ale ya estan todas valla mareo , no han salido correlativas ahora a esperar noticias de como a ido la pre-gladiator
Avance primeras noticias de la GLADIATOR el team Tropico ya esta en casa y solo os puedo decir una cosa ir calentando motores que la ruta no es sencilla ,es exigente ,a nosotros nos han salido 89km.saliendo desde onil y despues de los 82km. de ayer no esta nada mal ,estoy contentísima con mi rendimiento ,hoy he ido con la élite y no me han dado respiro,el desnivel y el perfil lo pondrán Pepe o Paco ,estoy deseando leer su crónica del día tan bestial que hemos pasado son una joya de compañeros si esto ha sido la previa el día 10 lo vamos a pasar de miedo en resumen va a resultar un rutón difícil de olvidar. Por cierto me alegro de que hoy lo hayais pasado bien buenas fotos :aplauso2 vOY A INTENTAR COLGAR YO ALGUNA DE HOY
Papero ,me gusta como he quedado lo de vuestro foro a ver si algunas chicas lo ven y el año que viene somos muchas más ,gracias por todo no me merezco estos detalles solo fuí a disfrutar y me lo pase muy bien.:baile:baile
Muchas gracias por la informacion , valla pasa de km que te has pegado este finde ,ahora no te pillo ni bajando Saludos
Monovero haciendo las fotos bien...... pero poniendolas menudo desastre tio, a hay más fotos de gente fumando ¿por qué no las pones? cabroncete, Elena ya te has ganado el casco y las sandalias, como siempre se nota que has disfrutado mucho, me alegro.Toni mis fotos siempre son impresionantes tio. saludos
Hemos llegado ....... Estamos de una pieza ..... La Gladiator 2010 va a ser dificil de olvidar ..... Paquicoben,Pedro,Elena y yo mismo lo hemos pasado de muerte .... Luego escribire una pequeña cronica ..... de lo acontecido.toca descansar .. mañana nos vamos a Tibi.
Bueno, bueno....; el día parece que ha sido fructifero. Bonitas las fotos que ha colgado el Monovero, aunque dificiles de ver!!!!; y luego veremos las de la Pre-Gladiatoooooorr!!!
muy guapas las fotos Elena...... dile a Peperush que estamos todos locos por la bici ultimamente.... será por algo!!!!! :alloreto
Caprichos he aprendido de ti ,en la subida última del moncabrer he salido con una sonrrisa y estaba medio muerta jajajajaja
Elena:eres una autentica gladidora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres molt de valent. estamos esperando la cronica
unas de ayer ,por la sierra del segura,subida al collado de gontar os suena ,a algunos verdad de la subida al cobo
Hola a todos despues de una buena ducha y no menos buena cena voy a intentar deciros algo de la pre gladiator. ESTOY MUERTO bromas a parte es una ruta espectacular tiene de todo subidas duras y durisimas, sendas que arrañan, bajadas de vertigo y bajadas rapidas, sendas empedradas y sendas para divertirse y sobre todo paisajes para no perderse en definitiva un 20 sobre 10. PEPE TE LO AS CURRADO HERES UN MAQUINA AL PERSONAL LE VA A ENCANTAR SEGURO. Ahora os voy a poner las fotos que he ido haciendo en este megaruton.