Yaincoa-Bike 2013

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Pepe-Rush, 10 May 2008.

1. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    extrem cazorla 2010 (pedaleando bajo la lluvia) 2ª parte

Domingo 7:00 a mi me suena el rum rum como a los estopa despues de quejarme un rato me levanto , echo polvo sintomas del enfriamiento del sabado, (de la resaca segun las malas lenguas),despues de un buen almuerzo, ponemos las bicis en orden y para arriba por lo que para mi ha sido la parte mas bonita de la ruta , la remontada del rio bororsa, a paso lento debido a las miles de fotos que haciamos vamos subiendo,cuando se acaba lo mas divertido y salimos ala pista ,, sorpresa, a sacar el chubaskero, mojandonos seguimos subiendo hasta la laguna y el nacimiento,luego un pekeño descanso y mas lluvia, atravesamos un bonito tunel por la montaña, y al salir parece que a dejado de llover , pero solo lo parece poco despues volvio a empezar para no parar, en muchas horas, largas subidas luego grandes prados y grandes lluvias, paramos en un refugio en el que habia leña seca, y gracias a caprichos y su vicio tenemos mechero un ratito calentandonos y rezando para que dejara de llover, pero no lo hizo a si que seguimos, y poco despues el primero en flojear a un servidor le empezaban a hablar las piedras, asi que recolecta de reconstitullentes, y seguimos poco a poco los sintomas se van viendo en todos, la lluvia y el llevar todo el dia abase de barritas y similares,las ganas de llegar es lo unico en lo que pensamos,nuestro sherpa, habla con un pastor del lugar, y consigue que le diga un atajo, por el cual ahorramos bastante, a base de subir por barrizales, luego un trozo de asfalto, en el que ya nadie hablaba, solo pedaleabamos y por fin la bajada que subimos el sabado , una larga y facil pista, que por nuestro estado se hizo larga larguisima un poco de agua del rio, pa quitarnos el barro, y por fin ponernos ropa seca, nueva recolecta de comida que habia en los coches, en la viajera habia latas, de sardinas , yo creo que nos comimos hasta la lata, y al coche, una buena cena en nuestro bar favorito en isso y a casa por fin aventura terminada.

puedo asegurar que nunca habia sufrido tanto encima de una bici, pero ahora tengo unos recuerdos que nunca olvidare, gracias a los gladiadoeres-as, que hicieron posible esta aventura

2. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu ratifico todo dicho en tu cronica ,y digo que en esta ruta habeis demostrado de la pasta que estais hechos ya que no tuvisteis en ningun momento ningun conato de nerviosismo ni abatimiento al contrario el buen rollo estuvo asta el ultimo klm,y yo personalmente estoy orgulloso de haber compartido esta
    aventura con tan magnifico grupo,pero para mi la que mas se merece un 10 es mi chica que como ella no hay ninguna:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

3. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    foticos del domingo

Adjuntos:

4. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu que buen estreno para el tanque ,ha pasado la prueba de fuego.......ves estudiando lo de valdelinares.....que esa zona es muy bonita tambien.....

5. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    :corazon:corazon:corazon

6. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    En estos momentos esta lloviendo ........
    Que buenos recuerdos ......

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Tengo mucho trabajo y nada de tiempo ......
    Con lo que me gusta disfrutar una cronica y no la puedo hacer ..... de momento.
    Las fotos .... todas nos dicen algo, me estais quitando el puesto de photografo y cronista, Edu muy buena.... ese momento de engullir de todo para recuperar y seguir es muy bueno.
    Estas fotos son despues de salir del Nacimiento del Segura .... casi final de subida por que siempre es casi final de alguna cuesta ....

Adjuntos:

8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Las fotos dicen mucho ........
    Pero el video va a ser apoteosico ......
    No tiene desperdicio. ..... Hay una escena que Gabriel esta debajo de un arbol y esta cayendo la mundial !!!!!
    saludos... me voy al trabajo ...
    esta noche subire alguna foto mas

9. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os habeis traido todo el agua!!!!!! Que no para de llover, leche!!!!

10. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    unas pokitas mas

Adjuntos:

11. bikecaprala

bikecaprala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo alucinando con las fotos buenisimas, por cierto por que tengo mucho trabajo pero el dia que hace hoy es perfecto para darse una vuelta con la bici, ahora que ya estamos acostumbrados solo vamos a salir los dias que llueva y los de sol al bar a almorzar, jjejejejejejjejejejeje

12. bikecaprala

bikecaprala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro estoy contigo lo de Elena no es de 10 es de 10000000000000000000000 no hay quien la pare y ahora que ya baja bien es cuando los demas debemos empezar a temblar no va tener limite.

13. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no pongo mas fotos que luego el cd no tendra sorpresas, solo una mas por que creo que se la merece, el tanque que le di un estreno bestial, y del cual salio aprobado y con buena nota

Adjuntos:

14. caprichos

caprichos ERNESTO "EL CANINO"

Me Gusta recibidos:
    0
    hola anfibios, llevo toda la semana pensando lo bien que lo pasamos.............sois todos unas maquinas,pero la maquina total es elena,eres dura elena muy dura!!!!!!!!.

pd: podeis mirar si teneis un guante que no sea vuestro,es que solo tengo uno y alli no quedo nada puede que con el follon de recoger lo cogio alguien sir darse cuenta.

15. chipo

chipo GLADIADOR VOLADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que mirais lo del guante de caprichos, mirar tambien si encontrais el naricero de mis gafas, la parte que apoya en la nariz es blanca

16. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se ve que lo pasasteis de autentico lujo!!! Envidia sana...si es que eso existe. Bueno, a ver si deja de jorobar este tiempo al que os habéis acostumbrado este fin de semana y podemos disfrutar de la bici con un tiempo mñas normal para estas fechas este fin de semana, que ya hay ganas de montar, sufrir, disfrutar y charrar. Saludos!!!

17. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Me siento como al que lo liberan de un secuestro y tiene el sindrome de estocolmo,que quiero volver,pero eso si con buen tiempo, antes del otoño elena y yo volveremos para hacer el mismo recorido mas la subiba al banderillas y pasando por la cueva del agua, cuando se hacerque el dia lo comentare para el que se quiera venir .

18. PEDRO PEREZ PRATS

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto de volver es mio .

19. PEDRO PEREZ PRATS

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de limpiar las bicis ahora , menuda de barro que les e sacado , luego las e metido en una camara de aire caliente que tengo y se an secado enseguida , engrase de cadenas y balines y preparadas para la proxima batalla.

20. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    :canta:canta:canta:canta bla bla bla bla bla bla ......llueve sobre mojado la canción de Cazorla jejeje todo el dia estoy tarareandola
    ....chicos la culpa de que yo aguante la teneis vosotros ,que para poder rutear en vuestra compañia y estar a la altura de bikers con las condiciones físicas y mentales vuestras he tenido que luchar mucho ,mucho ........pero a valido la pena ,sois un grupo estupendo y no hablo de los que fuimos a Cazorla si no de todos los Yaincoa al completo.:ymca

Compartir esta página