Que buena mañana se a pasado,creo que hemos disfrutado todos y asta se paro almorzar no como el dia de planises , esta tarde me concentrare para la carrera de mañana cavando en el jardin asi si no gano tengo escusa .
Ver el archivo adjunto 1936254 la foto anterior es que no le gusta a elena ,esta tambien es del banderillas donde comeremos el sabado.
Ver el archivo adjunto 1936259 el rio segura en su parte mas alta cerca de su nacimiento a la altura de la cueva del agua esto es finalizando la ruta el domingo cerca ya de los coches.
bueno chicos ,yo tambien he disfrutado hoy mogollon,no sabia como me iba a encontrar despues de ir todas las fiestas "" a plato"". y que os parece la foto, a quien os recuerda???????, venga una pistica!!!!!!, es amarillo y le gusta la duff.jajajaajajaja- y los pros que vais a la marcha de mañana, que os vaya de **** madre. saludos.
Mañanica de lujo hoy , buena rutica , una zona preciosa y una compañia superior y la siesta del 15 la que me he pegado , y ahora las foticos que he podido hacer:saltador
Si señor!!! Una mañana con mucho calor, mucha humedad, pero no ha impedido que nos diéramos un homenaje de bici y naturaleza de los buenos. Cuanto más paso por la zona de Onil más me gusta...es un paraiso por seguir descubriendo y disfrutando y...tampoco está tan lejos. Pedro las fotos de los parajes de la semana que viene superiores, pero...que vais a comer en la cima del mundo??? No quiero saber la subida que habrá hasta allí, madre mía!!! Menos mal que vais preparado de potingues!!! Suerte mañana por tierras de Ibi y pasadlo bien, que es de lo que se trata, si viene otro podio (Elena, sin presión) bienvenido será, sino, con volver a casa sanos y salvos y con una sonrisa en la cara es más que suficiente. Saludos!!!
Mañana de bici como decir ....especial ,temperatura fantástica,paisaje relajante y bonito , este año como ha llovido tanto aguanta el verde está todo precioso......hemos rodado a buen ritmo pero con tiempo para la charla y las risas ,una mañana de las que me gustan a mi , de las que me recuerdan por que cada día me engancho mas a este deporte.....que buen rollo hemos tenido ,que bien me lo he pasado........que fotos mas auténticas ....creo que viéndolas queda todo dicho.......tios sois la leche.
Dario lo de la sonrrisa está hecho y si consigo subir que nunca se sabe que sepáis que va por vosotros .....ale ¡¡¡¡ ahi queda eso como los toreros jejejejejeje
Ernesto .....es homer tio en amarillo se ve clarito jejejejejejej dios que imaginación jejejejej ....por cierto gracias por los animos....ya veremos que sale.
Castrus, mucha suerte para mañana.... espero verte de nuevo en el podium (pero sin presión!!) Suerte para todos los Yaincoas!! Y bonitos fotos de hoy... sois la leche!!
Molly ,mañana te voy a hechar de menos........la foto de podium era la nuestra la de las dos ,esa si tenia mucho valor para mi .......las dos gladiadoras haciendo podium esa si que si ......mañana será mañana.....pero gracias a todos por los animos .....hayyyyyy cuanto que os quiero.
Muy buena mañana de convivencia...y calor, las fotos de hoy muy guapas y las de Cazorla, im-presionantes!! Mucha suerte mañana en Ibi y a por todas Elena, tú si ves que te van a pasar, saca la pierna o los codos, jejeje. Saludos