerca de el , y bueno....me parecio un forero con personalidad.

Acerca de lo que hablen los moderadores en privado, yo les veo como a gente que hace bien su trabajo, intentando que haya paz....si un forero nada mas que postea tonterias y posts sin sentido , habra que comentar una solucion , no?¿ .

Mi apoyo a los moderadores , no olvidemos que son humanos y que pueden tener fallos , yo por el momento no les he visto ninguno :)

Saludos

11. jmos

jmos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, que pasada, no veas la que se esta liando. Dejemoslo todo claro de una vez, parece una enciclopedia por fasciculos, como telenovela esta de **** madre pero quiero acostarme sabiendo el final!!!!!!!!

A ver Gary que ocurre al otro lado del espejo, en ese susodicho foro oculto? Tan tan fuerte es lo que se cuece alli?? por que ya me temo lo peor... igual es donde se planeo el asesinato de kenedy y yo sin enterarme... no en serio con la verdad por delante. Los que han borrado post lo han hecho pa jode, por que no tiene otro nombre eso esta claro... a partir de ahi contadme la pelicula por que no me enterooooo

12. Marcos...YODA

Me Gusta recibidos:
    28
    :scratch :eh? :scratch :eh? :scratch :eh? Yasta....nadie mata a nadie?puaf!

13. MaximiliamBiker

MaximiliamBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sres. Administradores/Moderadores del foro, sé que a lo mejor voy a decir casi lo mismo que otros, pero bueno: a ver, si ha salido el nombre de uno de los culpables de este desaguisado (el tal 'Sergio', al cual le ahorro mis calificativos por no enmierdar más) DEBE DE SALIR EL OTRO USUARIO QUE HA BORRADO LOS POSTS.

No es de justicia que se deje en el anonimato a este tipo (y me contengo de llamarle lo que realmente merece ser llamado) simplemente porque ha dado información de qué ocurrió; vamos a ver, ¿es que acaso no fue él quien hizo desaparecer los mensajes?... seamos serios, por favor; que no creo que se creyese que borrando posts estaba haciendo limpieza o vete a saber qué.

En definitiva, estos dos "señores" deben ser crucificados; ni más ni menos... cosa que se dijo ocurriría en el momento que se supiera quién había realizado la canallada.

Y para acabar, lo que espero que también quede claro alguna vez (para mí, lo más importante, aunque ya sé que me tacharéis de iluso) es quiénes están detrás de esta canallada en forma de censura fascista, porque a mí no me convence que por un calentón o cabreo del tal 'Sergio' se haga lo que ha hecho; llamadme malpensado pero no me lo puedo creer.

Espero que JAMÁS se vueva a repetir semejante ofensa a los foreros.

Salu2,

MaxBiker

14. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    MaximiliamBiker, ya han salido los dos: Sergio y Belmonte. En la segunda pagina del Post, puedes verlo.

Saludos CordialeS!

15. Marcos...YODA

Me Gusta recibidos:
    28
    Y los que se han metido conmigo..que?que soy un currito leñe! :wink: (por cambiar de tema y reirnos un ratis!) :mrgreen:

16. bikecanarias

bikecanarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm

valla lio .. a mipersonalmente SERGIO me paso unso enlaces donde salian las ip del marcos yoda y del jinete y eran iguales valla que problema a mi hace unos meses en mi web me pusieorn insultos usuarios no registrados en mi galeria de fotos y la ip coincidia con la de un amigo , imposibnle que fuese el.
    con esto no quiero decir que el jinete y marcos no sean el mismo porque me la suda comozco algo al jinete y no me parece mala persona. Que el no comparta las opiniones de muchos foreros no es motivo para que le hagan esta persecusion y si alguien tiene doble personalidad no es malo tampoco, yo mismo aveces lo he pensado lo de entrar con otro nick ya que pienso que alguno de mis comentarios solo me dan mala fama a mi web, pero que **** siempre he dado la cara y digo lo que opino abiertamente que para eso son los foros, si todos opinaramos lo mismo seria un secta y no un foro.

el tema del foro privado eso es muy normal en todas las webs y me parece normal cuando mucha gente roza la opinion propia con insultos, algun tipo de comentario no agradable , discriminante o demas es logico que existan estos medios para cometarlos entre los jefes y asi pueda tomar las medidas oportunas.

pues eso gnete la proxima vez cuidado a quien le dan permisos de administrador que sea gente que de verdad controle que tenga conocimiento de estas cosas que ademas de ser un enviciado de internet con ansias de poder tenga dos dedos de frente para saber que responsabilidad se le da con el nivel de moderador

17. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuatro cosillas,

Tampoco ha sido para tanto, unos post borrados por una pataleta... que no se acaba el mundo, se sabe ya quien fue, se habla un poco y listo, esto no es el congreso, no nos jugamos el futuro de nadie, solo hablamos un poco de un hobby. Ya se que jode que sucedan cosas asi, pero no lo veo tan extremadamente grave.

Moderadores, es un gran trabajo, gratuito, y agradecidos estamos. A mi me gustaria que no fueran necesarios, pero muchas veces las cosas se salen de madre. Y de todas formas, y no miro ni critico a nadie, se nota el que tiene madurez para intervenir en foros y el que no, asi que no cualquiera sera un buen moderador, hay que saber ser critico y admitir criticas muy bien. Yo se que Huess y gory lo hacen muy bien. No se que decir de gente que no tiene tanta experiencia de MTB, yo no creo que esten capacitados.

Los distribuidores y demas comparsa de gente con intereses economicos que los sacan a relucir en el foro me la pelan un poco (con un poco de suerte mi post caera en otra hilada de destruccion y estas sucias palabras mias seran eliminadas de las pantallas de adolescentes). He seguido otros foros, con gente de mas renombre, mas conocida y mas influyente, y nunca (repito, NUNCA) se mostraron como trabajadores de sus empresas, sino como gente que disfruta del MTB, ayudando en todo lo que podian honestamente.

garypalmer, creo que en una ocasion ya me echaste una reprimenda... igualmente yo digo, que si la gente habla (en subforos, o a la cara) sera que tienen algo de razon. No me malinterpretes, no se que han dicho de ti, lo digo en general. Yo tambien he sufrido en mis carnes, se perfectamente los problemas que surgen al hablar en foros, a veces alguien escribe pensando en una cosa, otro entiende otra, y se monta. Eso es inherente a foros virtuales, la condicion humana y el lenguaje escrito, y lo que de verdad importa es que un dia se hace una quedada y da lo mismo si fulanito dijo tal, me llamo cual, o se rio de no se quien, lo que importa es el MTB en directo, no en unos y ceros.

bikecanarias, tus opiniones, bien razonadas, no dan mala imagen ni nada, tu seras como quieras, mientras seas honesto (y esto significa dar la cara y no ocultarse en multiples nicks o juegos similares) yo no veo el problema en que tus opiniones seas polemicas (yo no te recuerdo como polemico), en tu web lo que importa son sus contenidos bajo tu seriedad hacia ellos, no lo bien que nos caigas.

Y por ultimo, veo mucha mas palabreria de la cuenta, yo ya hice mi "tratamiento" de desintoxicacion, porque he notado que cuanto menos monto mas escribo (tambien, cuanto menos monto mas me llama el DH y otras locuras, es por falta de forma unicamente, no poder disfrutar de una subida dandole bien a los pedales sin desfondarse). Yo creo que se divaga demasiado, sobre todo del material, y se habla poco de las experiencias y la tecnica. Pero bueno, cada uno opinara lo que quiera.

Saludos a todos, y haya paz.

18. jmos

jmos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente a mi tmp

19. Marcos...YODA

Me Gusta recibidos:
    28
    JOe.....y dale con lo que el jinete y yo somos el mismo..... :p :lol:

20. Josep

Josep Reparan-me

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino que se tendria que saber quienes han sido los influenciables...el porque, o que intereses motivaron esas acciones ....no me cabe en la cabeza que un rebotado, tenga tanto poder de persuacion para que unos acolitos le sigan ciegamente....Algo no va como se cree...Saludos.@10.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página