Dime la photo y te aplico en regimen Photo...... sofpppp seguro que el sabado sales mejorado .... saludos
Lástima Pepe, mañana por la tarde tengo que ir con la señora a rehabilitación y ha pegarle el toque a la del seguro por su "buen trabajo". Qué lo disfrutéis!!! Saludos!!!
El 26 de JUNIO A LAS 8 DE LA MAÑANA,SEGURO QUE TE VIENE BIEN.....Y LUEGO UNOS GAZPACHOS PARA RECUPERAR......TE APUNTAS ?
Mañana por la mañana hemos quedado Juanjo (Piqueras85) y yo a las 8:30 en el bar del parque de El Cocoliche para repetir y mejorar, si se puede, el circuito de la marcha de Elda. si alguien quiere y puede será bienvenido. A las 8 estaré por allí para hacerme un café antes de salir. Saludos!!!
jejejej buenas fotos pepe , un placer coincidir y pedalear un rato con los yaincoa nos vemos el 23 en la marcha. pd. cuando vais a cazorla?
Cazorla es el 12 y 13 de Junio ...... Si te animas ....... No se si tienes otra bici , esa es una caña !!! pero 160 Km y 3500 de desnivel + acumulado .... no se yo pero entrenando todo es posible ... Nos vemos en Crevillent ...
Hoy a las 16:00 salimos a dar una vuelta .... y confirmar la raya de la pierna y brazos ...jjejeje Mikanet, Julianjr y yo somos los que de momento vamos a salir sera el circuito de la marcha de Elda pues ellos no lo han hecho. saludos.
1.-Pepe rush 2.-Pedro(sherpa) 3-.Elena 4.- Mariush 5.-Darido 6.-Felipe 7.-Molly 8.-Papero 9.-secuaz 10.-Piquerius85 11.-.Gento 12.-Juanito 13.-Paquicoben 14.-Dani 15.-Juan ( trópico bike) 16.-Ernesto 17.-Raul Calatayud 18.-Juanito 19.-Edu (el grandisimo) 20.-Lagar 21.-EL RARRU.
todo en esta vida tiene un precio............una caida de vez en cuando no tiene importáncia comparado con lo bien que te lo pasas , jajajaja ,por cierto el sábado vi el video tuyo del leñador......está muy chulo,jajajajaja
Os hemos dejado el circuito lo más marcado y limpio posible. La senda del final en La Torreta está un poco desmejorada, pero 100% ciclable, al igual que La Buitrera. El cortado malo no lo hemos hecho montado (caganets), pero es que la integridad física está por encima de todo. Pasadlo bien y seguro que cogéis morenito. Saludos!!! P.D.: Que vais a hacer el Sábado???
Lo hemos pasado bien ..... Te agradezco lo del circuito, el estar limpio nos a permitido ir a toda pastilla, MIKANET esta casi en forma ... un par de saliditas mas y dara guerra. El sabado .... mummmm vueltecita con brevajillos ? el domingo tenemos Crevillent Saludos
Bueno una vuelta rápida para volver a tener sensaciones y como no el "amigo" Pepe sacandome de punto en cada cuesta... Nos vemos el Sábado. Un saludo.
Mikanet ,que bueno que estes dando guerra de nuevo,no quiero presionarte pero el dia 26 de junio tenemos kdd en castalla.......mirátelo a ver si puedes venir,aunque nos veremos antes de eso estoy segura, un saludo.