Pues ya estamos en fiestas!!! El que pueda que disfrute...yo de dientes largos y lagrimillas viéndolos por la tele...en directo es muy duro!!! Pepe si salimos antes avisa que hay que hacer el planing y cambiar la hora del despertador. Para volver...uffff!!! La semana pasada ya hicimos Juanjo, otro cencerrillo con tractor (Miguel) y yo la subida de la cuesta del ángel y casi me matan. Pero si hay que subir de nuevo se sube y a sufrir. Voy leyendo noticias. No bebáis mucho...alcohol me refiero, dicen que es malo, aunque Javi tiene otra teoría, je, je. Saludos y felices fiestas!!!
Se sale desde las palmeras a las ...... 7 en punto pues tenemos que estar a las 8:30 en Castalla para seguir la marcha ....
Llevas pistola??? Creo que las balas de La Gladiator aun me valen para la que nos vais a dar este Sábado, je, je. Saludos!!!
No creo que la subamos ...... jejeje y mas despues de una cervecita .... Bajaras la "Senda del Sherpa" esta muy guapa y es una caña eso si antes vamos a subir un rato .... seran poco mas de 8 km de dura ascension, el camino promete .... debe de estar destrozado por las lluvias pasadas, poco antes de terminar de subir lo tendremos que hacer a pie. Ya estamos en fiestas ..... yo no. Saludos
Bueno, para bajar hay que sufrir, y llevo pastillas de freno nuevas en la rueda trasera...le vendrán bien unas bajaditas para soltarse un poco. Saludos!!!
Que animados os veo.....al final nos vamos a juntar un buen grupo,hace tiempo que no salimos a rutear juntos ,con tanta marcha ya se sabe........yo no saldré de Elda pero con lo que me espera aquí ya me sobra mi terreno tiene eso se sube a saco y sin miramiento....jejejeje pero es lo que hay,ademas el tiempo parece que va acompañar hará calorcita..........mañana a las 8,30 . saludos
Aun queda un laaaarrrgggggggoooooooooo día por delante. El que lo disfrute pensará que es corto, pero para algunos, con lo mal que estoy durmiendo últimamente (la cabeza da mucha vueltas), se hace duro levantarse, con lo que trabajar un mínimo de 9 horas un Viernes de fiestas...uffff!!! Esperemos poder disfrutar mañana y que el tiempo nos respete a todos, festeros y ciclistas, y todos podamos disfrutar de lo que nos gusta, aunque si pudiera, me cambiaba por un festero. Saludos!!!
La verdad es que trabajar cuando todos están de fiestas es un rollo ........así que ánimo que el fin de semana ya está aquí....
Bueno por causas mañaores , como averias mecnicas, adjunto fotos de mi rueda trasera , he intentado cambiarla pero mi colega Vicent tenia cerrado , asi que para el ruton de mañana yo creo que no esta en condiciones, si salgo saldre por aqui a dar una vuelta y prontico a casa , pues lo siento yo mas que nadie , y no es por que me valla de fiesta hoy , por que mi mujer curra mañana, asi que no esperarme La verdad es que iba sin cubierta ............. Saludos y pasarlo bien
Si aun quieres ... pasate por mi casa y te doy una ... a elegir .... a la asnimate que estamos en fiestas casi todos .... yo no.
Yo tengo en casa una Kenda Crusher 2.10 que te puedo dejar. Tu mismo. Saludos!!! P.D.: Que asco de tiempo!!!
Acaba de salir " El Monovero " con cubierta nueva trasera .... puesta y lista para usar mañana a pasarlo bien.
Pues no me he calado por que iba en el cohe ,,asi que mañana gracias al presi-Rush a la faena , lo que pasa que yo tengo pensado dejarme caer ,cuando subamos a planises y cojamos direccion hacia guisop , si hay moral por la senda del moses frances ya veremos nos vemos mañana Saludos
Mejor, a ver si te nos ibas a constipar. AL final ha cesado la lluvia y los peques salen a darle alegría a las fiestas de moros y cristianos de Elda. Me alegro un montón. Esperemos que el terreno haya aguantado bien tanta agua y podamos disfrutar nosotros de algo que nos gusta tanto o más que la fiesta. Saludos!!!
Hace fresquito, esperemos que el dia conforme avanza acompañe. A prepararlo todo para salir en un ratito. Saludos!!!