Enhorabuena a todos los que habeis completado la marcha de Ivi y con bastante exito, el team tropico esta que se sale, nada elena ese 4º es como un victoria, ademas con pinchazo, en una ruta que no te va a ti por lo tecnico asi que en cuanto le pilles mas el royo a bajar no hay quien te pare saludos.
Ayer vi el "Bazoka" que se a hecho el Edu .... Ya la esta aligerando y aun asi ,,,, para mi pesa demasiado jejejej... Ruedas XT tija de Carbono ect ..... No te preocupes ....Edu los primeros 40 km son de subida ..... 1500 de desnivel + acumulado ....... Te esperaremos en la cima ..... jajajaja Nos quedan 4 dias .....
Enhorabuena a los Yaincoas que ayer estuvieron en Ibi buena pinta tienen los parajes por las fotos. Elena ya verás como en la próxima, sin duda, subes al cajón, no siempre van a haber contratiempos. Saludos
jaja, tu no te lleves balas, que ya iré yo pegando cañonazos,y cuarenta km como si son 80 tu llebate una cuerda por si tengo que remolcar a alguien con el tanke
hoy le he montado las 2 cubiertas de 2.35 jaja esta noche la voy a provar a las 8 no salir al monte no os pise con el tanke
desde luego solo 6 valientes van a cazorla, uffffffffff los yaincoas se estan haciendo un poco cobardes, me parece a mi,bueno seremos pocos pero valientes
Gracias Javi y Juanjo por los animos ya se que el cuarto es quedarte a ralla pero no pasa nada de nada....las demás eran mejores y ya está........a la próxima ya veremos ahora está el veranito por delante ,para hacer un sinfín de rutas guapas , guapas ......
Ya tengo ganas de pasar con la Rush por aqui .... hace muchos años que no toco esta zona ... Edu ... solo la elite de los Gladiadores vamos a disfrutar de esta aventura en cazorla ...... Al mando del Sherpa Maximus ... en vez de un tanque te tenias que haber comprado unas zapatillas jejejej :comor3 Saludos
Edu, unas 2.35??? Te estás integrando al lado oscuro??? Cuanto peso el tanque??? Me da a mi que cambiamos a pelo y pierdes, pero bueno, lo compensa el tractorista y sus michelines, je, je. Tengo ganas de verla y verte bajando con ese pepino. Espero que lo lleves a Castalla. Pedro, estamos tardando en poner fecha para hacer ese recorrido...que pena ser pobre y estar sin coche, me hubiera gustado estar en Ibi intentando seguirte la rueda (iluso que es uno). Saludos!!! P.D.: Por cierto, hay 2.35 y 2.35, yo llevo algo un poco light, pero esta por venir la Nevegal para delante y, dependiendo de como la vea, puede que en unos meses se vea detrás también. Embrutecimiento!!!
Pere llama a cazorla y pide el permiso especial para vehiculos pesados, por que como nos pillen por alli con eso se van a creer que vamos a desforestar el parque, jejejjejejeje. Por cierto cuales son vuestras predicciones climaticas para cazorla?
De mejores nada pero ante un contratiempo como es un pinchazo, poco se puede hacer. Los dientes me llegan al suelo, que bonito el paisaje, no qiero pensar lo q debe ser ir en bici por allí. Saludos
no hagas caso dario,el tanque es mas bien una tanqueta, bueno un camioncito militar, bueno un vehiculo ligero, en fin una plumilla, jaja ayer la prové y sube como una moto, mejor que una "sovietica" quiero decir "rusha"
Acabo de pillar el hotelico de cazorla ,habitacioon doble para el jefe de la expedicion,y una cuadruple para vosotros,pero teneis 3 camas una de matrimonio y dos pequeñas .
La predicción metereológica tiempo primaveral con temperaturas alrrededor de 20º - 22º de máxima y 9º - 10º de mínima viento flojo y posibilidad el sábado de alguna llovizna débil...osea un lujo....a preparar la mochila