para los que os quedáis que lo paséis bien y si alguien va a Pinoso que le vaya bien....buen finde para todos.
Los que nos quedamos...nos quedamos con las ganas de ir, al menos de momento, igual cuando me jubile, je, je. Espero que el tiempo os respete y que los paséis muy bien...pero con conocimiento. Yo espero a hacerme del C.C. Monóver para hacer excursiones de esas que tendría que ir a buscarme el helicóptero. Repito, pasarlo bien y disfrutad por todos. Saludos!!! P.D.: Los que se quedan qué es lo que van a hacer???
estoy que no puedo parar tengo unas ganas de subirme al tanque y tirar para arriba vengaaaaaaaaaa una aventura mitica esta apunto de comenzar
ahora mismo con los complementos un monton jaja pero ayer pesaba 12.250kg, con las 2.30 continenta vertical, tubulerizadas ( osea con trampa)
pepe prepara las baterias de la camara de video, que me pido director de la pelicula, bueno si la hago yo se podrá sacar una serie entera
Edu tio yo tambien tengo ganas ,muchas ganas pero te voy a tener que recordar que vamos de paseo eh ¡¡¡¡¡ que te veo venir y vas a salir disparado ,esta noche no se si podré dormir ......
dario gracias , en estas rutas siempre se va a un ritmo de disfrute y de contemplacion del paisaje ,que para correr ya están las marchas y el trabajo....a ver si a la próxima te puedes venir. Hacerle caso al Monovero ,que seguro os prepara una buena salida.
Elena, déjalo que salga disparado, ya se arrepentirá cuando vea lo que lastran las 2.30, je, je. Saludos!!!
Tengo que quitar peso de mi mochila jooooo todo me parece indispensable y en vez de una mochila necesito una maleta jejejeje
mas me va a lastrar a mi ,mi mochila si es que hasta he pensado en llevarme secador jejejeje estoy como una cabra menos mal que al final se acaba implantando el sentido comun jejejeje
elena ya sabes que si salgo disparado, y me quedo solo me aburro, y lo divertido es ir todos juntos ¿si no donde esta la diversion?
las 2.30 ya han sido probadas, jaja y hace falta algo bastante mas gordo que unas 2.30 para frenarme las ganas, ademas por fin las piernas empiezan a ir bien, cosa que no pasaba desde el 2008 jiji
bueno me voy ya si alguien quiere algo de mi llamarme al movil que el internete lo dejo hasta el lunes adios pasarlo bien los que os quedeis en elda y alrededores
Gladiadores y Gladiadoras ha llegado el dia ... Mañana a las 6 nos vamos .... !!! conforme llegueis al punto ir desmontando las bicis.... ( las ruedas) Un pequeño repaso ......pinceladas a tener en cuenta. 1) La ropa la llevaremos metida en una bolsa de plastico hermetica. 2) El casco ,las zapatillas, LOS PANTALONES ( culote ) guantes gafas ect ... que no se olvide nada 3) un repasico a la bike ... aceite ect .... 4) El chubasquero ( a 2105 mt hace frio) 5) pasamontañas 6) Manguitos ... Esta va a ser una las rutas mas importante del año ( de momento ) El 30 de Enero fue Sierra Espuña El 7 de Febrero La Xtrem del Rarru el 20 de Febrero Font Freda El 13 de Marzo Kdd Rutometro El 20 marzo Pre-Gladiator El 10 Abril la Gladiator-Bike El 1 de Mayo II Xtrem Riopar 2010 Y estamos a 11 de Junio ....... Nos quedan muchas por hacer .... El Cobo ( Puntal de la Misa ) Siles Calar del Rio Mundo y alguna mas que hay en mente ..... Llamare al Principe para darle alguna noticia y que la pase al Foro.