Mas quisiera yo..... menos mal que no conocen el camino y no pueden tirar.....y Pedro no tiene mas remedio que esperarme jajajajaja......hui si es que las mujeres siempre tenemos la sarten por el mango jajajajaja
Pepe cuando tengas un rato ,despúes de las fotos y los videos de Novelda te agradecería que volvieses a colgar el cartel de la KDD.de Castalla y la lista de los que se habían apuntado......empieza la marcha atrás. Vamos a ponerlo en marcha......... dia 26/06/2010 KDD. EN CASTALLA
Ha llegado el dia, mañana a las 6 Am salimos a riopar, vamos hacer una de las rutas mas expectaculares que yo he realizado, sran aproximadamente 70 km todos ellos en plena naturaleza salvaje, los Buitres Negros y las Aguilas seran nuestros vigilantes, espero que todo salga bien ... Lugar de concentracion: Espaldas de Muebles Moblerone ( Elda ) Bolsa de viaje con una muda Nos lavaremos en el rio al termino. Se cenara en Isso a la vuelta. si todo va bien llegaremos sobre las 22:00 horas a Elda. ( Si va bien ) Mochila camelback con equipo de supervivencia herrramientas comida agua barritas ect .... recamaras parches de todo Estamos de Xtrem !!!! Animo
Hombre que rapidez ya está el cartel......ahora abrimos lista. 1.-Pepe rush 2.-Pedro(sherpa) 3-.Elena 4.- .......... empezamos de nuevo vale.......es que no me acuerdo de tod@s. gracias
Para mañana sol y alguna nube .......indice ultravioleta alto,así que crema para el sol ,temperatura máxima 22º y viento flojo......se puede pedir mas,yo creo que no.....estamos de exrem.....preparando la mochila..¡¡¡¡¡.dios que ganas tengo.¡¡¡¡¡¡
Que os salga todo de lujo, que estoy seguro que con la peña que sois va a salir todo rodado... y que hagáis muchas fotos y disfruteis de cada palmo de tierra que recorrais!!!
Me uno a la KDD...de nuevo 1.-Pepe rush 2.-Pedro(sherpa) 3-.Elena 4.- Mariush 5.-Darido 6.-... Saludos!!!
Para los que os vais a la Xtr... de RIOPAR... desearos tengais un buen dia de... aventura ya nos vemos saludos.. a los que no os vais hacer una buena vuelta -----saludos
Solo los mejores volvemos a riopar en la II Xtrem Riopar 2010 Este año sera mas impactante que la del 2009 por cruzar el Bosque de Los Robles Melojos, algun tramo tendremos que andar ... pero por donde vamos a bajar no ha bajado nunca una bici y ....... llevamos camara de video para inmortalizarlo. Los que se van a estrenar en la ruta ... Edu, Rarru, Julian jr y Sunn-Neuro espero que lo disfruten bien ... Elena-310 que este año viene a esta ruta no es la primera vez que pasa por aqui, se conoce casi toda la ruta incluso a los Toros Bravos que tendremos que sortear :taz Voy a llevar un pequeño botiquin .... tiritas ,venda esparadrapo y una pistola por si alguno sufre aliviarle ...... Pese a ser fiesta pienso que en "Los Giles" podremos re-abastecernos en caso de que no ..... sera aun mas dura de lo estipulado jejejej " La gladiator fue cosa de niños comparado con esto jejejej me lo voy a pasar de lujo. Rarru por estos lugares nosotros somos la comida de otros ... asi que llevaremos cuidado con los Buitres Negros .... :alloreto Gladiadores @s estamos en marcha Que el Dios yaincoa nos guarde .... vamos a su terreno.
Bueno pues mañana salimos los que estemos de las palmeras a las 8h Los gladiadores que se van a Riopar ya sabeis disfrutar todo lo que podais y que el sherpa no os pierda mucho SUERTE Saludos
Mario eres un sol...... cuando baje por la senda de los melojos me acordaré de maquineta ...maquineta jajajajajaja,gracias seguro que lo pasamos bien.