El sabado de corto a s.Pola .... Vamos a por las primeras marcas del año ... va hacer sol y 21º Lo de bañarse .... el mediterraneo no esta muy caliente que digamos ....... a mi me cuesta meterme en agosto Pisaremos la arena que ya esta bien ...... A las 8:00 salida desde las Palmeras ....
Jo gento que simpatico estas ultimamente,, ademas eres más viejo que yo por un mes, dario ya lo e probado, la carga pero despues no sale, creo que el problema lo tengo en el pc se lo llevare a gento a ver si me lo apaña... de gratis claro para eso estan los "amigos", saludos
Por las lluvias caidas en estos cuatro meses de mal tiempo que llevamos .... La Rambla de Elche esta que da pena ....... A si que iremos por ella para disfrutarla ... :angry Recamaras parches tubelest con su liquido nuevo todo en orden .... :angelito
Gabriel que pasa ...pues yo no he ido pero mas o menos de las tres en adelante son ciento y pico km Saludos
Si, si vamos con el Monovero, sobre las 15,00h. Si no se viniese, a las 13,00 estabamos hasta duchados
Yo tambien apuesto por las 15, pero no por el monovero, más bien por cruzar la ramblita del aljub, si cuando esta buena jode pues ahora ya veremos que nos encontramos, hasta algun cadaver de algun antiguo yaincoa, que alguien remataria por no poder seguir, saludos
miguel angel, llevate tus famosos botes de red bull para el final, acuerdate de cuando fuimos este verano,llegando por la zona del rio.................estabas malito!!!!!!!!! ***** que ****** que soy. yo esta semana, soy baja tengo bautizo!!!!!! que bien que ganas tengo de ir y confesarme!!!!!!!.ejejejejejeeje hoy me a pillao el pro-edu cuando me daba mi vuelta de los miercoles.............he hecho un trozo de la vuelta de la marcha de elda 38km.
temblar con el kinkorro, que esta todo el dia en la bike!!!!!!!!! os va a llevar a toda *****. el sabado estais de vuelta a las 12:25:02 jajajaajajaja
Los ******* solo sali el martes , tengo la rush en el quino, esta tarde nos pasaremos a verte el Oso y yo Saludos
Mañana reunion a las 7 de la tarde en la sede del club. Todos lo que nos vamos a la Gladiator (yaincoa-Bike) a ser posible intentar estar a las 7. asta mañana ....
Vamos por la Rambla de Elche ..... que sale al campo de futbol No por la rambla del Aljub ...... que sale al Corte Ingles Aclarado ese punto. antes de las 14:00 estaremos en Elda ...y duchaditos el sabado. Saludos a todos los Gladiadores 2010
Yo mañana no podre ir a la reunion tengo trabajo, pero contar conmigo, el sabado me contais. un saludo.
Yo mañana no podre ir a la reunion tengo trabajo, pero contar conmigo, el sabado me contais. un saludo. pues ,muy pero que muy mal ,Gabriel:LAS REUNIONES EN CLUB SOCIAL,SON MAS OBLIGATORIAS QUE LAS SALIDAS DE LOS SABADOS. jajajajajajajaajj:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Yo llevo toda la semana de reunion en el club social jejejejeje.......y no tardo nada en estar alli con Osico