Esto marcha ya somos un@s para la kdd. el otro día hicimos un trozo de la ruta prevista ......ya la completaremos a ver como queda. venga que crezca el montón:unmonton:unmonton:unmonton
Me hubiese gustado que hubieseis podido venir mas peña pero que se le va hacer..... bueno que lo paséis bien el fin de semana ,ya me contaréis, un saludo
Vamos a ver ... vienes de elche y entras a Elda por la entrada 32 sales a una rotonda y bajas por la avenida del mediterraneo ... te encontras con una fuente .... y veras a tu derecha Muebles Moblerone.... la calla de abajo es la salida http://maps.google.es/maps?hl=es&ie...-0.827542&sspn=0.084367,0.093970&iwloc=A&sa=X
Ok, me apunto, bocata a la mochila y a disfrutar de la naturaleza y del calorcito que va dicen que va a hacer mañana. Saludos!!!
Hola a tod@s, uno más: 1.-Pepe rush 2.-Pedro(sherpa) 3-.Elena 4.- Mariush 5.-Darido 6.-Felipe 7.-Molly 8.-Papero 9.-secuaz 10.-Piquerius85, jaja. Pasadlo bien por Riopar, ya quiero ver las fotos que váis a hacer, jejeje. Saludos
Yo como cuando me apunte al principio como nadie lo quiere a mi me gusta jejejej...........istolas 1.-Pepe rush 2.-Pedro(sherpa) 3-.Elena 4.- Mariush 5.-Darido 6.-Felipe 7.-Molly 8.-Papero 9.-secuaz 10.-Piquerius85 11.-................ 12.-................ 13.-Paquicoben 14.-...............
CALENDARIO DE SALIDAS RUTOMETRO. http://rutometro.mforos.com/1797832/9578054-calendario/ Que no pare...!!!!!
Al final hoy la sede ha estado en Quino-Bike .... Edu y Vanesa, Pedro y Elena, Pepe y Chary ... lo hemos pasado bien ... y gastado unos eurillos .... Mañana al final somos 7 , finalmente paco no viene 1.- El Sherpa 2.- Elena -310 3.- Pepe-Rush 4.- Edu 5.- El Rarru 6.- Julian jr 7.- Sunn Neuro La Elite mas exquisita de la provincia "Por que sólo aquellos que se ARRIESGAN a ir muy LEJOS...pueden llegar a saber lo LEJOS que pueden ir..."
Extremos!!! A pasarlo bien en unas horas y cuando en la carretera!!! A los que se quedan...nos vemos en unas horas. Saludos!!!
Bueno un poco tarde pero solo desearles suerte a lo que van mañana a Riopar,Elena lleva cuidado con los toros que mira lo que le pasa a Jose Tomas por arrimarse jejejeje. Suerte y me muero de envidia por no ir. Mañana no creo que salga a la 8:00 igual si todo va bien sobre las 12:00 estare por la zona de caprala y sierra el lo, haber si nos vemos.