mañana un servidor saldra a las 7:00 en punto con su canina-bike , que esta semana ni la he tocao..............elena yo tambien toda la semana comiendo como un cerdico, pero bueno lo que va delante va delante.
Bueno yo creo que terminare muy tarde de currar, aun así intentare estar a las 7 en las palmeras. Un saludo a todos.
Prologo. La Leyenda del Dios Yaincoa"Cuando el dios Yaincoa terminó la creación del mundo, el dios Dis, uno de los dioses infernales, intentó romper la tierra para que el fuego se apoderara del Universo. Para evitarlo, durante siete días el dios Yaincoa entabló una feroz batalla contra el dios Dis, resultando al fin vencedor Yaincoa.Para conmemorar la victoria sobre su enemigo, Yaincoa acarreó enormes piedras durante otros siete días para construir un templo que recordara a todos los seres que el valle era un lugar sagrado. Después esculpió un enorme Órgano y compuso siete sinfonías para que fijaran el espacio de los siete horizontes y siempre hubiera un canto en cada boca y en cada rostro una hermosura nueva." 12 de Abril 2010 Llevamos mucho tiempo preparando esta ruta, el sherpa y Elena la hicieron hace poco. No es una ruta dura .- dijo el sherpa .... es una ruta para disfrutar, ir tranquilos, hacer muchas fotos , en fin pasarlo bien.Empiezo a llenar la mochila , son las 17:00 h del viernes, llamadas y ultimas cosas que al final se alargan en la tarde, Repaso de la rush, niveles de presion estan bajos, hay que mirarlo todo. La Mochila esta lista son las 00:15 del sabado, pronto hay que levantarse, suena el despertador, ***** las 05:15, salgo a las 05:55 Caprichos y bike-Caprala estan esperando, enseguida al fondo aparece "La Viajera" puntual, falta Edu, baja en " El Tanque" hay buen ambiente y muchas ganas de empezar,las bicis se desmontan y van en la viajera, la del sherpa y la mia viajan en el trasnportin trasero, poco antes de las 6:15 salimos ..... 7:35 am hemos tomado un cafe en Isso, compramos en una panaderia cercana empanadas,croasanes de chocolate y pan, si hubieramos sabido lo que nos esperaba ..... 8:42 desyuno en Yeste vamos bien de tiempo, asi en llegar a la Toba sera solo salir .... llegamos a las 10:30 pasadas esta nubladito y hace frio, rapidamente se montan las bicis, se repasa el material, Gabriel lleva asta una pata de cambio completa, pero como dijo el sherpa ... es una ruta para disfrutar tranquilamente ...... son las 11:00 y se da la salida, subimos por una pista ancha y enseguida se va ganando altura, un valle espectacular va asomanado a nuestra izquierda, subimos bien, las mochilas no llevan demasiado peso, como esta nublado y en la salida Elena ha repartido unas bolsitas estancas para guardar los moviles, por si llueve jejejej, un par de buitres negros nos acompañan a Edu y a mi el paisaje nos tiene cautivados, ya no hace frio, llevamos 7 km subiendo, nos quedan aun 8 mas. El sherpa nos lleva como si de una ruta por Castalla se tratara, se lo conoce al dedillo, salimos al asfalto (Puerto de Pontones) lo bajamos y vuelve el frio, el sol a desaparecido y ya no lo volveremos a ver ... Llegando al pueblo veo un gran mazizo, una montaña espectacular, que suerte tenemos de estar aqui, cruzando pontones caen una gotas, paramos, alguno se pone el chubasquero, parece que no va a ser na !!! saliendo de Pontones ese maravilloso "Mazizo" no esta, una cortina de agua viene hacia nosotros, ahora si paramos a sacar los cubre-mochilas, la calada esta asegurada, El sherpa decide seguir asta el nacimiento del rio Segura, hay un pequeño bar y te puedes resguardar. Bajo un puente nos reguardamos,en el bar un cafe caliente, vemos el nacimiento ... brota del fondo del suelo espectacular. Deja de llover, subimos por una pista recien empapada, los problemas afloran, barro pa todos ... ***** y encima subiendo, la smal block patina y te toca dar dos dedaladas para avanzar una ... pulsaciones arriba !! asi 4.5 km, llegamos a una repalana, nos bajamos de las bicis, vamos a pie a ver un paisaje bestial, nosotros estamos a 1740 mt y un valle inmeso al fondo, Edu salta para atras ... **** esto se avisa !!! Todas las montañas del fondo con nubes amenazadoras ... vemos "Los Centenares" 1320 mt. Fotos para todos ... y seguimos el terreno esta un poco mejor, vamos buscando un charco que no contenga arcilla y poder limpiar las cadenas .... poco despues Edu esta a punto de partir la pata de cambio.Vamos avanzando, lo espectacular del paisaje y el clima adverso nos hace vivir esos momentos que son increibles ... solos en la nada ... y al mismo tiempo en la mejor compañia que se puede tener en esta soledad. las Bicis estan empezando a pasar factura ... la rush hace un ruido extraño, la rueda delantera no gira .... la pastilla de freno ha desaparecido , llevo un juego de repuesto asi que el mecanico Edu cambia las pastillas con algunas dificultades.. en fin despues de algun nervio por mi parte todo se arregla y seguimos ... el Banderillas no debe estar muy lejos, nos movemos en una altura de 1600 y 1700 mt y vamos por un camino en buen estado direccion al banderillas a buen ritmo, el sherpa va rapido, yo voy cerrando el grupo, al fondo ... La noche un cumulo de nubes se esta formando y tiene muy mala pinta si se desata una tormenta lo vamos a pasar muy mal .... vamos todo lo deprisa que podemos , entramos en el camino que nos llevara a la cumbre 1989 mt de altura, de momento gotas muy grandes empiezan a caer, paramos casi en seco a ponernos los chubasqueros, cae granizo, que hacemos? dice Edu ... Tenemos que hacer cumbre como sea .- digo yo. Edu y Gabriel se miran ... salimos a toda velocidad ... pero es imposible un trueno nos pone firmes, paramos debajo de un pequeño arbol, sitio nada adecuado y se aborta la subida, son las 16:17. El Sherpa nos conduce a el Cortijo Campo del Espino, esta destrozado y es lugar donde tambien se refugian cabras ... pero es el unico sitio que nos guardece del aire, son las 16:55, nos disponemos a comer, bocatas de atun y empanadas, se aprovecha para llamar a casa y dar noticias de como va todo, el sherpa inquieto se dirige a una pequeña colina de donde se divisa el Banderillas, donde estamos ahora entra un rayo de sol difuso ... me llama. al acercarme me dice que se puede intentar, yo quiero subir, por mi lo intentaria, viene elena y ernesto y se lo decimos ..... vamos a decirselo a Edu y Gabriel ..... se habla del tiempo que se tardaria , todo los alrededores estan muy cubiertos, de momento se vuelve a cubrir y nos toca salir cortando, empieza a llover otra vez .... y fuerte. Unos km mas adelante nos refugiamos en La hoya de la albardia, 4 casas semi deruidas llena de ****** de cabra pero es que esta callendo la mundial, el paisaje es amazonico, verde por todos los lados, la senda a desaparecido, ahora es un manto de hierba. Tras unos minutos afloja un poco y se decide continuar ... Llegamos al Barranco donde nace el Rio Aguas Mulas, que pasada !!El sherpa dice que vamos a bajar una senda de las guapas .... y tiene toda la razon ... brutal y fantastica, cruza todo un bosque de pinos, mucho desnivel y el terreno no esta para arriesgar demasiado, al termino de la senda salimos a una pista .... estamos a los pies de Los parellones del pico banderillas en el mirador de Fresnadillas. Toca bajar por la pista, unas foticos .... y .... se pone a caer a lo bestia otra vez ... salimos cortando, bajamos a toda velocidad por la pista, esta en buenas condiciones, compacta pero el agua que cae y la pista de tierra roja nos esta terminando de apañar, pasamos por los lindes del Pantano del Tranco, vemos asfalto ... estamos en la civilizacion, nos aguarda el Hotel Mirasierra. Llegamos completamente calados, cuando nos ven se quedan a cuadros, no podemos entrar en estas condiciones ni nosotros ni las bicis, nos dan una manguera para lavar las bicis y una toalla .... nos dice que la toalla no hace falta que se la devuelba .... Gabriel saca el aceite de la "vida" y dejamos las bicis limpias y engrasadas,con la manguera seguimos .... ahora nos toca a nosotros, las piernas y las zapatillas son de barro asi que por un poco mas ..... de agua. Han pasado unos minutos ... y estamos empezando a quedar frios, los del hotel nos ven tan hechos polvo que habalndo con ellos nos ofrecen lavarnos la ropa y secarla ... eso no tiene precio. en una bolsa grande metemos todo, guantes manguitos ect., le decimos que si podemos ir descalzos por el hotel y nos dicen que si, todo esta saliendo perfecto. subimos a ducharnos y bajar a cenar, hay mucha hambre. Se lo que puedo comer yo cuando tengo hambre pero no imaginaba lo que podia comer Edu. Yo tome de 1º sopa castellana y de 2º Lomo con patatas ... muy bueno todo, al termino en el bar unas copas y una larga conversacion asta las 00:00 pasadas ... al irnos a dormir en el mostrador habia un ordenador con conexion a internet y edu puso un cometario ... y vimos la foto de cuando estabamos con la comida ... a dormir, tenemos que levantarnos a las 7:00, tenemos toda la ropa lavada y seca, las zapatillas le hemospuesto el papel higienico a modo de secante por dentro y con el secador las terminaremos de apañar ..... Ernesto y Gabriel en cama separadas ..... yo con Edu en una de matrimonio a partir de esto lo que paso es privado ...... bona nit.
13 de Junio del 2010 / 7:00 am Espero que no este lloviendo. Me asomo por la ventana, todo esta cubierto por una densa niebla, en despejar saldra el sol. Nos levantamos y se prepara todo, sompos los primeros en bajar a desayunar pues no lo han dejado preparado, cafe con leche y colacao, magdalenas y una torta muy buena ... todos estamos bien, hemos dormido de tiron, Edu camina traspuesto, eso de madrugar no es lo suyo y parece un poco tocado de la garganta, con el desayuno me tomo un Nurofrent para prevenir, es estraño no estar un poco tocado con el dia que llevamos ayer. las zapatillas casi secas, sacamos todo a la entrada del hotel y revisamos el material,las bicis estan perfectas, Caprichos cambia las zapatas de freno delanteras.... estan pulidas, un repasito de aceite y a las 8:10 salimos, parece que el sol se quiere hacer ver, conforme avance la mañana lo veremos (eso no paso ) circulamos por asfalto en direccion a La Picifactoria, la mañana tiene una luz espectacular, no hay nadie, vamos de charla comentando la ruta que nos espera, se acaba la civilizacion, cruzamos la valla y nos adentramos en el parque ... Repostamos agua, para donde vamos no hay fuentes, le hecho unos polvos para hacerla como si fuera acuarius pero mas potente, circulamos por pista, esta plagada de charcos, cruzamos un puente.... llevamos el rio Borosa a nuestra izquierda, pronto vemos el cartel " La Cerrada de Elias " nos disponemos a remontar El Rio Borosa. Cruzamos dos puentes, cada vez esta todo mas "guapo" todo muy humedo, entramos en la senda ... es una pasada, la piedra que hay esta muy resbaladiza, llevamos cuidado y nos encontramos con el paso mas famoso de Cazorla, la pasarela, esta en perfectas condiciones, muy cuidada, intentamos ir montados pero hay sitios que no pasa el manillar, fotos para todos los lados, el sherpa lleva la camara de video y al final la foto oficial, reina muy buen ambiente, pronto empezara a llover .... seguimos por una senda preciosa, la vista es .... expectacular, dejamos atras " La Cerrada de Elias" circulamos por senda pero a tramos esta impracticable, mucha piedra suelta, vamos en direccion a El Salto de los Organos. La llegada es expectacular, baja mucha agua por todos los lados .... una pasada !!! son aproximadamente las 9:30 am, mas adelante tambien encontraremos otro salto de agua increible .... que expectaculo para los ojos ..... a partir de ahora subimos andando por una senda de grava, hemos hecho mucho desnivel y el paisaje es alucinante ... nubes bajas dominan todas las montañas del alrededor, poco despues nos encontramos con el tunel del borosa, aqui tenemos que ponernos los frontales y llevar las bicis a una rueda, el paso es muy extrecho,edu con el "Tanque" queda atrapado entre el saliente y la barandilla del tunel .... casi saca la bici a hay ... el siguiente tunel es mas corto y no hace falta el frontal.llegamos a La Laguna de Agua Negras, dejamos las bicis en una pasarela y a pie nos acercamos unos 150 metros a ver el nacimiento de Agua negras, depues de esta caminata aprovechamos para comer, a partir de ahora tenemos que ponernos las pilas, el tiempo se esta nublando mucho asi que aprovecharemos que no llueve y daremos un buen tiron. Circulamos por pista, esta bien, es compacta, no parece que se este subiendo pero cuesta pedalear, empiezan las primeras gotas de agua, no pinta bien, comienza a caer fuerte .... estamos como ayer, empezamos a sufrir otra vez, puesta de chubasqueros y para adelante, hoy no nos podemos entretener mas si queremos llegar a los coches a una hora decente ..... La subida es larga ... no tiene fin,para de llover un poco ynos quitamos los dichosos chubasqueros, estamos sudando por dentro como en una sauna, al rato vuelve a caer ..... fuerte, los demas paran y veo que el sherpa sigue, asi que si el no para yo tampoco, estoy asta los mismisimos de poner y quitar, por fin llegamos al final del camino El Collao de Fuente Bermejo a 1558 mt , ahora toca bajar esta vez si no lo ponemos ..... pero bajamos poco ... vuelta a subir .... se para a descansar en El Collao de la Zarza 1651 mt en este sitio hay un gigantesco pino en honor a Felix Rodriguez de la Fuente. Una barrita, un Carbono y datiles que lleva elena, la verda que va quedando poca comida y muchos kms .....Aparece un Mastin Español, es cachorro pero parece un oso y tiene hambre, El sherpa le da una magdalena del almuerzo .... luego le faltaria comida, Elena le da un datil por si acaso se lo come .... lo huele pero no se lo como ..... Ernesto como buen "Canino" lo recoje del suelo y se lo papea .... no tenemos comoda para ir tirandola .... Nos ponemos en marcha, vamos direccion Control de Rambla Seca, nos movemos por pista en un sube y baja sin demasiado desnivel, entre los 1500 y 1600 mt Una vez pasado este nos adentramos en Los Campos de Hernan Perea, nos encontramos a 1700 mt cae una fina lluvia, El sherpa nos indica donde esta "El Empanadas 2105 mt" que tambien queriamos subir, lo cubre una nube como la noche de negra, todo los alrededores estan muy cargados y en la direccion que vamos esta muy negro, Ernesto el "meteorologo" nos dice ... en cinco minuticos nos mojamos, vamos deprisa pero a los 5 minuticos cae la mundial .... tramos de pista con mucho barro, la cosa esta empeorando por minutos, El Sherpa dice que hay un refugio a pocos km de donde estamos y esta pegado al camino si pasamos y sigue lloviendo paramos a descansar. Llegamos al Refugio forestal Monterilla, los cristales estan rotos asi que el aire corre de lado a lado, estamos calados y hace frio, pero hay una chimenea y algo de leña asi que Ernesto pronto se pone hacer fuego, que bueno .... calentitos, secamos los guantes y nos ponemos alrededor .... me tomo un sobre de gel con cafeina y demas porquerias, en cuanto afloja salimos ... dejando el "hogar" calentito ..... con lo guantes casi secos vuelve a caer fuerte, esto ya no para .... todo esta muy negro ... a tramos mucho barro ... de momento Edu dice que no va bien ... ve luces de colores ... tiene un bajon ... paramos cerca de La fuente de la Pinadilla a 1728 mt, le doy un gel con taurina y cafeina que me queda,tambien se toma uno de glucosa y una barrita de Vitargo .... esto resucitaria a un elefante, yo me topo una Super Power-Bike ( vainilla) que me vendria muy bien ... El sherpa dice que tenemos un buen tramo de bajada a Don Domingo .... que manera de llover .. dios !!! no puedes ir sin gafas ni con ellas ... en el descenso Edu, Gabriel, y ernesto van delante, yo empiezo a tener problemas con los frenos, en un momento de la bajada paramos en mitad de pista para comtemplar "El Pino Galapan" un descumunal pino, altisimo al que no pudimos fotografiar por el aguacero que nos estaba callendo..... falta poco para llegar a Don domingo y Gabriel pincha, Edu y ernesto se quedan con el ... nosotros seguimos, el sherpa va a preguntar si se puede atajar para llegar a pontones, no para de llover, llevamos las manos tan frias que yo no puedo cambiar las marchas de la bici, los dedos estan entumecidos, vamos completamente calados ..... aparecen los del pinchazo ... solo la han inchado, mientras esperamos al Sherpa cambian la recamara, el sherpa a la vuelta dice que no hay nada que hacer, no se puede acortar, seguiremos 15 km mas en un sube y baja asta Pontones, pedaleas mas y mas y esto no se acaba .... en cada subida hay otra mas alla ... un poco de desaliento nos invade el clima nos esta destrozando, voy delante, a ratos he ido con edu que parece totalmente recuperado, voy cojiendo metros de diferencia,las piernas las llevo bien para subir , veo lo que parece ser el final de toda la pista, cuando llego .... paro. Necesito comer lo que sea a mi no me queda ya nada. paramos todos menos el sherpa que sigue ..... recopilamos alimentos, los datiles es lo que nos dara el ultimo empujon para salir de esta ruta, nos acordamos de las magdalenas que nos dejamos ..... las que quedan las repartimos como si en una isla desierta estuvieramos .... dejamos unos cuantos para el ultimo aliento. Al readunar la marcha vemos al sherpa parado en la lejania , esta hablado con un pastor que va en coche y esta parado, le explica a pedro que hay un atajo unos km mas adelante que no llevara a mitad del puerto de Pontones y nos ahorraremos unos km. Llegamos al cruce en cuestion y sin pensar nada mas nos metemos por " El Camino de Maranza" el principio esta ... medio bien pero pronto se convierte en un barrizal, las bicis crugen por todos los sitios, los frenos no se ven, hacen un ruido que da miedo, para no cojer mas barro vamos por donde baja el agua y cruzando grandes charcos donde se unden las zapatillas, no se habla ... solo queremos salir de este infierno, las cadenas esta para partirse en cualquier momento, el camino es todo cuesta arriba, no es muy pronunciada pero ..... nos esta dejando muertos, el no saber la distancia que hay hasta el puerto hace que sea mas agonico, por fin parece que hacemos cumbre y empezamos a bajar ... han sido 5 km infernales, tras 2 de bajada llegamos al puerto..... hacia mucho tiempo que no me alegraba de ver asfalto..... de verdad que gusto. Subimos por asfalto, nos quedan aun 6.9 km de subida asta el cruce, las bicis dan pena, ruidos por todos los sitios, nosotros damos lastima, varios coche pasan y se quedan mirando .... estos pillaos !!! ...... Dejamos el puerto, una breve subida a pie nos viene bien, entramos en la pista que nos llevara a La toba donde estan los coches .... vamos a descender unos 540 mt de desnivel y lo que nos faltaba del dia .... una espesa niebla nos esta envolviendo, estamos a 1540 mt tenemos que bajar 10 km, estoy molido. todos estamos molidos, nos queda el ultimo empujon,hay que tener la conciencia bien, las fuerzas fallan y hay descordinacion, el cuerpo esta entumecido, hace frio, las manos arrugadas de tanto tiempo mojado, el descenso se hace larguisimo y la rush esta igual, se baja despacio ... 40 km y en las curvas no puedo para la bici, el freno trasero desaparecio hace horas y en la bajada seme ha cargado la espalda y el cuello, una penuria, intento estar concentrado, aflojo la velocidad, intento no tener una caida al final despues de todo lo pasado .... por fin llegamos todos sanos ...... y salvos son las 18:00 Pm. Increiblememte sale el Sol para despedirnos. Las bicis han perdido su color, nosotros tambien tal y como vamos no podemos entrar en los coches asi que decidimos bajar al rio a lavarnos, entramos en el rio con zapatillas incluidas, el agua esta caliente ..... no .... nosotros estamos helados, impresionante. Una vez lavados urge comer, elena lleva provisiones en " La Viajera " casa un bote de Piña y latas de sardinas, es lo unico que hay, yo tengo una bolsa de panchitos que seme olvido llevar .... asi que me como una rodaja de piña, una lata de sardinas a "pelo" y panchitos, tambien circulaba un bote de menestra de algo .... La proxima ver seremos previsores .... este mejunque de cosas despues de este esfuerzo podia a ver sido la puntilla que nos faltaba, pues teneiamos una hora y cuarto de curvas asta salir a una carretera decente.Llegamos a Isso y devoramos todo los que nos pusieron en la mesa. Llegada a Elda a las 23:30 Pm Esta ruta es la mas dura que he hecho nunca, el clima reinante ha hecho que nos tubieramos que exigir el maximo exfuerzo tanto fisico como mental pero hemos ido el mejor equipo que se puede formar para estos casos, hemos ido superando obstaculos y todo ha salido perfecto. El Dios Yaincoa nos recibio en La Toba y nos ha enseñado las montañas en todo su explendor, no se pudo subir al Banderillas ni al Empanadas pero la proxima vez que volvamos seguro que estan alli esperandonos para poder subirlas. I Travesia Cazorla 2010 Pedro ( El sherpa ) Elena ( Castrus ) Ernesto (Caprichos ) Edu ( Chipo ) Gabriel ( Bike-Caprala ) Pepe ( Pepe-Rush ) Epilogo Es necesario tener motivacion e insisitir La vida es una sucesion de batallas Trabajo, familia, amigos: todos tenemos un estatus actual Lo que hagamos en la vida, hara eco en la eternidad Imaginen donde estarian., y asi sera Y como siempre, los giros y vueltas del destino nos sorprenden La grandeza es una vision, no siempre podemos hacer lo que nos gusta, pero aquellos que les gusta lo que hacen Y se sienten orgullosos de siempre hacerlo mejor, haciendo mas progresos dia a dia Hay momentos de calma y freneticos momentos decisivos, cuando las buenas intenciones no son suficientes es cuando la vida nos demanda coraje, valentia, creatividad y un indiscutible espiritu de lucha La verda es que los problemas y los reveses suceden con mas frecuencia de la que nos gustaria Los tiempos cambian, llegan nuevos desafios, nuevos objetivos los gladiadores miran en los ojos del futuro sin miedo ni arrogancia, pero con la confianza de quien esta listo para la batalla Vivir es tambien preocuparse para situaciones dificiles El modo en que enfoquemos las dificultades, es lo que marca la diferencia A veces nos preguntamos: ¿ como enfrentar los cambios radicales que se presentan frente a nosotros? Es como actuar en un nuevo escenario donde pensabamos que lo hacemos bien, ahora necesitamos aprender de nuevo Fuerza y Honor Como saber exactamente que necesitamos hacer en el momento correcto? Lo increible es que precisamente durante las situaciones adversas muchos redescubren lo mejor de ellos mismos etica, amistad, la capacidad para crear nuevas estrategias basadas en le experiencia, el talento para promover alianzas positivas Espiritu de liderazgo la conciencia de que la fuerza reside verdaderamente en el trabajo en equipo todo esto aflora cuando las circustancias lo exigen cuando se sabe que existe un objetivo mayor a ser alcanzado claro que no es facil abandoonar habitos, costumbres .... no es facil adadtarse a nuevos medios o emplear recursos con los que no estamos familiarizados pero todos los guerreros saben que el pesimismo y la inseguridad nos haran retroceder en momentos como estos aunque la amenaza venga de muchas partes con agilidad, fuerza y determinacion podemos alcanzar nuestros objetivos, la combinacion de energia e inteligencia es como el equilibrio entre la emocion y la razon son esenciales para el exito es una sensacion extremadamente agradable llegar al fin de una tarea con el sentimiento de un deber cumplido Y recibir la consagracion y el respeto de todos nuestros colegas, la admiracion de las personas que amamos ..... escuchar nuestro nombre con orgullo, el orgullo de haber visto en los obtaculos la oportunidad para crecer, el orgullo de quien sabe enfrentar las turbulencias de la vida y ganar .... el orgullo de ser el ganador, quien no dejo los valores fundamentales.
Bueno, mañana los tractoristas Darido y Piqueras85 saldrán un poquito más tarde, hemos lanzado un llamamiento a ver si podíamos reclutar más personal para la premarcha, pero nadie ha respondido positivamente...al menos los que lo han hecho. Como no sabemos si se presentará alguien en el lugar de encuentro, no hemos dicho nada de vernos con vosotros, ya que, como digo, la hora de salida es algo más tarde. Por lo tanto, y salvo que mañana se presente algún Cencerro, creo que, si se nos permite, os acompañaremos en el trayecto de la premarcha y la vuelta. Saludos!!!
Esta vez te has superado a ti mismo,la cronica me transporta a los momentos vividos,pero el epílogo me ha dejado muy sorprendida es genial ,Pepe esto es de escritor profesional ,***** me he emocionado ......que bonito todo lo que has escrito...que bonito de verdad .......has conseguido lo que muchos libros que he leido no han hecho y es hacerme sentir un montón de emociones juntas .......orgullo,fuerza,humildad , amistad ,compañerismo......me ha gustado comprobar que no soy la única que se siente de esta manera creo que todos hemos sacado lo mejor de nosotros en esta travesia ......:alabando:alabando:alabando :clap:clap:clap:clap:clap
Uff Pepe, de momento he leído la primera, esta noche después de cenar, mientras tomo el postre, hare lo mismo con la segunda. Enhorabuena de nuevo por la cronica y muchas gracias por compartirla con los demás.
Es una fantástica idea eso de las "PRE" Pre-gladiator, pre-crevillente, pre-sax, Pre-castalla... Es increíble el tener tanto donde elegir y un autentico lujo tener gente que hace tanto por que TODOS, nos enteremos de cuando hay una salida con amigos. Nosotros no pudimos hacer la Pre-Kdd, pero me quede con las ganas de hacer el recorrido en compañía de vosotros y que opinaseis al respecto. En fin, donde hay patrón no manda marinero. Mañana nos vemos en Sax, un autentico lujazo juntarme con amigos de nuevo.
pepe, eres el rey de los relatos............................aun tengo los pelos como escarpias. :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo: pd:la pena que tengo, es que cuando volvais, seguro que yo no podre ir. manaña nos vemos .
Increible la cronica eso es un recuerdo que no se nos olvidara nunca, muchas gracias Pepe eres un genio. Pd. mañana no puedo salir me lo tomo de descanso y ademas la merida esta aun en el pater no he podido ir a recogerla que lo paseis bien mañana un saludo.
Hola yaincoas ha sido un placer haberos tenido aqui esta mañana para hecer la premarcha espero que lo hallais pasado bien AQUI esta el enlace para ver las fotos.:bravo:bravo Ya nos veremos en la KDD de castalla. SALUDOS
Muchas gracias Hemos pasado una mañana estupenda, El circuito 100% ciclable, sera un exito .... seguro. Bien por Los Hombres de Paco ( Gladiadores de Sax ) Saludos
En la ruta de hoy, 65 km desde Elda ... en la II Pre-Marcha Villa de Sax 150 fotos ... muchas para poner asi que seleccionare unas cuantas, mas tarde las subire. Mañana toca Open de la comunidad valenciana, nuestro mas pro...... despues de la hazaña en Cazorla correra mañana, le deseamos mucha suerte.[/B]La Semana que viene nos vamos de Kdd a Castrus ( Castalla ) asi que ir confirmando las cosas ..... Despues de la Kdd estamos invitados a la inaguracion de la nueva tienda de Quino. Estara en salinetas de Petrer, Frente al Indalo Banquetes, todos los gladiadores estamos invitados.
Madre mia!!! esta es una bajada de vértigo!!!!! Era así de verdad?? Uff! Bueno, el link correcto para las fotos de Paco es: http://picasaweb.google.es/114516171749317589810/PremarchaIIMarchaVillaDeSax# Un placer como siempre compartir ruta con los Yaincoas.... una mañana muy divertida. Gracias Pepe-Rush por tu clase te técnica y por el "fix"....... Solo faltaba una cosa.... Castrusssssssssss!!! jiji Bueno, nos vemos la semana que viene!
Molly no sabes el mono de bici que tengo....desde el domingo no la he tocado y tengo unas ganas.......me he acordado de vosotros toda la mañana ,pero hay que tener tiempo para todo y la familia es importante.....pero estoy segura que tu has dejado el pabellon de las ladys bien alto......viendo las fotos ya veo que habeis disfrutado de una mañana muy buena .......el sabado me tomare la revancha jejejejeje