Yo esta semana no puedo salir tengo la comunión de mi pequeñín. Los que salgan el sábado que se den un baño a mi salud y Los que vayan a monovar que sufran lo justo. Pd:Tengo las drogas pedidas y esta semana lo mas seguro que estén aquí. Saludos a todos venga que hoy estoy cariñoso
Sera posible a la primera de cambio todo el mundo Rajao .... !!!! La semana que viene nos vamos hacer la mitad de la marcha de biar ..... la parte desconocida para muchos ... y la mas durica ... Nos vemos dentro de 21 dias ... saludos
Pepe, es que con los datos que has puesto y sin vaselina...como que duele un poco, je, je. En serio, me parece mucha tralla para primera semana de la temporada y más teniendo en cuenta que la mayoría quieren ir a Monovar (no es mi caso). Se que para ti es un sacrilegio, pero yo había pensado algo más corto, no por ello menos light, ya que subidas las hay y almuerzo en bar, ya que algunos de los que a lo largo de la temporada pasada probaron la mieles del grupo parece que este año quieren salir más asiduamente, pero meterles entre pecho y espalda 95 kms me parece un poco salvaje de más...incluso para mi, que en las últimas semanas lo más que he hecho han sido 30kms en llano. De todas formas, iré viendo como se desarrolla la semana y me pronunciaré el Viernes por la tarde. Saludos!!!
1º nadie va a monovar .... El Faro de st pola es un clasico, siempre hemos ido todos con un nivel pesimo y hemos vuelto fuertes con toda la carbonilla fuera del cuerpo. Si El Faro es dura la semana siguiente es mas .... haremos la marcha de Biar desde Elda a si que poniendose las pilas que la temporada comienza ya !!! La salida del 17 de Septiembre se esta cuajando ... Un saludo
Hola chic@s ,quería saludaros ,espero que esté todo el mundo bien y que Javi que estaba un poco pachucho esté recuperado del todo ,a ver si coincidimos algún día ,que la temporada a empezado muy fuerte y yo todavía estoy de sindrome post vacacional jejejejej nos vemos......besicos para tod@s
no me estraña que estes pos-vacacional .... unos dias a si tan intensos te hacen perder la nocion del tiempo pero ya estamos todos de nuevo aqui y la temporada oficialmente empieza el sabado. Para la marcha de Monover solo una seleccion de nuestro mejor Team Gladiador va hacer acto de presencia, Elena -310 El Sherpa Pere, El Gladiador de Islandia Miguel Angel y esta por confirmar si super-Leo aparece ... El sabado queda confirmado que nos vamos al Faro de St Pola, salimos a las 7:30 desde las palmeras, paquicoben tambien se viene ... los demas ...... que vallan pillando forma a un que algunos ya la tienen Un saludo
Este tarde saldre a dar una vueltesica de 1 hora mas u menos ... Estare a las 7:30 por la rotonda final de la avenida de ronda. por si acaso alguno quisiera aparecer .... seran 24 km. Nos vemos
He completado la mejor semana en varios meses ... 1 de spining y 3 salidicas .... cortas de 70 minutos ... mañana descanso en la sede ... el sabado intentaremos redondear los km asta los 100. el Domingo a Monover hacer foticos por el circuito ..... fin de semana completo ..que todo salga bien. un saludo
Yeaaah, queremos drogasssssss!!! :meparto P.D. Papá Ernesto, he seguido tu consejo respecto al tema del culotte...XD
Esto es lo que somos .... [video=youtube;I3mf0EUgSe0]http://www.youtube.com/watch?v=I3mf0EUgSe0[/video]