Vaya ruta que os habeis pegado sois unos autenticos maquinas, las fotos son una pasada. Por cierto al final no habeis tenido que torear a nigun toro? Cuantos bocadillos se ha comido Rarru? jejejeje. Un saludo a todos.
Buenos días a todo el mundo......ya estoy despierta y despejada,preparada para otra extrem yaaaaaaa ,debo ser rara pero cada vez que me pierdo por lugares inospitos como los de ayer me engancho mas y mas y quiero volver ,ayer fue una ruta muy especial para mi,era mi cumpleaños como yaincoa.....el año pasado empezé muy globera muy poco a poco y ahora no es que sea una pro pero al menos me meto en fregados como los de ayer y aguanto y me defiendo jajajajajaja.........ahora en serio ayer fue mi primera extrem de riopar con el grupo y solo puedo decir que no pudo ser el día mas completo tubimos de todo ......pero la crónica se la dejo a Pepe ,que el las hace muy bien......por mi parte agradecer a todos los que sufrimos y disfrutamos juntos que me hicieran pasar una jornada que no olvidaré nunca......fue bestial muy dura se caminó mas de lo previsto ,pero para pasar por ciertos lugares no hay mas remedio.....en fin eso sois todos unos compañeros excepcionales .............a Cesar (Sunn-neuro) le doy mi mas sincera admiración por que si para nosotros fué dura para el con la bici rota a piñon fijo y saliendose la cadena ,caminando mas que nosotros fué una super-extrem......y encima no se quejó ni un solo momento........eso es ser un gladiador .:aplauso4:aplauso4 en fin la ruta de ayer es de las que unen para siempre ...............de verdad que hoy tengo la cabeza llena de imáguenes y de momentos fantásticos....gracias a todos de verdad . ah ¡¡¡ se me olvidaba la cena en Isso un lujo al mejor precio como siempre ,:chinchin por cierto Cesar ,no te lo curraste bastante ayer que hoy te has pegado una sesión de fotos impresionante ....esta es la mejor manera de explicar lo vivido .....las imaguenes hablan mas que mil palabras.....:bye:bye
Gabriel ,para mi alegría ayer no estaban los toros ,ni las vacas jejejejeje .......y el Raru ayer se comportó .....no comió mucho hasta Isso que se comió un especial de la casa jejejeje
Hola Darido, la verdad es que me hubiese gustado ir a correr hoy, pero la directora de equipo es la que me para un poco los pies cuando me voy a desmadrar jejejejje
Por cierto el Rarru hizo de forestal y limpió un poco el bosque de arboles secos ......creo que hay una grabación de ello no ...venga donde está el video?....... quiero verlo ....eres un máquina el único que subió a la cumbre del Argel en bici...Pepe tiene la prueba de ello,pero habrá que esperar a esta tarde por que está en el open ....en Onda a salido a las 6 y llegamos a las 2 de la madrugada jejejeje ,otra extrem para él:aplauso4:aplauso4:aplauso4 es incansable.
Bueno, decir que ayer fue un dia inolvidable, con una ruta que hay que hacerla para conocerse uno asi mismo un poco mas. con unas imagenes que te hacen desconectar de la vida cotidiana, y tambien el poder disfrutar de buena compañia es lo que hacen que este tipo de rutas sean tan especiales
Tambien decir que el Sherpa estuvo a la altura y se comporto como tal, teniendo la situacion bajo control en todo momento..........:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Raul las fotos muy chulas .............. había hambre eh ¡¡¡¡ en la comida en la senda, estamos todos con la boca llena jejejeje y el bocata de isso habla por si solo.........
Tipotane...lo de la KDD.de Castalla es simplemente reunir a bikers de la zona o de donde quieran venir ,conocernos y compartir mañana de ruta y para el que quiera comida y charla para contarnos nuestra aventuras en bike......en fin un día de convivéncia, si te apetece ya sabes.....la lista está abierta.
He vuelto del Open ..... A las 2:00 me acostaba despues de dejar todo preparado para salir cortando ..... Hoy a las 5:30 Estaba en pie para salir a Onda (Castellon) El Open ha sido un expectaculo,mucho nivel, pepeye 1º de sub23 ahora descansare un poco ... despues desare la mochila de ayer y a ver que fotos hay ...... fue una ruta la de riopar que cumplio con las exigencias de una Xtrem ... muy dura, algun momento de tension en la subida de Los Melojos y muchas horas de bici pero una experiencia increible. Saludos