si y me he auto bautizado como el gladiador volador , jaja dejo algunos motes como los pitufos, para quien quiera bautizarse, ........ gran gladiador gladiador guia gladiador aventurero lady gladiadora gladiador jefe etc...... jaja ya se que es una tonteria, pero me da igualllllll yo ya estoy bautizao
ya se que alguno pensara que a mi me iva mejor el de "gladiador dormilon" pero ya es tarde, a ver a quien le cae el de gladiador gruñon. o gloton jiji me parto yo solo jaaaaaaaaa
Je, yo el gladiador beodo, jajajaja Por cierto los que vamos en coche vamos a quedar en la churreria para tomar un cafe e ir paya juntos??? si es asi a que hora nos vemos?. saludos
Al final no puedo ir el sabado a la KDD, he apurado hasta el ultimo dia para ver si podia por que mi intencion era hacerla desde aqui con Ernesto y luego desde cati bajarnos directo pero al final ni eso tengo un compromiso en alicante y a las 11:30 tengo que estar en San juan, asi que nada no siempre sale todo como uno quiere. Bueno que lo paseis muy bien disfrutar mucho de la mañana de btt y sobre todo con los gazpachos y cuidadin con los cubatas de despues jejejeje. Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto.
ok, no hay problema gariel,anoche vi la llamada en el movil (y al mismo tiempo en el foro), esperemos que a la proxima si que puedas. lo mas chungo es que me huelo que me ire solo hasta castalla,el gatico no da señales de vida!!!!. si me voy solo no bajare a las palmeras saldre directo de casa.saludos.
Yo me pido gladiadora soñadora ,aunque si me lo pusiese Pedro me pondría gladiadora gruñona jejejejeje
Elena, qué te parece Gladiadora Comunicativa??? Je, je. Por eso que dice la gente de que hablas mucho, pero aun no sé el motivo. Por cierto, le pasa algo al Monovero que no pone nada??? Se pasa las tardes entrenando y no tiene tiempo para el foro??? Ernesto, como nosotros salimos antes, cuando veas unas bicis por el camino de Los Valencianos a esas horas aprieta que seguro que somos nosotros y así vas menos tiempo solo. Saludos!!!
ok dario, pero vosotros a que hora salis???, apretare para ir a plato y asi llegamos calenticos jajajaj.nos vemos.
Tu apreta lo que quieras, pero si quieres que vayamos juntos, cuando nos pilles, que no pillas seguro, o frenas o te llevarás las pegatinas a Castalla, je, je. Saldremos casi seguro a las 6:30, con la fresquita. Saludos!!!
Que idea mas buena jejejejeje ....comunicativa noooo ...Gladiadora charraora jejejeje si señor eso es lo que mejor me define jejejeje ...gracias dario
desde aqui ya huelen los gazpachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el team tropico lo tiene todo preparao????
pues noooo pero todo se andará....los gazpachos si estan reservados yaaaa....que lástima que no te quedes a comer...a la otra te vines con Judit y el pequeño Ernesto....cuídala que queda poco.... estáis a punto de verle la carita jejejejeje
Hola a todos,me jode perderme la ruta.......pero lo del gazpacho ya me mata.Disfrutar a tope y no echéis a mis compañeros a los leones asta el final,y de ser si que sea a Papero,a si no me presume de su nuevo juguete.(Si lo lees ya sabes a que me refiero).Un saludo a todos y pasarlo bien mañana.
Vas a tener que cambiar de modalidad ... llevas unas cuantas y los Xtr son caros ... a ver si nos vemos pronto ... Un saludo
Noticias: El Monovero esta perfecto ... mucho trabajo y poco foro ... Mañana sale a las 7 con Ernesto desde Elda direccion ..... Castrus Coliseum todo esta listo ..
Como ha dicho Pepe mañana Ernesto y un servidor a las 7.00h partimos hacia el coliseo tropico -bike Castalla.... Esperemos que España gane y la Kdd salga de put..mad... Saludos y nos vemos mañana