Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mañana el terreno estara perfecto, yo si saldre pase lo que pase y caiga lo que quiera caer ....
    Mañana a las 9:00 en las palmeras.

2. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    OKKKKKKKKKKKKPRESI a sus ordenes

3. bikecaprala

bikecaprala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos suerte mañana con el barro y a los que corrais la marcha de Elda el domingo que disfruteis mucho.

4. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Algunos tractores aparecemos por allí...para allanar un poco el terreno para el Domingo ahora que esta blandito, je, je!!! A las 9 en las palmeras. Saludos!!!

5. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Bueno .... Sr gladiadores estamos hechos de otra pasta .....
    Mañana a las 9 estaremos en las palmeras .... y seguramente con sol .....
    Bona nit
    Buenas .... Noches

6. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    muy buenas Yaincoas!!!!
    como se que las rush gustan por aqui, jjejejej os informo que vendo la mia.. una lastima la verdad pero no la uso y creo que despues de mucho tiempo en el garaje no le vendria mal alguna extrem de las vuestras jejejej
    abajo del todo esta el enlace por si le interesa a alguien...
    saludosssssssssss

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Esta mañana a las 9:00 hemos salido a dar un reconocimiento del circuito, zona de la Melva y Camara.
    Ayer calleron 2 tormentas muy fuertes en Elda y el que vive aqui sabe que cuando llueve lo primero que se moja es Camara ... toda el agua que cae siempre entra por esta zona,incluso a las 10:30 con una temperatura considerable hemos encontrado granizo del caido el viernes .... mas de 12 horas despues asi que tubo que caer de lo lindo.
    el Terreno esta embarrado en tramos de llano que con el calor y el vientecillo que hace sera menos para mañana, la cadena bien engrasada con aceite de coche es una opcion pues lo que necesitamos en que este muy engrasada,incluso los piñones no estaria mal .... siempre mirando no manchar los discos de freno, no cambiar mucho de piñones ...tambien es muy buena solucion,yo esta mañana casi todo el recorrido con la misma relacion, no estaria de mas llevar un botecito de aceite ... nos puede salvar la vida y tampoco es tanto peso ... seguro que adelantamos algun " pro" que no lo llevara jejejej. Se que un tramo que estaba en pesimas condiciones lo han quitado .... lo veo bien por los organizadores .... hay que ser previsivos siempre que se pueda.
    En estos momentos hace sol y corre un vientecillo bueno para ir secando por lo menos en parte los bordes de los charcos, creo que mañana sera un buen dia para disfrutar de la II marcha ciudad de Elda y sabemos que a la llegada las bicis se lavaran ... es un punto a tener en cuenta .... bien por C.C.Elda.

Saludos

8. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello!!!
    En el post de "Los Nerviosos" y en otro explican mas o menos los cambios en el recorrido de la Marcha, por el asunto de barro. Yo no me he enterado mucho, por que no me situaba, pero vosotros que conocéis mejor la zona, sí que os enteraréis.
    En la foto de arriba se ve barro en las ruedas; mañana no me llevaré mis flamantes botas nuevas, que las mancho de barroooo. Hoy las estrené y me gustan, son muy cómodas.
    Mañana nos vemos!!!!

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Con lo habilidoso que eres seguro que no te llenas de barro ... y el tramo donde me hiba a poner lo han quitado ..... figurate como estaba ... en fin que mañana te subes al podio seguro
    a la a descansar ...

10. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que alegria me va a dar mañana de verte , eres mi principe preferido

11. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mañana me llevare la Camelback llena de aceite, 2 litros .... creo que sera suficiente ...... jejeje
    Asi que ya sabeis ...team Yaincoa Pro-Elite aceite a gogo para bajar a Elda ...

12. monovero

monovero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se por donde se llega a elda ....hay que meterse por el canal que da al rio que sale al lado del puente de la melva , la salida al ormigon del rio tiene un escalon asi que ha llevar cuidado

13. MiguelAngel306

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que te tengo que querer, ****!!!!:corazon

14. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Una buena mañana de Mountainbike .....
    la hemos disfrutado todos, muy buena organizacion y un Caterin estupendo.
    Los nuestros se han portado como buenos Gladiadores ... lo han dado todo !!!
    Unas photos de la marcha ....

Adjuntos:

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El tereno estaba en buenas condiciones ....
    Se ha disfrutado.
    Mañana todas las fotos estaran en C.C.Monover

Adjuntos:

16. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que la mañana ha salido bastante bien. Nos hemos juntado en la salida Piqueras85, Monovero y yo (los anti-pro) para hacer la marcha a nuestro ritmo. En la salida, menos mal que Monovero nos ha.dicho que la primera parte se la iba a tomar con tranquilidad, porque nos ha llevado un buen rato con la lengua por los pedales, menos mal que en La Melva se ha montado un buen atasco y hemos recuperado la velocidad de crucero. Lo único a reseñar es que hemos perdido a nuestro guía, Monovero, y tras esperarlo en la laguna de Salinas durante más de 10 minutos, hemos decido seguir. Lamentar la compra de parcela de este mismo y de Caprichos, pero por lo que hemos podido hablar en meta todos en buen estado (...esta noche veremos como duermen...) y preparados para poder disfrutar el próximo fin de semana con las dos ruedas. Lo que no me ha gustado...la actitud de algunos bikers, pero es lo de siempre en estas pruebas, para un día que subo el pero tramo de la buitrera del tirón, no me han dejado seguir, ya que había como unos 20 pateadores ocupando todo el camino con la respuesta de "...si te vas a bajar ya mismo", con lo que pie a tierra y a esperar que alguno se montara para poder ir adelantando. En definitiva, salvo por mis escapadas por mirar poco para atrás, siempre me parece que cuando he podido pasar a alguien, los compañeros viene detrás y luego no han podido y se quedan detrás (tengo que mejorar eso o ponerme espejos...que cutre!!!), la mañana ha ido mejor de lo esperado, buenas sensaciones y ruta hecha en un tiempo aceptable para un "tractor". El reportaje fotográfico de lujo, se ven muy bien y se nota los que van bien y los que vamos algo más apurados, je, je. Una alegría ver a Dani en la subida a Camara con la niña en brazos. Saludos!!!

17. MiguelAngel306

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno; pues ha estado bien la Marcha de Elda. La verdad es que me ha gustado el recorrido, que no era precisamente técnico. Un saludo para todos (incluido el Monovero).

18. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno acabo de ver las fotos de la carrera , habeis salido salido todos muy chulicos ,yo quiero saber las clasificacaciones , Elena y yo no podiamos correr hoy pues teniamos un compromiso adquirido,en crevillente nos veremos las caras , pa meteros caña.

19. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya veo que ha sido una mañana buena la de la marcha,en las fotos se ve que la habéis disfrutado ,mi enhorabuena a todos......en crevillente nos veremos ,pero lo de pegar caña se lo dejo a Pedro jajajaja

20. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe, las fotos espectaculares, qé lujo de reportero fotográfico!!
    La marcha me ha gustado mucho más que la primera el año pasado, ha sido más rápida y entretenida y la he disfrutado mucho más. La salida de los "anti-pro", XD, sin calentar, ha sido criminal, uno por las drogas de Quino y el otro por el brebajillo de ayer(Monovero, no te vuelvo a dar a probar la pócima, jajajaja), a mí si que me han hecho llevar la lengua fuera los jodíos.
    Qé tal los dos accidentados? Q den señales de vida para que sepamos que, una vez en frío, están bien. Espero que sólo haya quedado en chapa y pintura.

Saludos Yaincoas!!

Compartir esta página