Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pre-Gladiator 2010

Hoy el despertador ha sonado y me ha despertado de una pesadilla ... no se que pasaba pero no era bueno. Anoche me costo mucho dormirme, me pasa lo de siempre,parece que sea la primera vez que salga con la Rush, no lo puedo evitar... . todo lo tengo preparado, me he estudiado la chuleta de que comer y a que hora ... la voy a seguir rajatabla y ver si funciona .... son las 5:30 de la mañana ...... es muy temprano, ni siquiera el perro me hace caso y sigue durmiendo. me he tomado 2 Actimel 1 donut de chocolate un Zumo de frutas y el preparado que me tengo que tomar 1 hora antes de salir, un de Wcup Sport Drink Lemon, disuelto en un bidon de agua 500cc.todo preparado ... son las 6:00 salgo con el coche a buscar a Paquicoben que se viene a la ruta, he quedado en recojerlo en Sax a las 6:30, puntual llega a 6:25cargamos la bici y para Elda ya me he tomado el bidon de Wcup sport, asi que a las 6:50 estamos listo para emprender la aventura, no hace mucho frio 11º pero esta nublado. salimos con ..... alegria en Onil nos espera El Sherpa y Elena-310, estan en la Ermita de Santa Ana .... llegamos a las 8:28, aqui me tomo la primera barrita. Nos ponemos en marcha direccion ....antes en el cruce de subida me tomo un Carbon-Snack. llegamos a Fuente Fria ... a las 10:16 trago de agua y seguimos ...... estamos en la senda de las vacas .. esta perfecta, limpia,cruzamos la carretera .... seguimos por la senda y nos vamos adentrendo por la zona que nos llevara al camping de Mariola ... pasado este en un paraje donde hay mesas tomamos otro temtenpie ... yo me tomo otra barrita .. son las 11:30 ..... empezamos a subir .no lo tomamos con relativa tranquilidad ... la subida a la Cava es EXPECTACULAR
    buen ritmo vamos todos en fila, 40 minutos despues llegamos .. son las 12:10 vamos muy bien de tiempo unas fotos y seguimos para coronar el contador punto mas alto de la ruta donde hay una rampa de hormigon que te exige un ultimo esfuerzo y al terminar un placer de haber llegado de una pieza.son las 12:23 llevamos 62,82 km desde Elda, foticos de rigor y emprendemos el descenso ...... fuerte y muy rapido, el terreno perfecto, una pasada .... llegamos a Fuente Mariola ..un trago de agua y a comer ..... al restaurante de Mariola, entramos ...... son las 13:16 Bocata de tortilla de jamon y 2 botes de cocacola ensalada cafe 6€ por cabeza ... vamos bien de tiempo asi que charla y un poco de reposo. 14:28 re-emprendemos la marcha ..vamos a por un tramo nuevo que hemos hecho en parte ... pero no completo pues no hemos sabido llegar al sitio concreto .... hemos decidido hacer caso al GPS cuando vallamos lo terminaremos de hacer ... a pesar de esto el tramo hecho esta muy bieny al final ha terminado en la senda de las vacas .... asi que la hemos vuelto hacer y bajando con ... alegria a la busca de la senda del nacimiento del vinalopo .... hay agua.... casi seguro que alguno se mojara paro el que no se moje .... pinchadito sale seguro ...... ya llevamos las piernas llenas de arañazos y pinchos que cuando los has mojado previamente .... pican de lo lindo ..... esta zona es un gustazo pasar por ella ... no te acuerdas si estas cansado o no ... todo es disfrute ... hasta que se acaba ...... empezamos a subir direccion cova Negra ..son casi 5 km de subida ... estamos en pleno subidon de la "tortilla " digestion hecha ..te encuentras con fuerzas y vamos muy bien ....... al terminar la subida hacemos una paradita para comer .... que al cuerpo no le falte de na!!! yo saco un " Gladiator " aminoacido puro ... sabe horrible pero despues de haber tomado una barrita super potente no lo noto en esceso ... paco y pedro se toman un trago .. van quedando pocas provisiones, empezamos a descender direccion Biar ... casi llegando giramos a derchas y tomamos un tramo de la marcha de Biar por no subir el asfalto,llegamos a la Fuente del Platano, aqui pedro y Elena se despiden ... tienen a La Viajera en Onil, paquicoben y yo seguimos .. tenemos aun una subida que hacer .... A la salida de Biar ....giramos a la izquierda y empezamos a subir ...primero por un tramo de asfalto y despues tramo de pista siempre en subida ...al final se empina y las fuerzas se notan que se alejan de tu cuerpo .... en la cumbre ultima barrita superpontente ... con esta ya llegamos a Elda. comenzamos a descender ...entramos en la senda del tio Guti ...perfecta !!! seguimos por la Rambla y entramos por la senda de la marcha de Sax .... con su arenita de siempre .... ahora Rambla de Sax .....hag una pasada !!!! vamos deprisa pero muy conscientes de estar muy concentrados en todo ... el cansancio esta a flor de piel y un despiste puede ser caida segura ....pasamos por Sax y por el rio direccion Elda ... ya a toda paleta .... vamos asta el fondo y subimos por donde caprichos y yo nos gusta subir en picadilla !!!! ...... entramos en Elda ... llegamos al punto de salida ... son las 19:05. Lo hemos conseguido !!!

9:07:00 de Pedaleo
    130 km ..... 2500 de ascension acumulada +
    6038 Calorias
    Y lo mejor ... las 12:10:00 horas pasadas con los mejores compañeros de viaje Paquicoben, El sherpa y Elena.
    El 10 de abril seremos .... masss:lool
    Saludos

Adjuntos:

2. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Paquicoben ( Paco ) me lo he pasado muy bien ..han sido 12 horas inolvidables .....
    La ruta esta bien,creia que serian casi 140 pero no .... en cambio si es mas dura que la del año pasado, va a ser una prueba dura para todos ..... El subir este año Fuente Fria y al salir de Biar subir el Alto para bajar por el Guti le va a dar el puntico que faltaba ....

Este año no os sera tan facil .... volver :alloreto

Adjuntos:

3. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos estan de cine!!!! Preciosas!!!!. Y la ruta tambien es espectacular. Bueno, yo la haría en unas 4 horas, o 4h30min parando a comer.
    Una lástima que no pueda ir ese día, una lástima.

4. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo despues de lo escrito esta casi todo dicho las fotos y la cronica muy chulas y no es por que las e sacado yo.
    Estos dos dias han sido muy intensos para mi,el viernes circular del COBO un espectaculo para todos los sentidos 82km de subidas y dajadas valles rios desbordantes paisages de revista espero poer hacerla con todo el grupo.
    La de moncabrer un 10 a mi es la que mas me gusta de esta zona, los cuatro que fuimos lo pasamos en grande , solo pongo un pero que el bocadillo que nos tamamos en el camping no valia nada el pan de cuatro dias o mas,
    esperemos que para el dia 10 tenga pan del dia,:baile:baile

5. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que no solo lo habeis conseguido, ademas de disfrutar de lo lindo y pasarlo bien, ya solo queda hacerla el dia 10 todos juntos, estoy deseando que llege, e afilado la espada y limpiado el escudo, el casco y la armadura depende del dia que salga, ojala haga una buena temperatura y no nos fastidie la climatologia, parece que a vosotros os salio un día bueno para montar en bici, teniendo que quitaros y poneros ropa en diversas ocasiones, pero en general ni calor ni frio, bueno solo deciros enorabuena, y gracias por marcar la ruta para que el día D, todo salga perfecto.Saludos PD:Migel angel si la haces en 4H´30min yo me hago cura. o peor aun, me caso.

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    La Gladiator-Bike 2010

01.-Pepe Rush
    02.- Lagar
    03.-Molly
    04.-Papero
    05.-Javier
    06.-Elena
    07.-Sebasbici
    08.-Ernesto
    09.-Candeu
    10.-Monovero
    11.-Bikecaprala
    12.-cascales22
    13.-Paquicoben
    14.-Darido
    15.-Danver
    16.-Julian..TR
    17.-El Sherpa
    18.-Piqueras85
    19.-Felipe Cabanillas
    20.-Franco
    21.-Marin
    22.-Rafaelo
    23.-Edu el mas Pro !!!
    24.-Rutometro 1
    25.-Rutometro 2
    26.-Rutometro 3
    27.-Jrvidoy
    28.-Gento
    29.-Smistela
    30.- Ocupado.

Fin de lista.

Adjuntos:

7. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo equipazo hay.

El gladiator team... a la conquista de la gloria.

8. Sincrolador08

Sincrolador08 Chorques

Me Gusta recibidos:
    0
    ElSecuaz, gracias por pasar por el blog, ya estás autorizado a escribir lo que quieras (lo tengo así para evitar visitas no gratas).

Sois una espinita que tengo clavada desde hace tiempo, en cuanto me corten el cacho de nervio que me sobra y me reponga de la operación, os iré a visitar.... "Palabrita del Niño Jesús"...;)

9. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena crónica Pepe.... tengo ganas que llega el día 10 Abril pero no sé si es para que puedo dormir tranquila por la noche sin pensar en los 140 kms o por comer me los carbo snacks y easy crunch jaja

saludos a todos

10. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Las Balas estan ..... compradas ....:cunaoo

Adjuntos:

11. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Haber si hay suerte, y estreno burra para la Gladiator.
    Saludetes.

12. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece que una va ser para mi:cursing

13. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Con buena compañia se aguanta todo ,lo pasaremos bien seguro :unmonton
    :chinchin y luego lo celabraremos será un exito,eso espero jajajajaja

14. elsecuaz

elsecuaz corresendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu reponte sincrolador, sabes que esta es tu casa y la ruta por Monovar esta pendiente, de paso te traes a Ruben,(toki-79) me gustaria verlo por aqui. Tranquilo monovero la bala tuya la tengo yo, me pido ese honor, ya que vamos de picailla ultimamente, je je, por si acaso lleva tu la mia, tienes mi permiso para rematarme en caso de necesitarlo. Sebas tu crees que es buena idea estrenar burra en semejante evento, yo en el cobo estrene la rize, y vine muy contento pero con la rodilla maltrecha... es broma, dudo que un tio como tu tenga ningun problema, ademas estas acostumbrado a cambiar a menudo de burra. La semana que viene cambio de hora... por fin a entrenar al monte, que ganas que tengo de colgar la flaca un poco.saludos

15. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a ver donde vamos el sabado ,,,,,,para ir mentalizandome :nunchakus
    Mañana quiero salir , por la mañana si alguien puede ya sabe

Saludos

16. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hay que hacer Km ........
    Faro de S.Pola no estaria ...... mal.

17. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Yehhh parad ya de entrenar!!

Que nos vais a meter un buen rabo a mas de uno!!! xD

Que tios mas bestias...

Yo esta semana me voy con los del Rutómetro a rodar y preparar la Extrem. Y en Semana Santa estaré por Férez (Albacete) a hacer rutas largas y duras también, porque es a la siguiente semana y hay que ponerse las pilas!!!

Saludos a todos, ya tengo ganas de veros a todos

18. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conmigo puedes contar para mañana, ya te leo si pones algo.

Saludos

19. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Pepe, si no es mucha indiscreción, por cuánto salen todas las provisiones que compraste en Quino para la pre-Gladiator? Lo digo por ir preparando el presupuesto, jejeje.

Saludos

20. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    ****, jr, si estás vivo. Un murciano, amigo tuyo, me dijo en la Vila que habias olvidado pedalear, jajaja. Entrena, y luego nos sacas tu la lengua al resto. Tampoco está bien eso.

saludos

Compartir esta página