Como siempre un placer coincidir con Los Yaincoas en ruta... Bonitas fotos Pepe (muy generoso has sido!) Mas foticos en http://picasaweb.google.es/rutometro.helen/2010BTTPreMarchaCrevillente.. Nos vemos el Domingo!
Elena, espero que te pongas mejor y quites el resfriado para el domingo!! Darido, espero que se recupere tu mujer.. vaya lió con los seguros y todo Elsequaz, que si hombre, las desgracias terminan.... cuando llega el fin de semana y con unas bierras !! saludos a todos
Como ya se ha comentado, una mañana muy buena de bicicleta, de naturaleza y amistad. El recorrido de la marcha de Crevillente, para mi gusto, una pasada, asequible pero duro, sobre todo al principio y rompe-piernas después, con bajadas rápidas y peligrosas y otras técnicas y...iba a decir más lentas, pero algunos las han bajado como si fueran llanas y sin piedras ni roderas del agua. Un placer haber conocido a foreros que no tenía cara para mi y con otros conocidos para seguir madurando lazos. Helen, muchas gracias, esperemos que pronto esté bien y poder hacer alguna escapadilla de estas que montan Pepe y Pedro. Saludos!!! P.D.: Las foto como siempre un pasada. Se agradece el esfuerzo y dedicación de los que lleváis las cámaras como parte de la bici y de este deporte.
. El reportaje fotográfico de lujo, se ven muy bien y se nota los que van bien y los que vamos algo más apurados, je, je. Una alegría ver a Dani en la subida a Camara con la niña en brazos. Saludos!!![/QUOTE] hola darido, por fin tengo 5 min para entrar en el foro, mi mujer inagura un centro de estetica y depilacion por laser dentro de poco y me lleva de cabeza (ya hos dire algo para ver si podeis venir la peña a la inaguracion), yo tambien me alegre de veros casi a todos corriendo, bueno mas que alegria embidia pero sana jejeje.. pero es lo que toca aora ver el toro dede la barrera.Espero que el accidente de tu mujer se se alla quedado solo en un susto y que se recupere pronto un abrazo salu2.
RAMON jejeje... que pasa que no salgo yo y te quedas tu de paquete jeje.. si la viela, el piñon, que, que estas flojillo.. es coña, espero que se te arreglen pronto los problemas un abrazo, a tengo guardado un plato de macarrones en el conjelador yo que se el tiempo que hace jejejeje.... SALU2.
Bueno compañeros saludos a todos, mañana quiero salir adar una vuelta plan verano azul pero sin la cesta jeje.. :biker si algien se anima acmito sujerencias:boxing
Hola Yaincoas, estoy preparando una kdd apta para todos los niveles el 10 de julio, se saldra desde Pinoso y la ruta sera por el Carche finalizando con un buen almuerzo en el bar. en el post del ccmonover he abierto una lista para quien quiera que se apunte. un saludo.
hola darido, por fin tengo 5 min para entrar en el foro, mi mujer inagura un centro de estetica y depilacion por laser dentro de poco y me lleva de cabeza (ya hos dire algo para ver si podeis venir la peña a la inaguracion), yo tambien me alegre de veros casi a todos corriendo, bueno mas que alegria embidia pero sana jejeje.. pero es lo que toca aora ver el toro dede la barrera.Espero que el accidente de tu mujer se se alla quedado solo en un susto y que se recupere pronto un abrazo salu2.[/QUOTE] Hola Dani. Lo cierto es que todo podría ir mejor, pero no nos vamos a quejar, ya que el coche lleva 3 semanas en el taller y aun no lo han tocado porque el seguro de quien dió el golpe no ha dado conformidad y mi mujer sigue con collarín y mejorando, pero muy lentamente. Veremos como evoluciona todo. Gracias. Saludos!!!
Saludos a todos/as despues de bastante tiempo sin aparecer por aquí (sigo sin internet) jejeje Ernesto ves atando en corto a Ernesto Jr. no se fije en Adriana... jajaja Saludos.
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 BIENVENIDO Ayer mismo pregunté por tí, si quieres venir a Crevillent de paseo, domingo te espero y si quieres pedalear lo mismo te digo. Un abrazo
Mikanet, saludos!!! A ver is te dejas ver encima de la bici un Sábado, que ahora me he hecho un poco asiduo de la palmeras. Nos vemos pronto, espero. Saludos!!!
Mañana si puede alguno y se quiere animar, Piqueras85 (Juanjo) y yo hemos quedado para repetir y mejorar en lo posible, ya que no tenemos a los de medio ambiente para jorobar, el circuito de la marcha de Elda. Esta noche pondré hora de salida y lugar. Saludos!!!
que rabia no poder ir a Crevillente ayer, pero el domingo estaré a la hora en punto allí y dispuesta a darlo todo.
buenas fotos de la previa de ayer y mucha paciencia para intentar sacar a todo el mundo en ellas P.D. esa maquina no va del todo bien,con la mia salgo mucho mas delgado,je,je :foto
Mañana por la tarde saldremos a dar una vueltecica Mikanet y yo ... sera por la tarde poco despues de comer y como la parte de novelda ... senda del Kalifa esta en mal estado iremos en parte por la marcha de elda y asi rodar un poco .... Tenemos Crevillnet a las puertas !!! Saludos
1.-Pepe rush 2.-Pedro(sherpa) 3-.Elena 4.- Mariush 5.-Darido 6.-Felipe 7.-Molly 8.-Papero 9.-secuaz 10.-Piquerius85 11.-.Gento 12.-Juanito 13.-Paquicoben 14.-Dani 15.-Juan ( trópico bike) 16.-Ernesto 17.-Raul Calatayud 18.-...................