Pepe en los datos falta una cosa muy importante .........el barro y la lluvia jejejejejeje. Eso sube la dificultad un poco no ? jejejejejeje
Pepe....!!!!!! Es que nunca vamos a poder sentarnos a charlar un rato...??? Espero que en Castalla tengamos un hueco para hablar de posibles proyectos. Hoy he visto que los dos presis (Molly y Pepe) teníais algo mas que palabras... que estaréis tramando los dos, miedo me dais...!!!! Te debo unas fotos de la gran manzana. Pongo solo algunas y el enlace al album. No es el sitio adecuado de ponerlas.
Ahora me voy a ponerme guapa que hoy me toca cena y fiesta,no va a ser todo estar a remojo horas no ¡¡¡¡¡¡ jejejejejeje.......ale ya nos vemos la semana que viene. por cierto ir diciendome quien viene a comer ,que tengo que decirlo en el restaurante ,recordar que son 19 euros para el que no lo sepa ok. vengaaaaaa me falta gentela2la2la2
Qué buena mañana de bici. El circuito, o estoy peor que el año pasado o me ha parecido bastante más duro. Al final ida y vuelta a casa me han salido 70 kms con 4125 kilocalorías consumidas y dos litros y medio de liquido que me he metido entre pecho y espalda para poder aguantar el calor y la pérdida de líquidos. La semana que viene a los dominios de Pedro y Elena, a los que se les ha echado de menos esta mañana, como a Gento, y esperemos disfrutar de otra gran mañana de bici, naturaleza y amistad. Saludos!!! P.D.: Pepe, Quino no abre hasta el Sábado??? Tenía entendido que inauguraba el Viernes...que putada y yo casi sin cubierta detrás. Mira a ver si me lo puedes confirmar, porque tenía previsto ir el Viernes a comprar la nueva. Gracias.
Quino abrira el dia 28 de abril ..... toda esta semana esta cerrado. Seguro que te aguanta 60 km mas jejejeje
gracias Dario ,nosotros tambien os hemos hechado de menos ......pero cuando no se puede no se puede ,pero os habeis juntado un buen grupo de amigos y ya he visto que habeis disfrutado de una buena mañana.
1-chary 2-pepe rush 3-elena 4-pedro 5-susi 6-paco 7-helen 8-papero 9-felipe 10-mario 11-tomas 12-olga 13-vane 14-edu 15-elena 16-juan 17-..... ultimo día para apuntarse el proximo lunes venga a que esperais? Siento insistir ,pero se acaba el tiempo tengo que confirmar los que seremos ,los que tengais dudas ir decidiendo ,por favor.
Ayer fantastica compañia: siempre es un placer rodar con viejos y buenos conocidos, la semana que viene otra vez toca juntarnos los gladiadores,respecto a la previa de sax.......dura muy dura, me dio la impresion de excepto dos bajadas un poco importantes, el resto subidas exigentes, donde en carrera todo el rato a 170 ppm, la ultima del jabali se va ha hacer para ponerse alli con las fotos, pera ver auntenticos caretos de disparo en la bola, y alguno que otro empujando la bici, asi que bueno sajeños telita........buen recorrido,ale pos nada lo dicho el sabado otra vez a disfrutar de lo que nos tienen preparado el team tropico para ganarnos el casco jejeje un saludo a todos.
lista de los que nos quedamos a comer gazpachos 1-chary 2-pepe rush 3-elena 4-pedro 5-susi 6-paco 7-helen 8-papero 9-felipe 10-mario 11-tomas 12-olga 13-vane 14-edu 15-elena 16-juan 17-Juanito (Gento) 18.- Raul (Gento) 19.- Gento 20.- Joaqui (Gento) 21.- ultimo día para apuntarse el proximo lunes venga a que esperais? Siento insistir ,pero se acaba el tiempo tengo que confirmar los que seremos ,los que tengais dudas ir decidiendo ,por favor.
Esto se anima .....y Yaincoas no se va a quedar nadie nada mas que Pepe y chary ..y el Edu y Vane ,la KDD. se hace en castalla pero es de los Yaincoa eh ¡¡¡¡¡¡¡.......vengaaaaaaaaa